Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Almería, Andalucía 12/10/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:

  • captainaedea GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía

    @CPscorpio @pepephone Eso sería genial, por qué yo estoy también solo en casa y no tengo WiFi... Mis datos van a morir ya ...

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nlclhc Antonio Delgado (@nlclhc) reportó

    @pepephone ¿hay alguna incidencia con la página web? No puedo acceder a mi area de cliente

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @pepephone @Yuliyosi ... o quizás no se pongan en contacto contigo. En mi caso parece que les falta algo para mostrarse como personas y por eso me ignoran.

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @JuntaPiezas @pepephone Hola buenas no se que problema tendras con @pepephone pero si estas enfadado tendras tus razones yo te recomiendo que si no te gusta la solucion que te estan dado vayas atencion al consumidor porque haciendoles spam por internet no creo que consigas gran cosa te 1/2

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @pepephone @mercepiuca Si fueses otra persona que necesitase una mano cuando es @Pepehone quien lo está haciendo mal entonces pasarían de ti igual que hacen "las otras". Son "gente normal"... pero no mucho.

  • MajoranokeTTV Majoranoke TTV (@MajoranokeTTV) reportó

    @pepephone Se me ha caido internet en 2 ocasiones esta noche, a lo largo de una hora, no se si estarán haciendo pruebas o simplemente es algún tipo de fallo. Uso internet imprescindiblemente por las noches entonces me está afectando, se queda como 20-30 minutos sin conexión.

  • MotherOfFunkos Σ (@MotherOfFunkos) reportó

    Hola @pepephone hay algún problema con la red móvil? Desde ayer estoy sufriendo problemas con la red de datos, no carga nada: ni whatsapp, ni apps. Nada

  • michelleptybcn Michelle Barrios (@michelleptybcn) reportó

    @pepephone hola! Tenéis el sistema caído? No puedo acceder ni a la web ni al app... :/

  • etxabejon Jon Etxabe (@etxabejon) reportó

    @pepephone Como ya te he dicho, llevo 2 meses esperando a que me instaleis la fibra! 2 MESES! La gente tiene derecho a saber como sois.

  • tzimize Tzimize™ (@tzimize) reportó

    @Angel_FV @vodafone_es @pepephone Buah es super mítico este mensaje después de joderlo todo "envíamos dm para ayudarte", nunca falla. Que panda de estafadores.

  • ccstech_io CCSTech.io (@ccstech_io) reportó

    @pepephone creemos que el "urgente" y "hoy mismo" lo llamamos para hacer una cita de instalación no se lo toman muy en serio. Llevamos 3 días esperando la llamada y eso que la instalación no se ha realizado por vuestra culpa. @androsfenollosa que opinas?