¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Gabisch
(@CGabisch) reportó
@pepephone Buenos días. Me gustaría dar de baja mi contrato de FTTH (fibra). ¿Iniciamos el procedimiento por email y confirmando datos? Espero respuesta.
-
MiguelM
(@MiguelMO83) reportó
@pepephone @AlbertusLM Lo que tenéis que hacer es solucionarle el problema lo antes posible y regalarle un año de servicio gratis por las molestias. Vaya nefasto servicio.
-
César Mateos
(@alcuza3) reportó
@pepephone buenas tardes. Llevo las de dos meses con problemas de cobertura en el 04005 de Almería. Las llamadas son casi imposibles porque se entrecorta la voz.
-
Monk
(@Monk69713457) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@el_floriano Pásate a @pepephone ,hazme caso
-
Angel
(@apm64tass) reportó
@masmovil La peor conpañia del grupo, antes YOIGO o Pepephone que esta gente
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
@Manubishop75 @pepephone Entonces algo si falla 🤔 Y tu no eras devorador de datos? Te dan los 42Gb de Pepe?
-
Alberto López Martín
(@AlbertusLM) reportó
@pepephone ¿Vamos tirando el domingo también a la basura no? Porque entiendo que mañana los técnicos de @movistar_es tampoco vendrán… empiezo a pensar que son como Santa Claus, que no existen… y vosotros en @pepephone revendiendo servicios que no ofrecéis. NEFASTO EL SERVICIO.
-
Lucas Romero
(@hortensiolucas) reportó
@pepephone tengo problemas con la red del teléfono móvil
-
Kerry Caverga
(@KerryCa12574374) reportó
@pepephone Hola, sigo teniendo la incidencia en ambas lineas tras activar la itinerancia, he comprobado que ocurre desde el día 2 de este mes. Han realizado algún cambio?
-
Supermomoa
(@supermomoa) reportó
@perritocolega @pepephone el wifi me va lento que pasa a ver