Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Baena, Province of Córdoba, Andalucía 12/08/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó

    @DanielaRomeroW @pepephone @digimobil_es es tu solución!!

  • GeraardoRojas ➰∞Lovefood∞➰ (@GeraardoRojas) reportó

    @pepephone por qué en plena capital tengo una línea de cobertura y apenas me funciona el internet ? 🥲

  • gekonidae MaryM (@gekonidae) reportó

    @pepephone Llevo desde las 9:30 esperando que me contestéis un mensaje privado....

  • DanielaRomeroW Daniela Romero Waldhorn (@DanielaRomeroW) reportó

    Oye @pepephone , desde hace 3 semanas hay interrupciones diarias en vuestro servicio de internet. Ya que dejáis de prestar un servicio, sería justo que dejéis de cobrar por ello, ¿no? ¿O ahora sí que sí lo vais a solucionar? Claro que sí guapi 🙄

  • RosGarca2 Ros García. (@RosGarca2) reportó

    @pepephone Dime la dirección para realizar dicha reclamación de un inporte fraudulento de una conpsñia virgo .s.a.de Madrid. Enpresa de telefonia .reclamo el inporte de 37€ cobrado fraudulentamente...

  • KevSpurs101 TOTTERS (@KevSpurs101) reportó

    @pepephone 10 días sin Internet. 10 Días me habéis dicho que se trata de una Falla Técnica que está investigando Movistar. Hoy (día 10) su técnico finalmente llega para investigar. Me informa que este es un problema que hay que volver a investigar a Movistar. ¿Sin Mentiras?

  • edu_maura Eduard Maura (@edu_maura) reportó

    La factura de @pepephone de este mes no incluye ninguna reducción por la caída de servicio que tuvieron (y de vez en cuando siguen teniendo)... Como iba eso de "te indemnizamos sin que lo pidas"??😕

  • __adrifdezz dri💔 (@__adrifdezz) reportó

    @bymaria51 nonono Pepephone me esta fallando @pepephone haz algo

  • KevSpurs101 TOTTERS (@KevSpurs101) reportó

    @pepephone ¡ME MENTISTE! NO HAY PROBLEMA EN LA CASA. EL PROBLEMA ES FUERA DE LA RESPONSABILIDAD DE MOVISTAR. USTED ME HA ESTADO DICIENDO DURANTE 10 DÍAS QUE MOVISTAR HA ESTADO TRABAJANDO EN ESTE PROBLEMA. ¿POR QUÉ MIENTES SOBRE ESTO?

  • harvestmath Harvestmath (@harvestmath) reportó

    @JavierElio @orange_es @movistar_es Cámbiate a pepephone ya mismo.En casa utilizando la red de Movistar me duplicó la velocidad solo con cambiar (los dos prometían lo mismo,uno engañaba)y te van aplicando a ti las ofertas antes que a los nuevos. En un año nos hemos ahorrado 800€ solo con mi Linea ( Movil+despacho)