¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó
@Ale_Pannocchia @pepephone Lo de la maquina d mentiras es cierto respecto a q regalan 5 gigas si tienes 1 incidencia xd y si se te cae la Fibra a las 00.01 y la necesitas urgente d 00.00 a 08.00 por teletrabajo en esa franja date por muert@y por perder el dinero por no poder teletrabajar
-
Anita Dinamita (@neets_anita) reportó
@pepephone Sigo sin tener solución. Por favor, echadle un ojo a mis últimos DMs
-
Piero Alvarez (@PieroAlvarez) reportó
Escogí la tarifa de 34,50€ (Fibra 300mbps y 1 móvil) + 2 móviles lo que son cerca de 55€, y por lo visto es lo que me vais a cobrar pero no me habéis hecho la portabilidad de las otras dos líneas y no me queréis arreglar el problema por teléfono. Si lo sé me voy a @pepephone
-
Alessandro C (@doctoriofa) reportó
@pepephone estamos al día 3: el primer día esperé 2 horas al móvil y se cortó la llamada. Día 2: hago la pruebas de velocidad con operador y servicio tecnico, y nadie me da una solución que no sea esperar. Día 3: llamo y me dicen que no hay anotaciones de las 3 pruebas hechas.
-
ALGO VI (@algo_vl) reportó
@Hanky_solo @pepephone Un Día Malo lo tiene cualquiera.
-
Anita Dinamita (@neets_anita) reportó
@pepephone Sigo esperando...
-
cci_elvira (@byccie) reportó
@pepephone Chicos, parece que la velocidad de bajada de datos es demasiado baja, actualmente en 12,30mb/s 😕
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó
@Ale_Pannocchia @pepephone Es cierto q la atención al cliente es buena y rápida y sin llamar.. Pero no estoy a gusto por tema gigas lo veo muy caro para quien necesita tener Gigas y eso q regalan 5gigas si tienes 1 incidencia no es verdad.A mí dieoen solo 1 giga y echando cálculos noto q me falta ese giga
-
Marina Segovia (@marinuxys) reportó
.@pepephone ¿Hay una incidencia en Madrid con Internet? Dos horas de trabajo y se cae todo el rato... Ya hemos probado con el reinicio del router, pero es imposible...
-
Lapokika#OpenBorders (@Lapokika) reportó
@pepephone ¿otra vez falla la fibra? Va y viene cuando quiere. No es cuestión de enviar DM. Hay que solucionar el problema de una vez.