Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 09/18/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viktordejuan vikspin (@viktordejuan) reportó

    @pepephone llevo meses con problemas de datos en el 4G, no funcionan y a veces lo arreglo quitando los datos4G y volviendolos a poner, pero funciona a velocidades indignas y no siempre soluciona el problema. Me ayudas por favor?

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    @pepephone Hola . Está solucionado. Sólo tened en cuenta que los servicios de telefonía que no van por cobre ni caja de voz van por fibra, voz ip, y al hacer el cambio de fibra también dejáis sin teléfono, en mi caso dos días.

  • juderiacordoba Bermudo (@juderiacordoba) reportó

    @pepephone Conexión datos lenta

  • santiagolarios Santiago Larios (@santiagolarios) reportó

    @pepephone me gustaría preguntaros si puedo cambiar el router. Llevo varios años con vosotros y desde hace unos meses he detectado que tengo caídas intermitentes de la conexión wifi del router en 2g y 5g. ¿Que pasos debería de seguir para realizar el cambio? Gracias

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @pepephone Q no ...q no...q sigo teniendo una ****** de velocidad, y lo reporte hace varios dias, pero para ustedes esta todo bien, ni con captura de pantalla del test de velocidad...me repetís q todo esta bien...es una vergüenza que culpeis al cliente...y os quiteis responsabilidad

  • Corocot20522805 corocotta💙💚❤️ (@Corocot20522805) reportó

    @pepephone Buenos dias Pepe! Llevo desde ayer sin internet en casa! Me han dado un bono para gastar mientras dura la incidencia pero necesito la velocidad de fibra no me puedo apañar con los datos móviles…alguna solución?

  • _Juankar_ 🇪🇸 JuanKar (@_Juankar_) reportó

    @pepephone fallando cobertura en estacion ave de alicante. Ultimamente fallais mucho

  • minkelito Nejo (@minkelito) reportó

    @pepephone Gracias por la respuesta. Si que tengo fibra pero me parece bastante elevado pagar casi 20€ más por los datos.

  • Mykinge Jose Luis Martin-Oar (@Mykinge) reportó

    @pepephone Alguna novedad sobre el servicio de Multisim? Fecha aproximada?

  • NYV010813 Clark Wayne (@NYV010813) reportó

    @pepephone, hay algún problema con las líneas?. Llevo todo el día con problemas en las dos líneas. Tanto cobertura como datos.