Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía 12/06/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @pepephone @Lowi_es He vuelto a llamar a @Lowi_es y me han colgado o se ha cortado. Hace apenas un rato he hablado con un compañero vuestro con acento argentino, uruguayo o colombiano, no sé y le he pedido que me separe las redes WiFi, que me cambie el nombre de las redes y la contraseña. +

  • _ManuMartin Manu Martín (@_ManuMartin) reportó

    Hola @pepephone, tener un móvil con cobertura 5G con vosotros no sirve de nada. ¿Para cuando activaréis el 5G? Entre el precio y los beneficios de la competencia, dan ganitas de irse… 🫣

  • abuela_benita Abuela Benita (@abuela_benita) reportó

    @pepephone Si, después d darte(no se a quien)todos mis datos excepto 6 últimos dígitos d mi cuenta bancaria(x seguridad doy 4 )y me dices q no te sirve????q 6,,,????después d darte mis datos privados ,incluir el contrato?? Me siento vacilado y no daré más datos,allá vosotros,no queréis ...

  • Sergio09447801 sergioo (@Sergio09447801) reportó

    @pepephone @NetflixES !QUE DESASTRE ESTA COMPANIA! Llevo una semana con menos de 1 mb de subida y no dan solucion ninguna. Lo peor es que te tratan como si fueras tonto.

  • Sylvalum Nick Antiqua 🦋 (@Sylvalum) reportó

    @SraGleiseon Pues justo me la puse hace un par de semanas, y de momento todo ok. Los problemas que tenía con la anterior compañía (Pepephone) ya son historia. Y en móvil también fenomenal.

  • Jc50119892 Segundactividad. (@Jc50119892) reportó

    @pepephone Número de incidencia abierta el 5 de septiembre 11721585. Número de incidencia nueva tras acudir a la oficina que me hizo la portabilidad con vosotros 1171372. Dia 7/9/2022 Todos los datos estarán ahí.

  • puturrudefuah Puturrú de fua (@puturrudefuah) reportó

    Hola @pepephone! Me acaba de llamar el número 960662761 diciendo que eran de vuestra compañía y contándome un rollo macabeo de que iban a empezar a cobrarme 21€ mensuales en concepto de gastos de mantenimiento (sigue)

  • abuela_benita Abuela Benita (@abuela_benita) reportó

    @pepephone Llevo haciendo eso todo el día ,hablando con vosotros,x tfno ,x was un q si,q tengo razón..bla bla ,pero cero solución ,te paso datos y a ver si así se hace algo

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @pepephone Pero en el contrato pone la letra pequeña de que cumplís con el 80% de la velocidad contratada? Porque @Lowi_es se saca eso de sus transparencias, de la manga opaca y sus des-principios.

  • remevec Remedios Vela Cara (@remevec) reportó

    @pepephone Me ha dejado sin televisión (la rompió el técnico) desde que instalaron la fibra, hace ya un mes. Nadie viene a arreglarlo y reclamar a diario no sirve de nada. PENSADLO DOS VECES antes de contratar. Porque esto es demasiado fuerte ya. [Atención al cliente lamentable]