¿Está Pepephone con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
Cris 🖋️☭
(@cirripediaI) reportó
desde
Granada, Andalucía
@pepephone a ver si me ponéis el wifi ya macho porfavor
-
Matt Wildness
(@thewildmatt) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
Por el "gran" servicio prestado, no sólo dejo esta compañía sino también me voy de @pepephone, con la que no he tenido problemas y motivo por el cuál elegí @pepeenergy (en muy mala hora). Es solo un gesto pero, no me puedo quedar en una compañía donde dicen una cosa y hacen otra.
-
Matt Wildness
(@thewildmatt) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@david__rodher @pepephone @pepeenergy Lo peor es que si quería la facturación con dicha discriminación debía pagar por el cambiompero, lo más grave es que no reconocían su error y no estaban dispuestos a devolver nada de lo facturado indebidamente.
-
Matt Wildness
(@thewildmatt) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@nalmeida84 @pepephone @pepeenergy Lo peor es que si quería la facturación con dicha discriminación debía pagar por el cambiompero, lo más grave es que no reconocían su error y no estaban dispuestos a devolver nada de lo facturado indebidamente.
-
Cris 🖋️
(@cirripediaI) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Tamalconcapa al final me he pillado wifi con Pepephone soy una mierda
-
N A C H O
(@Armenteros1985) reportó
desde
Albolote, Andalucía
@atikuoso @pepephone Algo pasa con más compañías , a varios q conozco se les ha ido el wifi
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo
(@cedazoyo) reportó
Hola @pepephone . Sigo con problemas para poder jugar con la #PS4. Me dijeron del servicio que había una incidencia general abierta y que me llamarían, pero sigue igual. De hecho, ahora que me fijo, el retraso también lo noto navegando en el móvil. Podemos saber algo? Gracias.
-
Javier
(@Javierorp) reportó
¿Os acordáis de cuando la conexión a Internet era lenta, se "pillaba" y demás? Hará unos 10 años más o menos de eso. Pues así es #Virgintelco en 2020. @pepephone ya mismo volvemos 🥺
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone No me vale ya, necesito la solución ya, que por lo que veo la cosa va a peor, de no tener señal en el router a tener una señal tan mala, en cuanto el router consiga conectar a Internet que aún no lo hace y tampoco sé porque se cortará muy fácil por mala señal.
-
Anavalenciana
(@Ana17901198) reportó
@pepephone Como le decía ya me atendio algún compañero de usted y no había nada Q hacer no me daban el bono de 5 gigas q prometen en web cuando te cae la fibra para poder usar Internet sin gastar los gigas de tu tarifa en la primera incidencia no m qdaban gigas en la tarifa ya q solo son
-
jose antonio
(@birdwatching91) reportó
@pepephone hola. Llevo un par de días sin recibir SMS. Tiene q haber problemas en mi linea. Me podeis ayudar?
-
Consuelo Ibáñez
(@Consuechelo) reportó
@pepephone llevo ya 6 días sin internet y no me solucionan el problema. Atención al cliente desastrosa y sin responder a los @. Increíble!!!
-
Tonet
(@tonetvcf) reportó
@pepephone Es necesario que ponga las capturas de tu ayuda? Mucha voluntad, demasiada limitación. Me da igual que el problema sea de @yoigo @grupomasmovil o vuestro, pero es algo que se debe arreglar, ya que pagamos nuestras facturas y debemos tener 1 servicio en condiciones.
-
Que te calles
(@ElTimado) reportó
Acaba de decirme @pepephone que no garantizan que tenga wifi en casa? Dicen que si tengo conexión por cable la wifi ni les va ni les viene. Con su router. Con su fibra.
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone sigo sin internet, ¿vais a hacer algo para que quede solucionado ya y bien o empiezo a tomar medidas? Ya me he cansado de esperar, ademas los datos de la ONT no son nada buenos (si es que estais haciendo algo) -22dbm de input deja muy poco margen para una señal estable
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone Estar pendiente del caso está muy bien, pero igual lo que hay que hacer es priorizar el caso o lo que sea necesario para que esté ya resuelto