Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Almería, Andalucía 11/22/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:

  • captainaedea GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía

    @CPscorpio @pepephone Eso sería genial, por qué yo estoy también solo en casa y no tengo WiFi... Mis datos van a morir ya ...

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmbervdSteen Amber van der Steen (@AmbervdSteen) reportó

    @pepephone nuestra conexión ha sido malísima los últimos meses. sigue fallando, tenemos que resetear el ruter etc. qué os pasa? gracias

  • Arasmerre Alvaro Ramos Risco (@Arasmerre) reportó

    @pepephone @maestrosesi Hola, lamentablemente mi WiFi tampoco tiene conexión a Internet, ya te abrí dm para saber soluciones

  • janinf1 Sr. Janin© (@janinf1) reportó

    Tras mi enésima mala experiencia cada vez que voy a una zona con multitudes con @pepephone y tras más de 8 años con ellos el lunes me piro, cada día peor cobertura y peor calidad de red

  • Vhaalus Fran 🏳️‍🌈 (@Vhaalus) reportó

    Hola @pepephone en mi factura de este mes ha llegado el envío de un SMS que yo no he hecho, a un número que empieza por 600, supuestamente fraudulento según estoy leyendo en foros. Podéis ayudarme a resolver esto por favor?

  • CrAstur 🇪🇸 ♱ 𝕹𝖔 𝕺𝖓𝖊 ♱ 🇪🇸 (@CrAstur) reportó

    @pepephone Buenos días. Me he levantado esta mañana y me encuentro con que no tengo red en mi teléfono. ¿Hay algún problema con la línea?

  • ketepyres Diego Aranguren (@ketepyres) reportó

    @pepephone Buenos días. Llevo de nuevo toda la semana con intermitencias en la red de fibra de casa. Ahora mismo no tengo señal. Hay alguna incidencia en la red?

  • caballosilver Llanero Solitario (@caballosilver) reportó

    @pepephone Me parece surrealista y vergonzoso que lleve 1semana llamando cada día para desactivar llamada en espera(que yo no he activado). Y que se me diga que hay una incidencia que no deja desactivarla. Me está perjudicando laboralmente con lo cual la próxima semana inicio portabilidad!!

  • HayxelFA Hayxel (@HayxelFA) reportó

    @arnau_cc pepephone o como cojones sea dicen que es la polla

  • PepeStonewall Pepe Stonewall (@PepeStonewall) reportó

    @pepephone Buenas tardes! Después de años esperando, tenéis disponible el servicio e-sim para Apple Watch? Decidme que sí, que me lo estáis poniendo muy difícil…

  • matroneando Matroneando (@matroneando) reportó

    @LauraFreixas @MovistarPlus Yo no quería tv. En @pepephone pagamos 50 euros por fibra y dos lineas d movil. No tenemos problemas de ninguna clase. Atienden rapido las incidencias. Llevamos años con ellos