¿Está Pepephone con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Romero
(@SergioKhoiser) reportó
@pepephone @EduardoGenmaKen falso, mi incidencia ha sido meses y no he recibido ningún descuento en factura.
-
davidsnege 🇧🇷🇮🇹🇸🇾🇪🇸
(@davidsnege) reportó
@pepephone mal empresa, 2 días sin internet en Canet de Mar, nadie sabe solucionar el punto problema, nadie da las caras a solucionarlo, ya he perdido 2 días de trabajo son €120, pero la factura del mes ya sacarán de mi cuenta...
-
Joaquín Rufo Gutierr
(@Joaquinito2017) reportó
@masmovil Mi IP se cambia cada vez que yo sature la línea. Mi router es ZTE y me cambian desconectando el servidor y volviendo a conectar. Mi compañía es Pepephone.
-
emedemiguel
(@emedemiguel2020) reportó
Que había una avería masiva en mi zona. Ni que fuese el Guadiana, ahora aparezco, ahora desaparezco. Señor Pepe (@pepephone) llevo dos días sin internet. Trabajo desde casa, como mucha gente, incluídos vuestros trabajadores y trabajadoras que muy amablemente me han atendido.
-
RoadFlow
(@RoadFlow_) reportó
@pepephone hace unos días estuve una semana sin internet por una avería en el router, no me llamó nadie de asistencia técnica y lo acabé arreglando yo, esta semana vuelvo a tener la avería y llevo esperando 2 dias. Este es el servicio que da Pepephone?....
-
Tedi Roca
(@tediroca) reportó
@nmismael @pepephone Lo mismo de cada día desde hace 1 mes: que lo pasan al departamento técnico y que ya me informaran y nunca me contactan. Al cabo de 2 días volveré a preguntar y me dirán que apague el router 10 minutos y que abren una nueva incidencia. Así llevo 1 mes literalmente.
-
emedemiguel
(@emedemiguel2020) reportó
@pepephone Ok. Muchas gracias. Trabajo desde casa y no puedo estar sin internet. Ya son más de 48 horas y aún no sé a ciencia cierta si hay una avería masiva o simplemente estáis pasando de mí. No tengo más alternativa. No cambio por gusto. Un saludo.
-
Ángel Cachón
(@sjaces) reportó
@pepephone después de 8 años tenía que llegar el día en que hubiera un contratiempo...2 llamadas, conversación ignorada en IG y ninguna solución. Si hay voluntad los fallos se subsanan. Espero una respuesta concluyente para obrar en consecuencia
-
Ismael
(@nmismael) reportó
@tediroca @pepephone Mira, me pasa lo mismo. Cuenta qué tal, si lo arreglan o si directamente me cambio de compañía.
-
Eidan Yoson
(@EidanYosonPhoto) reportó
@QAngular4 @pepephone @EASPORTSEsp Por alguna razon, los paquetes con comunicaciones que salen de nuestros pcs/consolas, A VECES no llegan a su destino. Durante una navegacion por webs normalmente (no siempre) si uno de esos falla, se vuelve a reenviar y el usuario no se entera