Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía 12/09/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleCastellano Ale Castellano (@AleCastellano) reportó

    Después de 10 años siendo cliente de @pepephone por su excelente servicio al cliente, no se qué ha pasado pero me estoy llevando el chasco de mi vida con su servicio y atención. 3 semanas reclamando cortes continuos sin solución alguna y sin indemización acorde a la situación

  • Pipukiller Pipukiller (@Pipukiller) reportó

    @pepephone Gracias. El tema de la conexión a Internet por la fibra parece solucionado. Al menos ya llevo un día entero sin problemas. El de la cobertura me dieron una solución en el ST, pero de momento me voy defendiendo.

  • AleCastellano Ale Castellano (@AleCastellano) reportó

    .pepephone espero que al menos tengáis la decencia de indemnizarme correctamente por 3 semanas de servicio interrumpido diariamente que me han impedido realizar mi trabajo correctamente y me han hecho perder horas hablando con atención al cliente.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone ¿hay incidencia en la red para datos? Va muy lento.

  • cuasimolo Tuitiriteiro (@cuasimolo) reportó

    @pepephone Pepephone intenta ser una compañía amable y decente pero el problema surgido en mi factura de noviembre unido a cortes en la fibra y problemas de cobertura están pesando bastante en mi intención de cambiar a otro operador.

  • Wicthh Wicthh (@Wicthh) reportó

    @pepephone Desde el 20/12/20 sin adsl y sin visos de solución. Regalo de 5 gigas diarios, pero cobro de cuota íntegra sin dar el servicio..

  • Jose_sanve Jose Sanve (@Jose_sanve) reportó

    @pepephone Han abierto una nueva incidencia (la tercera que llevo con este mismo tema....). A ver si de ésta me dan por fin una solución o tengo que marcharme de Pepephone después de 10 años....

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    Incompetentes los de @pepephone . Con la de problemas que me dieron ; me tuve que ir por el servicio pésimo y ahora me cobran todavía la factura entera del mes, cuando me fui el día 15. Ya me estáis solucionando el problema, q esto y el mes y medio sin servicio es denunciable.

  • jmramos89 José María Ramos Lunar (@jmramos89) reportó

    @PandoroBox @pepephone 4 líneas y fibra por 61€? Wow! Yo hago un presupuesto y me sale fibra y 2 líneas por 58,90€... alguna respuesta @pepephone ?

  • AleCastellano Ale Castellano (@AleCastellano) reportó

    .@pepephone harta de llamadas diarias a vuestro servicio de atención al cliente y de visitas de técnicos que no solucionan nada no me queda otra que cambiar de compañía después de tanto tiempo... Lamento haberos recomendado a tantísima gente