¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
quilogramo
(@quilogramo) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@pepephone la descarga de facturas de #pepeenergy no funciona.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ѕнιĸarι
(@AbelRodriguez97) reportó
@pepephone buenas, porque no va el número de atención al cliente ? Tenemos una incidencia con la red fibra internet y no tenemos cómo contactar
-
Matamulas 98
(@matamulas98) reportó
@MssIxi @pepephone @pepeenergy Que vergüenza y sin avisar ni nada. Yo me cambio de compañía.
-
Tuqui
(@lauramartingc) reportó
@pepephone tengo problemas con la conexión
-
FLORIN
(@tinicaflo) reportó
No me funciona el internet de casa ....otra vez....que pasa con Pepephone ?
-
Gemma Tomàs
(@_GemReads) reportó
@senorcito @pepephone ¿Entonces no soy solo yo? Lo raro es que primero pensaba que eran ellos, pero luego en el móvil me va medio bien el WiFi y ya les había descartado... 🤔
-
David Cotarelo
(@dcotarelo) reportó
@pepephone hola, lleva 20 minutos caída la red wifi, alguna solución?
-
Cristina de Castro
(@crisdc288) reportó
@pepephone Hola! No me funciona la fibra.
-
Mingo
(@Mingotri) reportó
@pepephone buenas, sin internet, en estas dos últimas semanas es desesperante las continua caídas de velocidad y los microcortes. Ahora sin internet por que las DNS lo son adecuadas o algo así.
-
ChrisBevi
(@Micron_Archery) reportó
@pepephone nos hemos quedado sin internet en Rivas Vaciamadrid-Madrid ¿Tienen alguna estimación tiempo sobre la reposición del servicio? Gracias
-
jokin hernandez
(@superjokin) reportó
@pepephone se ha caído el servicio? En atención al cliente ni suena, no hay internet... soy de Gipuzkoa