Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Armilla, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía 10/25/2021 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.95% Internet
  • Wi-fi 21.06% Wi-fi
  • Teléfono 9.03% Teléfono
  • Corte Total 7.41% Corte Total
  • E-mail 1.62% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada E-mail

Comentarios de Pepephone en Armilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Armilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
  • Armenteros1985 N A C H O (@Armenteros1985) reportó desde Albolote, Andalucía

    @atikuoso @pepephone Algo pasa con más compañías , a varios q conozco se les ha ido el wifi

  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @nalmeida84 @pepephone @pepeenergy Lo peor es que si quería la facturación con dicha discriminación debía pagar por el cambiompero, lo más grave es que no reconocían su error y no estaban dispuestos a devolver nada de lo facturado indebidamente.

  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @david__rodher @pepephone @pepeenergy Lo peor es que si quería la facturación con dicha discriminación debía pagar por el cambiompero, lo más grave es que no reconocían su error y no estaban dispuestos a devolver nada de lo facturado indebidamente.

  • thewildmatt Matt Wildness (@thewildmatt) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Por el "gran" servicio prestado, no sólo dejo esta compañía sino también me voy de @pepephone, con la que no he tenido problemas y motivo por el cuál elegí @pepeenergy (en muy mala hora). Es solo un gesto pero, no me puedo quedar en una compañía donde dicen una cosa y hacen otra.

  • cirripediaI Cris 🖋️☭ (@cirripediaI) reportó desde Granada, Andalucía

    @pepephone a ver si me ponéis el wifi ya macho porfavor

  • cirripediaI Cris 🖋️ (@cirripediaI) reportó desde Granada, Andalucía

    @Tamalconcapa al final me he pillado wifi con Pepephone soy una mierda

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guadalSVQ 𝔾𝕦𝕒𝕕𝕒𝕝 (@guadalSVQ) reportó

    @pepephone Ya te digo, los clientes de PEPEPHONE, reclamamos lo mismo que tienen ya nuestros hermanos de YOIGO, MÁSMOVIL, VIRGIN... Así que seguimos a la espera de ampliar el interesante catálogo de Pepephone, el cual será de dulce con la TV.

  • betauerr Alberto Vilches (@betauerr) reportó

    @susowiki @pepephone La baja se da cuando ya no la necesitas. Te falta calle! xD

  • susowiki Jesús Talavera (@susowiki) reportó

    @pepephone Gracias por no tardar ni media hora en cortarnos la fibra tras llamar para dar de baja (esperábamos que el proceso tardara por lo menos 1 día),nos habéis dejado sin internet la última noche antes de mudarnos por ser tan eficientes.Ojalá fuerais tan eficientes para todo

  • floren333 Sergio Romer (@floren333) reportó

    @pepephone Que te cuenten tus compañeros del servicio de atención al cliente. Hablé con ellos y me dijeron claramente que es lo que hay, que me puedo ir de la compañía cuando quiera xq no tengo permanencia.

  • ivanpajaro21 Ivan (@ivanpajaro21) reportó

    @pepephone Últimamente estáis descuidando el servicio Pepe, hoy 14 min de espera para que me atiendan...y hace unos meses me paso casi lo mismo... espero que no os hayais acomodado como las demas compañías

  • xdsleep Dan (@xdsleep) reportó

    @itsmarmartin Zaragoza Alquiler: 400~500 Comida: 150, carne lidle, pescado/básicos dia y alcampo, comercio local y mercados Servicios conectados: 30, lowi pepephone digi masmovil Facturas luz+agua: 80~100 Se puede pero el problema sigue siendo el sueldo, da igual como gestiones son solo 1000

  • Cacho_vtec Cacho-vtec (@Cacho_vtec) reportó

    Disgustado con @pepephone... Después de dos años y medio de servicio.. Cambio de tarifa en verano con + de 50 gigas acumulados y resulta que este mes me quedo sin gb y me dicen que al cambiar la tarifa se pierden,cosa que no pone en ningún lado,todo lo contrario,me lo explicáis

  • jordicastalla Jordi Juan Pérez (@jordicastalla) reportó

    @pepephone Volvió a los 30 minutos. Ya no de envian sms cuando falla Internet con datos para el móvil?

  • rqel9 rachel (@rqel9) reportó

    Hola @pepephone ! Internet nos falla mucho esta noche, el 5G viene y va cada pocos minutos. ¿Pasa algo?

  • rubiopic Rubiopic (@rubiopic) reportó

    @pepephone que problema tenéis que con la red vuestra no hay linea??