Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 10/30/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • quilogramo quilogramo (@quilogramo) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @pepephone la descarga de facturas de #pepeenergy no funciona.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miscojones339 Miscojones33 (@Miscojones339) reportó

    @indiesconlara @pepephone 600 megas + 1 linea con 34gb 50€ y casi nunca he tenido problemas y llevo 4 años con ellos

  • ViizZ16 ViizZ16 🐧 (@ViizZ16) reportó

    @pepephone Ni me ha llamado NADIE, ningún técnico pasado por casa en las 3 veces, ni hay ningún fallo en la dirección. Lo de emplazarme otra vez a la fecha que se me adjunta al email sin ninguna garantía de que aparezcais y deshacer por cuarta vez mis planes no se contempla de momento

  • Malamen33995705 MiMalaMente (@Malamen33995705) reportó

    @Jacobo18243416 @pepephone @movistar_es Me parece una vergüenza, con la de gente que hay en paro y una máquina haciendo ese trabajo. Por otro lado...muy mal ambas compañías, se ríen de nosotros.

  • idontgivefxck 魔王 | Demon King (@idontgivefxck) reportó

    @WinterFire__ Mm a ver, el caso es que yoigo, finetwork, pepephone, etc suelen compartir infraestructura, yo he pasado por todas y me quedé con o2 porque es la marca blanca de movistar y no tiene que alquilar los tubos a otra compañía y al final te ahorras muchos problemas pero

  • operando_velas lipschutz (@operando_velas) reportó

    @pepephone Estoy intentando dar una linea de fibra con ustedes desde hace una semana , cada vez que llamo para dar de baja la linea me ponen en espera infinitamente. Su zona del cliente carece de apartado para dar de baja la linea y mientras tanto pasan los dias

  • anjel_kaxu Anjel Mendizabal (@anjel_kaxu) reportó

    @EtInaxio @pepephone Y con los datos del movil va muy pero que muy lento.. por lo que los 10gb extra no me sirven para mucho @pepephone

  • Naxicom Naximus (@Naxicom) reportó

    @lanzlf @pepephone Muchas gracias. Es algo que me solucionaron instantáneamente y ahora me dicen que no es su problema. Pésima atención. Cómo se usan los DNS de Google?

  • Jacobo18243416 Jacobo 🏳️‍🌈 🔴🟡🟣 ♻️ (@Jacobo18243416) reportó

    @pepephone Agradezco tus disculpas, Pero tengo que trabajar e Internet es una herramienta imprescindible. Solución YA! UNA SEMANA!!! Es vergonzoso. @pepephone

  • dr_grijando dr_grijando (@dr_grijando) reportó

    @pepephone una vez más la fibra ha caído en mi domicilio, y supongo que en toda mi zona. Está bien que luego no nos cobren por este día/días de mal funcionamiento, pero ya pasa de castaño oscuro tanta caída del sistema. Con este promedio, igual me interesa mirar otras opciones...

  • quiquemalo Enrique (@quiquemalo) reportó

    @pepephone Si, que así las 7 horas que llevo sin servicio seguro que se me hacen pocas. Ya sabéis, contratad @pepephone si os gusta el juego. ¿Tendré Internet hoy? ¿Quizá mañana? Jueguen!