Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Almería, Andalucía 11/22/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:

  • captainaedea GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía

    @CPscorpio @pepephone Eso sería genial, por qué yo estoy también solo en casa y no tengo WiFi... Mis datos van a morir ya ...

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mar_villar Mar Villar (@Mar_villar) reportó

    @chicadelacinta @pepephone Yo me he enterado por Twitter del problema, estoy llamando y tienen atención al cliente colapsada

  • iPhoneGamesDev Eduardo Ruiz Zoe Q210 Turbo (@iPhoneGamesDev) reportó

    @PhobosDBM @pepephone Es un problema de DNS, el comentario está fuera de lugar. Es problema de MasMovil.

  • zeki_ejl Ezequiel J. (@zeki_ejl) reportó

    @pepephone Para quien no quiera/sepa cambiar las DNS temporalmente mientras lo solucionan, podéis utilizar el móvil como router WiFi activando la opción de "Punto de acceso" o "Anclaje de red". Esto os generará una red WiFi utilizando los datos del móvil.

  • Tonicarmona01 Toñi Córdoba (@Tonicarmona01) reportó

    @pepephone un rollo , últimamente me va muy mal internet en casa y no veo soluciones. Deberían de descontar de las facturas el tiempo que no podemos usar internet.Y hoy no puedo ni llamar ni usar internet sólo a ratos 😞

  • JoanMarcGS Joan Marc Guillamon (@JoanMarcGS) reportó

    @Begorl @pepephone Buenas, En nuestro caso hemos podido salir del paso cambiando las DNS del router. Hemos usado las de Google (8.8.8.8) y Cloudfare (1.1.1.1). Un saludo

  • JosMiguelSnch16 José Miguel Sánchez (@JosMiguelSnch16) reportó

    Hola @pepephone cuando se producen los numerosísimas interrupciones en la línea, tienen después la decencia de hacer descuento en la factura o el cliente se queda sin conexión y pagando el precio completo. Gracias Un saludo.

  • DiCrEn DiCrEn (@DiCrEn) reportó

    Yo no estoy teniendo problemas con @pepephone hoy, que parece que ha petado por todos los lados... Crucemos dedos 🤞

  • HoldnCaulfld S (@HoldnCaulfld) reportó

    @pepephone después de casi 40 minutos en espera, se corta la llamada y ahora el 1706 ‘no está disponible en este momento’. Alguna otra forma de abrir una incidencia???

  • annie_dg2 Anna (@annie_dg2) reportó

    hola @pepephone hace una hora que no tengo servicio de Internet y vuestro teléfono de atención me da error. ¿Me ayudáis? Gracias!

  • JoanMarcGS Joan Marc Guillamon (@JoanMarcGS) reportó

    @kaleighsundans @pepephone Buenas, En nuestro caso hemos podido salir del paso cambiando las DNS del router. Hemos usado las de Google (8.8.8.8) y Cloudfare (1.1.1.1). Un saludo