Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Aielo de Malferit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana 11/19/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @Fistroman1 @pepephone Ya se cómo va ese tema. Me refiero a que es mentira que me hayan facilitado ese "bono" la única vez que lo hicieron en la app aparecía y en este caso no puesto que va 1 mes y mis GB siguen bajando día a día. A eso me refería.

  • LuHero_ LuHero (@LuHero_) reportó

    @pepephone No me funciona, cuando pongo el código, se me sale de la app automáticamente. Pero supongo que ya lo mejoraréis.

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    Toda una sorpresa que @pepephone me eche la culpa a mi de mis problemas de conexión. Me reafirmo, sois lo **** peor.

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @billydors @Movistar @pepephone Es que se van a ir a tomar por ****, me han tratado fatal, se han reído de mi, no tienen ni **** idea de arreglar nada... Lo peor que he conocido, lo de su buena fama me resulta incomprensible, el stress que me han causado no tiene precio.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @Pau_Vega13 @pepephone Denuncialos, es la única manera que tienen de aprender. Tanto que van de dignos y no se lo creen ni ellos, al final como todos, una ******. No te cortes, denuncialos que yo aún estoy esperando una respuesta que ni tienen decencia de dar.

  • luixal luix (@luixal) reportó

    @ChemaPolar @pepephone Pues a mi, es de las pocas empresas que por aquí (via DM) me han solucionado los problemas. Otras como @Nissan_ESP , todo lo contrario, hab decidido que mo coche se coge un mes de vacaciones ahora en verano.

  • 84DiegoQM D. Quincoces (@84DiegoQM) reportó

    @Trial_war_dso @Pau_Vega13 @pepephone Y con eso se le arregla su problema de fibra? Tampoco es tan difícil de entender.

  • Fistroman1 Fistroman - 1 entre 26 millones (@Fistroman1) reportó

    @ChemaPolar @pepephone Informaste de la incidencia y te llegó el aviso de que te la activaban?

  • Trial_war_dso trial_war 🇪🇸🇨🇭 (@Trial_war_dso) reportó

    @84DiegoQM @Pau_Vega13 @pepephone Perdón? Un abogado no te arregla la fibra, te ayuda en un proceso para solicitar una indemnización. Cuanta incultura.

  • waltzing_piglet Guillermo Peris 🧬💻 (@waltzing_piglet) reportó

    @PatriLiVG @Eodun @pepephone A mí igual. Al principio tuve una pequeña incidencia en el acceso a internet (de la que no me quejé) y me descontaron una parte de la factura siguiente. 😳