¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desdemona
(@Desdemo09958938) reportó
@pepephone Buenas noches, ¿ Se ha caído la línea en Cádiz provincia? No tenemos red. ¿Pueden ayudarnos? Gracias.
-
santi gusart andolz
(@santiemporda) reportó
@pepephone sigo sin fibra , y sin fecha de solución. En 3 días hará 1 mes. Aquí no viene nadie. Solución YA por favor
-
luix
(@luixal) reportó
Hola @pepephone , necesito el certificado eléctrico de mi casa y según he leído vosotros podríais tener una copia (al parecer es necesaria para dar servicio), ¿podríais decirme cómo podría solicitarlo?
-
*Ray Touille🇪🇸🖤*
(@LaBella_2017) reportó
URGENTE 🚨 .@pepephone estoy en Madrid llevo sin poder tener acceso a mi SIM desde hace casi 1 hora, no puedo llamar ni recibir, sólo uso con wifi. ¿Qué está pasando?
-
Pedro J. Cuestas
(@PedroJ_Cuestas) reportó
@GLS_clientes @GLS_Spain @pepephone El paquete ya está recogido... No es problema de un paquete... Es una sistemática de no cuidar a cliente... Repartidor que cuelga cuando considera que lo que le dices no le encaja en sus patrones de funcionamiento...
-
◇ F R E Y A ◇
(@Farashitaa) reportó
@pepephone No me va el wifi de casa :( me da miedo que a las 8:00 siga sin ir...
-
Óscar Hierro
(@oscahie) reportó
@pepephone ¡Vaya! Una respuesta enlatada no es lo que me esperaba de vosotros, sinceramente.
-
I V E T 🖤
(@ivetgimenez) reportó
@pepephone ¿De verdad alguien se ha leído el correo electrónico? ¿O se han limitado a responder con un ctrl+c y ctrl+v? Considero que la queja va mucho más allá de esta respuesta, siendo evidente que esto ha sido enviado cuando se ha restablecido el servicio.
-
Juan S. Sánchez-Oliver ۞
(@JSSanchezOliver) reportó
Hola @pepephone. Tenéis previsto dar servicio VoWiFi? Si es así, cuándo está disponible?
-
Eva Brualla i Martí
(@eva_brualla) reportó
@pepephone 6 DIAS SIN INTERNET, porque, después de hacer la instalación, se dan cuenta de que "hay saturación en el cableado perteneciente a tu fibra, por lo tanto, hay que esperar". 6 dias diciéndome "tienes una incidencia en gestión".