¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
quilogramo
(@quilogramo) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@pepephone la descarga de facturas de #pepeenergy no funciona.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Rubio
(@achamiann) reportó
@Alex_ReyesIB @vodafone_es Yo llevo ya 20 mil años con Pepephone y sí, no serán la red más rápida o la última súper oferta TOP pero, vamos, en cuanto a trato y servicio a mí me parecen estupendos. Que ya sé que esto va por barrios pero por si te sirve
-
Juan G. Jalil
(@juanogcx) reportó
@pepephone me van cancelando ya dos veces la solicitud de instalación de internet. Qué problemas tienen? El área en el que vivo tiene total cobertura. Tanta publicidad tienen de ser muy transparentes y claros pero no pueden darme una respuesta de qué sucede?
-
alemrac
(@alemrac_64) reportó
@pepephone tengo un problema con mi teléfono y no sé si puede deberse a algún defecto en la tarjeta SIM
-
Matrixeo 〽
(@matrixeo) reportó
@RikeStylee @EmpershaoEsp @jazztel_es Pepephone, no me cansaré de recomendarla. 0 permanencias, 0 problemas en 3 años que llevo con ellos. Precios económicos, tengo 600Mbs y me he cambido de casa (aunque parezca broma 4 veces en 3 años). Y repito, sin permanencia… Super profesionales.
-
AMLocal
(@AMLocal2) reportó
Hola @pepephone desde el 01/09 que me di de alta con vosotros y no ha sido más que problemas: Cogisteis mal mi nº de teléfono, no llega el router pero sí vino el técnico, así que me vais a cobrar porque según vosotros sí tengo internet aunque no lo pueda usar... 1/2
-
sergio jimenez
(@craselrau) reportó
@contratosreser1 Pepephone me tiene bloqueado (o al menos el lunes me tenia) y parece que tardarán un poco en abrirme… en todo caso, si lo reportas creo que te dirán como cambiar el dns (y apuntarán de nuevo la petición de apertura)
-
oscarapple
(@oscarapple) reportó
@AzagraMac @digimobil_es En mi caso tengo router Asus y ONT por separado con @pepephone y esto es lo que más peso tiene para mí. De poder seguir así no cambiaría nunca de ISP, pero si algún día eso cambia, me iría sin ninguna duda
-
País Generoso 🔻
(@paisgenerooooso) reportó
@pepephone Hola Pepe, recién me atendieron por primera vez muuuuuy mal por teléfono. Y no me dan ninguna solución para poder poner un router inalámbrico. Alguna consejo?
-
TheIVANwiz
(@TheIVANwiz) reportó
Cansado de que @pepephone me deje constantemente sin internet durante todo el dia que compañía me recomendáis que de buen servicio.
-
Dan San
(@dansanphoto) reportó
@pepephone hace tiempo que no va como debería la wifi, y ya me va cansando esta situación. Se soluciona o cambio. Pasamos a dm.