¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucybell Haner 🪐 {Saturnian bitch}
(@LucybellHaner) reportó
¿Te imaginas pagar el internet todos los meses para que @pepephone te tire la conexión TODOS LOS DÍAS? :) Estoy HARTA.
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
Dos días completos sin servicio y vamos para el tercero, gracias @pepephone.
-
Javier Nievas
(@javinievas) reportó
@alfonsoeromero @pepephone A mí me pasó igual con Yoigo... 3 semanas mareandome con la incidencia, y al final me tuve que pasar a Movistar sin que la terminaran de resolver.
-
Víctor
(@BokeRocky) reportó
@darkpyrosking @pepephone @digimobil_es es tu solución!!
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
Hola @pepephone, cuando decís que los "principios están incluidos", ¿a qué exactamente os referís? Porque tras 36 horas sin internet no sois capaces de darme una estimación para cuándo se va a solucionar mi problema.
-
Alfonso A.
(@alfonsoales) reportó
@pepephone año nuevo, novedades nuevas, no? Para 2 años ya de espera... de poder tener con ustedes, la ESIM y de compartir GB entre líneas del mismo titular... 😪 ¿Sigues trabajando en ello? ¿Cuando habrá novedades?
-
Herminia Páez Prado [ella/she]
(@traducinando) reportó
@fctrad @JPeTRAD XD yo no he querido decir nada pero también estoy con las mismas compañías... Y Pepephone vinieron a instalarlo antes de que llegara el camión de la mudanza jajaja, ese fue el nivel. (eso sí, no te Dan de baja elles de la compañía anterior, tienes que hacerlo tú)
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
@pepephone Quiero que me arregléis la conexión. Reabrí una incidencia creo que por quinta vez hace 45 minutos. Solo quiero que lo arregléis. Que dejéis de cerrármela en falso (3 veces ya). Y que si tiene que venir un técnico a revisar mi instalación que me digáis cuándo.
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
Acaba de cerrarme @pepephone una vez más la incidencia. Sin solucionar mi problema de conexión. A eso responderá alegremente un CM jovial y amable mientras internamente me manda a la ******.
-
Alfonso E. Romero🇪🇺
(@alfonsoeromero) reportó
@pepephone No, no me entiendes. Ni siquiera has respondido a la pregunta: "¿es razonable dejar a un cliente sin servicio de fibra 48 horas (y las que me quedan)?". Sí o no.