Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía 12/13/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lau__mr Laura Mañas (@Lau__mr) reportó

    @pepephone necesito activar el roaming urgente e indica error 20963, necesito ayuda por favor!!!

  • J_Piketty J.Piketty (@J_Piketty) reportó

    @PabloNicasso @pepephone Pues a mí con @pepephone 0 problemas, siempre me han atendido bien.

  • PedroElCanino Cuidado con el Pedro (@PedroElCanino) reportó

    @pepephone Me imagino que no lo hacéis. Lo que quiero deciros es que alguno que trabaja para vosotros sí. He revisado el listado de llamadas pero como recibo muchas por cambio de empleo ya no se cual es. Si no ya tendríais el número por privado. Os pido q miréis dentro de vuestra compañía.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @egomezpazos En el caso de la tarificación actual de Netflix, seguro que si les preguntas estarán encantados de ayudarte. En Pepephone tarifico la parte proporcional desde que se activa el servicio, si lo activases hoy, solo se tarificaría del 15 al 31 en tu factura de este mes.

  • RoyDarpinian Roy Darpinian (@RoyDarpinian) reportó

    @pepephone Pues yo llevo con vosotros varios años (y no tengo queja ninguna) pero mejorar la tarifa es algo que no me habéis hecho nunca. Siempre veo que anunciáis eso, pero yo siempre pago lo mismo.

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó

    @pepephone Ya, pero si hago el cambio a las 00:00 y Netflix me pasa el recibo (como hace siempre) a las 05:30… Daría tiempo a que no llegasen a pasármelo? Entiendo que realmente esto más bien es una pregunta para hacerle a Netflix

  • rauljerico Raúl Jericó (@rauljerico) reportó

    @guarroman @pepephone Zasca ahí! En vez de seguir con la respuesta genérica, podríais dar más detalles que nos hagan comprender la situación en vez de seguir esperando porque si…

  • PabloNicasso Pablo Nicasso (@PabloNicasso) reportó

    Qué empresas de internet me recomendáis que sea buena bonita y barata? Cualquiera menos @pepephone que llevo 10 días esperando desde que me dieron cita. Si no tienen personal para instalar, no deberían ofrecer el servicio porque quedan como el open orto.

  • roberpastoriza8 Robertowski (@roberpastoriza8) reportó

    @pepephone no puede ser que lleve dos semanas esperando por tener fibra y hayan venido en 3 días dos técnicos diferentes y no me resuelvan nada.

  • tucabell Tuca Muriel (@tucabell) reportó

    @KekoIglesias Yo estoy muy contenta con @pepephone Me han resuelto siempre los problemas y no son muy careros. Además que no tiene permanencia!!!