Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía 12/26/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _MacaFG Maca 🔻 (@_MacaFG) reportó

    @pepephone llevamos en casa media hora sin wifi para trabajar y no sabemos qué pasa 😣😣😣

  • meritxellterron ⭐ Meritxell Terrón Paz ⭐ (@meritxellterron) reportó

    @LucybellHaner @pepephone Llegó!! Y sí, prácticamente desde septiembre... Pero cada vez peor

  • jgonzalezleal Jesus Gonzalez (@jgonzalezleal) reportó

    @pepephone El problema es que me tenéis bloqueado el cambio de DNS en el router. Dame el acceso y ya me pongo yo las que yo quiera.

  • anittinna Anittinna (@anittinna) reportó

    @pepephone Otra vez sin conexión. Y van dos en menos de una semana. Estamos teletrabajando. Esto es muy grave. Con lo contentos que estábamos con esta compañía y sospecho que va a haber un éxodo masivo.

  • spartan_nurse spartan nurse (@spartan_nurse) reportó

    @LFr3itas @pepephone El móvil no va tampoco, menuda ******

  • siulyamla amla&suil (@siulyamla) reportó

    @pepephone La peor compañía q he tenido

  • JOSEANCASE JOSE CASAL (@JOSEANCASE) reportó

    @pepephone Lamentablemente mi servicio de datos del móvil también se ha visto afectado y no está funcionando

  • fito_hernandez Fito (@fito_hernandez) reportó

    @pepephone Gracias por avisar... efectivamente deben ser los dns ya que la conexión vpn con mi empresa si que me funciona (resuelve) las direcciones ya que uso el DNS de dicha conexión vpn ;-)

  • MartaYerayCC martayeray (@MartaYerayCC) reportó

    @pepephone 600MB contratados y cada dos por tres hay fallos en la conexión. Que ganas tengo de darme de baja.

  • tr3jom M Trejo (@tr3jom) reportó

    @pepephone no tengo Internet en casa, estoy intentando reportar el problema y no funcionan los teléfonos de atención al cliente. Estoy teletrabajando y es una tragedia no tener Internet