¿Está Pepephone con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
Cris 🖋️
(@cirripediaI) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Tamalconcapa al final me he pillado wifi con Pepephone soy una mierda
-
Cris 🖋️☭
(@cirripediaI) reportó
desde
Granada, Andalucía
@pepephone a ver si me ponéis el wifi ya macho porfavor
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@a2rones @pepephone Yo de ti portaba YA, los problemas con ellos seguirán...
-
Claudia💗 @Nier Replicant 🌼
(@KitKatKyun) reportó
@Miyu_Ishimura Múdate a @pepephone siempre hemos tenido un servicio buenísimo, nos han puesto siempre el router en el mismo día que se lo pedimos y si hemos tenido problemas nos lo han solucionado en el mismo día. Unos cracs!
-
LEVANTATE Y MUERE
(@CesarCarballo13) reportó
@pepephone @phluisma Dais servicio a través de la red de ADAMO?
-
Mes #DeChill
(@Mesgames1) reportó
@pepephone Lamento comunicaros que vuestros agentes de noche dejan bastante que desear. He llamado por el caso 8166637 y la persona no es capaz de darme una mínima solución a parte de hacer 3 speedtests que ya los sé hacer yo. Tono impertinente, en fin una perla.
-
Tay Connor
(@Tay_connor) reportó
Hola otra vez @pepephone, llevo toda la tarde esperando a que alguien del servicio técnico se digne a ponerse en contacto conmigo. Si mañana al mediodía no está solucionado el problema, me voy a otra compañía. Se siente
-
Azeri Azkarra
(@AAzkarra13) reportó
@pepephone 4 días son internet ya...lamentable esto ya. Ya no aguanto más la verdad. Nunca ningún problema con ninguna compañía. Probar este verano con vosotros y pero que **** sin internet 4 días? En serio? No podéis tratar así a los clientes. La baja hoy sino arreglan
-
Victor J. Fernandez
(@VictorJFTorres) reportó
Otro día más, y no se cuantos van, que se me va el internet de @pepephone y sigo esperando que me digáis algo. Al final tendré que cambiar de compañía…
-
Eva CK
(@evamariack) reportó
@pepephone me habéis citado tres días consecutivos para instalarme internet y ninguno de ellos ha aparecido nadie. Llamó y no me dan solución. Sólo me siguen citando y yo sigo esperando. Qué hago?
-
🌹💀⌛Nat
(@LecterBateman) reportó
@pepephone, no tenéis vergüenza, en mi casa llevamos desde ayer a las 16 sin internet y no hacéis nada, no dais soluciones ni explicáis nada. Del servicio técnico ni rastro por no hablar de la atención telefónica que no hace NADA y le da todo igual.
-
J. Gomeztegi
(@gomeztegi) reportó
@Risquez_33 @pepephone La cambias manualmente, pero al cabo de un minuto vuelve a cambiarse a la que tienen por defecto. En mi caso era Yoigo