¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AzotesDoy
(@AzotesDoy) reportó
@pepephone Me acabo de cambiar a Pepephone desde DIGI que me daban gigas ilimitados pero velocidad 0 y sigo igual, con menos gigas eso si. No hay caso, no hay con cuál quedarse. Asco. Pruebo este mes, y adiós otra vez.
-
Shurik'N
(@DefecatorPlus) reportó
@pepephone Hola, estoy teniendo desconexiones aleatorias, ¿hay alguna incidencia?
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@Apolimia93 @pepephone Están buscando al servicio técnico, 4 días con el estamos trabajando en ello y entreteniendome por DM.... Lamentable #pepephone
-
Pablo
(@Pablo93281589) reportó
@joanconcado @pepephone Pues largate y punto,no ves la brasa que vas a dar. No tienes permanencia verdad? Pues vete y no intentes poner en tela de juicio a una de las únicas compañías serías del servicio de telecomunicaciones. Pepephone si tiene principios,los tienes tú?
-
ANDERSALVADOR1980
(@ANDERSALVADOR80) reportó
@pepephone llevo varios días sin wifi en Getxo. Utilizamos la línea para todo, también para trabajar. Por favor, solucionarlo pronto.
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
48h sin noticias del servicio técnico, @pepephone , al final conseguís que me acostumbre a estar solo con datos. No hace falta abrir DM, ya reinicié el router con el meñique
-
BEOLLUAL
(@beollual) reportó
@pepephone Prefiero que busquéis al servicio técnico la verdad, me hace más falta. Lo de revisar DM está bien, pero ya he reiniciado el router hasta con la nariz y creerme que no funciona.
-
Joan Conca
(@joanconcado) reportó
@pepephone Pues @pepephone te dice que si, tarificamos todo el día aunque te preste 4 horas de servicio, no te lo aviso en proceso de contratación y además a un precio más alto que el indicado en la web, solución espera y si nos apetece te haremos un abono en otra factura.
-
Cristina Castrillón
(@ccastrillona02) reportó
@Medianochetube @orange_es Cámbiate a Pepephone, buena atencion al cliente, precio competente y conexión de calidad! Yo ya llevo 3 años con ellos 🥰
-
movilmejor
(@movilmejor) reportó
Buenas @pepephone, Por favor, danos noticias de cuándo tendremos disponible servicio MultiSIM. Algunos tenemos dispositivos que lo requieren (como relojes inteligentes LTE) desde hace tiempo y no podemos hacer uso de ellos.