¿Está Pepephone con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone Hemos presentado varias incidencias, así que - por favor- ceñiros a ellas y obedeced a la obligación que tenéis de solucionar la avería. Llevamos desde ayer sin conexión y todo parece indicar que el CTO exterior no permite la entrada de señal. Ya son 26 h sin internet
-
#oxi mirlo pez
(@mir33333) reportó
@jlnoise @pepephone Seguramente habrá sobre carga porque la gente está en sus casas tele trabajando, o a saber por qué es, yo no lo se, pero la avería no es exclusiva de la compañía...yo desde luego no lo he notado, pero no tele trabajo..
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone El PON sigue advirtiendo que no hay entrada de señal al router. Incidencia 7183824 y 7184580
-
JoseAlberto
(@jasuarez) reportó
@pepephone yo tengo problemas con los datos móviles, me da cobertura 4g pero no hay conexión
-
kaxka1974
(@kaxka1974) reportó
@pepephone aqui nadie ayuda
-
Rami Fox Lima
(@rfoxlima) reportó
@pepephone todo Ok por ethernet pero ningún WiFi funciona en ningún dispositivo. Recinciado el router dos veces, desde web y a botonazo. Sigue igual.
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone siguiente hora. Entiendo que con 2 millones de clientes os da igual uno más o uno menos, pero a mi no me tomáis el pelo más. Si no se arregla en las próximas horas, y mañana seguimos estando así, daré de baja la fibra. Cierro hilo contigo, ya que no sólo no me ayudas sino que
-
KBeuromérica
(@KBeuromerica) reportó
@pepephone Te he contestado y no lo miráis. Qué pasa hoy con el servicio? Imposible hablar por teléfono
-
Josep Benito Granell 🎗
(@jobegran) reportó
@pepephone Si tardamos más de 36h en contestar.... mal vamos, Pepe, mal vamos.... #vistemedespacioquetengoprisa
-
Uatu
(@Lurkeador) reportó
@pepephone Si claro, más de 24h después ya no hace falta respuesta.