Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Argamasilla de Alba, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Argamasilla de Alba, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Argamasilla de Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Argamasilla de Alba, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/27/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Argamasilla de Alba, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argamasilla de Alba y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanJos23420852 Juanjo_vikingo🇷🇺🇷🇸 (@JuanJos23420852) reportó

    @pepephone pues uno que se va de aquí, que me quieras subir 15 EUROS por cada servicio que tengo con ustedes, va a ser que no ADIOS

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Holiiii @pepephone !!! Aquí estoy de nuevo! Justo un mes después se me empiezan a caer las videoconferencias y la tv online vuelve a dar problema. Y justo el día que hay unos técnicos de @masmovil fuchicando en donde están todas las historias del edificio

  • AranchaPinar Arancha Pinar (@AranchaPinar) reportó

    @humbed_com @pepephone Lo de @pepephone no tiene nombre. Han dejado sin servicio a sus clientes en USA y encima sin avisar. Cuando yo lo descubrí, después de hacerme pasar por el protocolo de roaming, configuración, apagar y encender, se dan cuenta que no prestan servicio en USA.

  • ThisFunkybeat Fatbeats (@ThisFunkybeat) reportó

    @salguerito71 @vodafone_es @pepephone Yo tuve casi que rogar que dieran de baja la línea de mi padre por fallecimiento. Me costó varios meses...y lo siento pero desde entonces les hice la cruz

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Total que hoy, a pesar se decirle al servicio técnico de @pepephone que vengan después de las 17 se plantan a las 16:30, cuando empieza mi videoconferencia, Bravo! Dice el test de velocidad que hay menos de 300mbps de subida y poco más de 300 de bajada. Tenemos contratados 800

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Hay un parte en el que se dice que cierra la avería de @pepephone hoy a las 18:32 (media hora antes de la hora que dijo) Dice este listo que rechazamos actuación porque tengo videoconferencia. Es cierto, la tuve, pero a las 16:30 por eso quedamos en que viniese a las 19

  • metehojorito MєՇєђ๏j๏гเՇ๏ (@metehojorito) reportó

    .@pepephone sabed q @Lowi_es o una distribuidora suya está llamando haciéndose pasar por "pepephone lowcost" e intentando que cambien de tarifa y por consiguiente,de compañia, lo peor es q tienen datos confidenciales de clientes como gigas d fibra o cantidad d moviles en contrato

  • Maya_Takameru Maya Takameru (@Maya_Takameru) reportó

    En otro orden de las cosas, no sabía yo si secundar la huelga de la empresa hoy también (porque mis dineros este mes se están yendo muy locamente y no sé si me puedo permitir un segundo día de huelga), y avería en pepephone e internet ha decidido abandonarme. Y ahora qué.

  • humbed_com Humberto Bedolla (@humbed_com) reportó

    @pepephone Hola chicos, ya hablamos dos veces, por DM y por WhatsApp. Y se han empeñado en seguir cobrando. Sin servicio y sin justificar el cobro. Les he pedido que me digan cómo han decidido hacer el cobro, pero ni siquiera han confirmado que han seguido. Solo se empeñan en cobrar.

  • dsmatilla Dani (@dsmatilla) reportó

    @pascuto2 @pepephone Lo solucionaron ellos, el problema estaba de su lado.