Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Aielo de Malferit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana 12/13/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alwarrete Al Warrete (@Alwarrete) reportó

    3 caidas de conexión en 1 hora de @pepephone y no veo avisos no otros reportes. Imposible trabajar con esta intermitencia.

  • Manzanares_87 Pablo 😎 (@Manzanares_87) reportó

    @pepephone buenas tardes os he llamado hace un rato porque la fibra estaba teniendo cortes, habéis hecho un reseteo, pero vuelve a funcionar mal…

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @pepephone Quiero soluciones y no las dais. Más allá de eso, no es culpe tuya, y yo como cliente tomaré decisiones porque la velocidad de la fibra lleva unos meses siendo bastante mala. Gracias por tu ayuda.

  • sdelamo Sergio del Amo (@sdelamo) reportó

    @amejia13 Guadalajara es terrible. Este año en Canredondo si eres de @pepephone 0 cobertura.

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @pepephone Y ahora me decís que entre las 19.00 y las 22.00. Es la tercera vez en un año que tiene que venir un técnico en un año. Es demasiado. Vuestro servicio ha empeorado mucho desde que os contraté. No sé a qué se debe, la verdad. Como cliente estoy muy descontento y decepcionado.

  • TAICJITSU vigseg (@TAICJITSU) reportó

    @pepephone Hola,ayer di de baja la fibra y estoy esperando indicaciones para la devolución del router,cuantos días tarda?..Gracias

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @pepephone Pues ahí tenéis mis datos una y otra vez. Después del mal trato de ayer me espero cualquier cosa.

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @pepephone Si realmente te hubiera importado y hubieras querido encontrar una solución, ya lo habrías hecho. Y si podías y no lo has querido hacer antes, ya no me vale. Gracias y hasta luego Lucas!

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @Risquez_33 @pepephone @xoxoromero Llevo toda la tarde esperando y nada. Definitivamente, portaré mis dos fibras y mis dos lineas de móvil.

  • Freakworld97 MI FRIKIMUNDO (@Freakworld97) reportó

    Hola @pepephone tenemos cortes hemos llamado al servicio técnico por si teníais alguna incidencia nos han tratado como tontos y nuestra sorpresa al entrar a tweeter y ver que no somos los únicos