Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 11/22/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EidanYosonPhoto Eidan Yoson (@EidanYosonPhoto) reportó

    @QAngular4 @pepephone @EASPORTSEsp Por alguna razon, los paquetes con comunicaciones que salen de nuestros pcs/consolas, A VECES no llegan a su destino. Durante una navegacion por webs normalmente (no siempre) si uno de esos falla, se vuelve a reenviar y el usuario no se entera

  • SergioKhoiser Sergio Romero (@SergioKhoiser) reportó

    @pepephone Ya abrí muchos y según vosotros, recibir un 5% del servicio no es estar sin servicio, aunque trabajes de ello. Así que cero ajuste en factura. Al final sois todos iguales.

  • CallaquenoveoYT Patrix of the Abyss (@CallaquenoveoYT) reportó

    Chicos, hoy nos cambian el proveedor de Internet 🥰 Se acabaron las caídas continuas con Pepephone (espero XD). Cambio patrocinado por @II_Raider_II , héroe sin capa.

  • plaviman david diaz gonzalez (@plaviman) reportó

    @pepephone aun siguen los problemas con el 4g desde principos de semana,hay noticias de cuando se solucionara?

  • Mariade08128831 Jujo (@Mariade08128831) reportó

    @pepephone @erwahiro Son Lamentable, en vez de decir que están trabajando en ello, te piden DM para preguntarte si tienes un iPhone o un huawei, cuando esta más q claro que es problema general

  • EidanYosonPhoto Eidan Yoson (@EidanYosonPhoto) reportó

    @QAngular4 @pepephone @EASPORTSEsp Buenas! justo estaba investigando un problema que tengo desde hace unos dias y el problema que comentas se parece al mio. CREO que esta afectando a mas cosas que solo los servidores de EA. Por ejemplo a mi me afecta a dropbox y algunos servidores privados.

  • Cmcanog Cristina (@Cmcanog) reportó

    @pepephone Llevo 30 horas sin fibra y tras numerosas llamadas en las que me indican que pasan nota de la incidencia nadie me soluciona el problema.

  • Ismaele2290 Ismakun22 (@Ismaele2290) reportó

    Hola @pepephone llevo 1 mes con problemas con la fibra y siguen sin solucionarme el problema! 600 megas y me llegan 90 gracias

  • MilehDe Mileh De Breogan 〽️🖤 (@MilehDe) reportó

    @pepephone Siempre nos acordamos de las compañías telefónicas cuando tenemos algún problema. Pues no es mi caso. 3 años con vosotros y ni un sólo problema. Gracias.

  • emedemiguel2020 emedemiguel (@emedemiguel2020) reportó

    @pepephone Lo que pasa es exactamente lo que he puesto. Que llevo 48 horas sin internet, que se me ha agotado la paciencia y que estoy buscando otro operador. Simple y llanamente eso. Si es una avería masiva ya debéis saber cuál es el problema, si no, alguien me está engañando. Un saludo.