Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/07/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • quilogramo quilogramo (@quilogramo) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @pepephone la descarga de facturas de #pepeenergy no funciona.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nihilismos Nihilista (@Nihilismos) reportó

    @CatetoContemp @pepephone y de qué valen los Gigas si lo que hay es cortes? y de solución te mandan un speed test ? es que te tratan como si fueramos retrasados vaya. Toma gigas, pero tengo cortes, TOMA MAS GIGAS, pero...sigo con cortes, MAAAAASSS GIGAAAASSSS peroooGGIIIIIGAS GRATISSSS.

  • kamboj6 kamboj (@kamboj6) reportó

    @pepephone Yo actualmente en encuentro en la india y para recibir las llamadas tengo problemas ya que no se oyen bien las llamadas. Tengo que decir que con otras compañías eso no me pasaba. Podéis proporcionar alguna solución ?

  • Valenciana342 Valenciana34 (@Valenciana342) reportó

    @Chirimesca @Locura__ Los *****.. de @pepephone me han cortado la fibra 2 veces por q iba lenta la señal y tenían q hacer un diagnóstico y reinicio y m perdido de 13.10 a 13.25 Alguien a grabado algo d ese trozo?

  • ivanvihe 🚀 Ag. Romanov, discos, coets i astrocoses® (@ivanvihe) reportó

    @pepephone No necesitáis mis datos, ya he llamado, y ya sabéis qué incidencia és. Estoy en Lleida. Sólo pido que nos aviséis cuando esté solucionado.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @Nihilismos @pepephone Yo voy por el mismo paso, me falla cada poco tiempo y por muchos GB que regalen, no es un buen servicio, me da que también voy a cambiar mi línea y la de mis familiares

  • RonnyAncorini Ronny Ancorini (@RonnyAncorini) reportó

    Parece que nuevamente he perdido la conexión con la fibra @pepephone. Segunda vez que nos pasa en Málaga esta semana. ¿Hay alguna incidencia?

  • pentoro7474 pentoro7474 (@pentoro7474) reportó

    @VodafoneEmpresa Querido Vodafone, a mi padre, en 2016 le suplantaron la identidad en varias compañías. Pepephone nos indicó, esta semana, que ese número vino de Orange y después paso a Vodafone. Orange nos indicó que número fue. Vodafone, en 2017 a través de empresas de cobro, nos reclamo +

  • metalhuesillos METAL (@metalhuesillos) reportó

    @CatetoContemp @pepephone Totalmente de acuerdo, solo andan listos para contarte el servicio que no dan, si te quedas sin trabajar es tú problema, ellos no te lo van a solucionar

  • fawkesmask Anonymous (@fawkesmask) reportó

    @pepephone Tranqui, ya está solucionado. Ha sido cagarse en los muertos de @masmovil y ya funciona de nuevo. Gracias por la atención

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    18 horas sin fibra gracias a @pepephone, no se de quién es el problema, lo que sé es que no puedo trabajar online y estoy perdiendo dinero. Muchas gracias. No me valen los regalos, prefiero pagar más y tener un servicio fiable, habéis conseguido que me cambie de compañía.