¿Está Pepephone con problemas o cortes en Argamasilla de Alba, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Argamasilla de Alba, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Argamasilla de Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Argamasilla de Alba, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argamasilla de Alba y lugares cercanos:
-
hhkaos
(@hhkaos) reportó
desde
Argamasilla de Alba, Castilla-La Mancha
@pepephone Acabo de darme cuenta de que puedo llamar con mi número pero no recibir llamadas, ayuda plis
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elquejica
(@elquejica1) reportó
@pepephone enserio otra vez caído? Otra vez sin poder trabajar? Esto ya es de coña...
-
Nacho
(@nachogvd) reportó
Llevo mucho tiempo con @pepephone y en servicio de atención al cliente y precio son de 10. Pero en servicio de línea deja mucho que desear. Sin embargo, abro hilo, el problema parece más estructural de operadores virtuales (@masmovil y @yoigo ). Agradezco opiniones...
-
Jose J. Ortega
(@JoseJOrtega3) reportó
@pepephone Yo llevo varios días y algún mes que otro con estos problemas,. Eh incluso con la cobertura entrecortada con ECO, el internet súper lento con error de conexión y bajadas de megabits. Saludos
-
Daniel Barbeitos
(@danielbarbeitos) reportó
@pepephone tenéis otra incidencia con la fibra? En este caso en Madrid.
-
Mose Schrute
(@MoseSchrute11) reportó
@pepephone Nada!! Seguid como sois, transparentes y dando el mejor servicio al cliente, lo contrario a @movistar_es con eso es más que suficiente Gracias!!
-
jesus r
(@bonrubi) reportó
@pepephone vuelve a haber problemas con la fibra? Si necesitáis mis datos indicadme. Gracias
-
Ignasi Marcos
(@ignasimarcos) reportó
@arrivith Y por eso tengo el teléfono en Pepephone (pena el cambio de dueños), no compro según que marcas o no paso por el aro de segun que empresas(en otras no me queda remedio). Y como consumidor si me siento maltratado creo que mi deber es denunciarlo y anunciarlo para los demás.
-
Lord Zash
(@pacoalbalate) reportó
@pepephone Estoy sin acceso a internet desde hace un rato. ¿Alguna incidencia en la red?
-
avistu
(@avistu) reportó
Hola @pepephone, hoy martes y parece que la ¿avería? del jueves pasado aún colea. Hemos vuelto a quedarnos sin fibra y eso no ayuda a los que trabajamos desde casa 🙄 Tenéis DM con los datos para la estadística.
-
cristinaquiereviajar
(@crisisomo) reportó
@pepephone hoy tampoco funciona la fibra? Ayuda!