1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Baena
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Baena, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Baena, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josepraya
    Jose P Raya ✳️ (@josepraya) reportó

    Ya empieza con la ****** de bloqueos hacia Cloudflare, no podemos trabajar en la tienda online. ¿Opciones? Por no decir soluciones @pepephone

  • sergio_troyano
    Sergio (@sergio_troyano) reportó

    @pepephone @Jordi968 Hola Pepe todos los anuncios que no quieren los muertos de hambre estos me los puedes poner a mí todos juntos! Valiente panda de amargados con la de problemas que deben de tener en sus tristes vidas y en lo que gastan su tiempo. ENFERMOS

  • DarKShadows099
    Baba Voss (@DarKShadows099) reportó

    @F_DaVid_A @pepephone Bueno, es la que peor materiales tiene ,después de la Switch 2.

  • evi_chuela
    𓆰 ꫀꪜꪖ 𓆪 (@evi_chuela) reportó

    @pepephone Por eso sois, de lo mejor que hay. Sin pedir nada a cambio y ayudando a los clientes por precios muy económicos

  • chemagar
    Chema Garcia Sanchez (@chemagar) reportó

    @pepephone Misma respuesta desde hace mucho tiempo también anotaré el comentario el día que me vaya cuando me preguntéis por qué me he ido

  • yiyembo
    Yiyembo (@yiyembo) reportó

    @pepephone llevo toda la mañana con la fibra de casa lenta (Madrid, Fuenlabrada). He reiniciado el router y la conexión sigue igual ¿Hay alguna incidencia? Hoy solo me impide ver cualquier plataforma en condiciones pero mañana lo necesito para trabajar.

  • egomezpazos
    Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó

    @pepephone Y la de 60GB? Pasa a ser peor que la de 40 o como es la cosa?

  • AdrianSussudio
    Adrián Sussudio (el de los libros) (@AdrianSussudio) reportó

    Empieza bien este libro: "Imagina que te llamo para decirte que a las nueve empieza el partido y quedamos en mi casa para verlo. Tú te quedas dormido, así que llamas al timbre media hora más tarde. Cuando abro la puerta me dices: “He decidido llegar media hora tarde para que disfrutes de tu familia, porque tu satisfacción es lo más importante para mí”. Eso es lo que hacen las empresas. Lo normal es que tú admitas que te has quedado dormido y que te disculpes por llegar tarde. Yo protestaré un poco, te diré que ya hemos empezado a cenar, te invitaré a pasar y tan amigos. Pero si en lugar de eso lo que me transmites es “yo no he llegado tarde, nunca fallo, he decidido que lo mejor para ti era tener más tiempo para disfrutar de los tuyos”, mi respuesta será: “¿Qué te has fumado? ¿Dónde está Uriondo? ¿Quién eres tú?”. Las empresas hacen exactamente eso cuando te dicen que están “trabajando para mejorar el servicio”. Si vas a pasar a un cliente a la factura electrónica y dejas de enviarle cartas en papel, no le digas que lo haces para salvar el planeta. Una respuesta honesta sería: “Si te mando la factura electrónica es porque me resulta mucho más fácil enviarla, a mí me sale mucho más barato y además esa decisión, que es buena en sí misma, tiene su utilidad de cara al medio ambiente”. Pero no puedes decir que estás haciendo algo sólo por salvar el planeta. Ninguna empresa toma ninguna decisión pensando sólo en salvar el planeta. ¿Quién se sienta en un comité de dirección preguntándose qué va a hacer hoy para salvar el planeta? No tienes por qué disfrazar tus intenciones. Puedes decir que has llegado tarde y te has quedado dormido. El cliente va a entenderlo porque a todos nos ha pasado. Se va a sentir mucho más cerca de ti. Y muy pocas empresas lo entienden. En cambio, son todo frases vacías y eslóganes en sus páginas web. “Queremos que nuestro cliente esté en el centro”. “Tu exigencia, nuestra motivación”. “Un mundo de servicios a tu alcance”. Hablan así a la gente porque es como creen que tienen que hacerlo, pero si tú hablas así a una persona no te va a creer. Cambiar eso fue lo que funcionó en Pepephone. Hablar con los clientes igual que hablas con las personas. Decíamos: “No voy a lanzar esa tarifa porque pierdo dinero”. El cliente no tiene que pensar que eres el más grande, tiene que saber que eres como él."

  • VeronicaNocedal
    Verónica Nocedal (@VeronicaNocedal) reportó

    @pepephone no tengo internet en casa desde hace 30min, router ok, ont ok pero no se conecta, reinicio router y nada... Que esta pasando?? Ya tuve una incidencia parecida hara 1 mes y tardaron 2 dias en resolverlo...

  • cheeza_wr
    B (@cheeza_wr) reportó

    @VdeVitole @pepephone Lo de que te entierren en gigas cuando hay una incidencia telita... Que no nos los vamos a acabar!!!