Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía 12/13/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quirvid Juan Quiruelas (@quirvid) reportó

    @AficionadoF1_ @HBOMaxES Los antiguos nos hemos dado de baja y vuelto a dar de alta con otro nombre. NO PASA CON TODO. Con Pepephone las ofertas las aplican a los de fuera y a los de dentro, por ejemplo.

  • juan148815 Juan Fernandez. (@juan148815) reportó

    @pepephone llevo desde el viernes con apagones totales. Estáis dando un servicio pésimo. Esto no puede seguir así.

  • niradya niradya ||*|| 🐈 (@niradya) reportó

    Vaya un lio en @pepephone. Llamo para que me instaléis la fibra, hay un error en la dirección, volvemos a tramitarlo, pasan unos días y llamo para ver como va y al poco rato recibo un correo cancelando la instalación. Y ahora llamais diciendo que sigue activo. Llegáis tarde.

  • SergioKhoiser Sergio Romero (@SergioKhoiser) reportó

    @pepephone ya lo he visto, mi QUEJA, va en el sentido de porque tengo que tener 39 gigas en telefono... porque no permitis una linea más baja, con fibra de 600? bajaría el importe de factura y seguro que algún cliente más cazais.

  • elfosubmarino ElfoSubmarino (@elfosubmarino) reportó

    Llamo a @pepephone para decirles que la conexión que tengo de Internet es bastante mala y que ni el ordenador ni la ps5 ni la switch pillan conexión decente y me dicen que es cosa de dispositivos y que si tengo un problema pues que ponga la conexión por cable

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @SilviaCamino @pepephone Eso es mal educar al cliente.. me explico desde vodafone por ejemplo hace unos años llamabas para decir que no te gustaba el logo de Vodafone y te hacían un 30% de descuento en la siguiente factura, de ese abuso a llevado a… te compras un peine… mismo perro con distinto collar

  • guisguis_ wiwi (@guisguis_) reportó

    Pepephone me **** en todo no puedo estar ni en llamada de discord tranquila, que no me va instagram ni con wifi ni con datos y los mensajes me llegan 5 minutos tarde y los mios se mandan despues de otros 5 que asco de verdad

  • MaiteMonna Carmen de Maitena (@MaiteMonna) reportó

    @pepephone Una consulta, los apple watch funcionan correctamente con vuestro servicio? Gracias

  • peputejero Pepu II*II (@peputejero) reportó

    @pepephone necesito ayuda porque estoy en Oporto y no puedo llamar ni tengo datos

  • gusman00 JägerGus (@gusman00) reportó

    Muy descontentos con @pepeenergy y por ende @pepephone. Llevo más de 2 semanas y después de 6 llamadas de más de 1 hora en total, intentando cambiar mi tarifa inimitable de domicilio. Ahora mismo tengo dos altas de luz y no puedo dar de baja porque no pueden enviar la plantilla😭