Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Baena, Province of Córdoba, Andalucía 12/22/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canter_viso Biocanter (@canter_viso) reportó

    @jblanca42 @pepephone Me pasa lo mismo!!!! Creía que era problema del ncbi....

  • inkyasaya Orient (@inkyasaya) reportó

    @pepephone La primera en la frente, les llamo para que me expliquen un correo que he recibido y el chico que estaba al teléfono me cuelga. ¿Me quedo esperando que me vuelvan a llamar o entiendo la indirecta?

  • Manu3ltortugas Manu (@Manu3ltortugas) reportó

    @pepephone Llevo ya 10 horas sin fibra y eso que llamé al servicio técnico

  • thirlwallnotes lor (@thirlwallnotes) reportó

    @pepephone ¡hola! mi familia y algunos amigos a los que os recomendé llevamos un par de semanas con las líneas mal: llamamos por teléfono y se corta en mitad, dejan de oírnos o simplemente no aparece ninguna llamada. ¿está habiendo algún problema con las líneas de Jaén capital?

  • inkyasaya Orient (@inkyasaya) reportó

    @pepephone La primera en la frente, les llamo para que me expliquen un correo que he recibido y el chico que estaba al teléfono me vuelta. ¿Me quedo esperando que me vuelvan a llamar o entiendo la indirecta?

  • fjarnew Anonimo (@fjarnew) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo he probado con casi todas las expuestas en estos comentarios. Llevo 6 años con una empresa española (Pepephone) y no he tenido problemas. Cuando surge algo te recompensa con algo. Tengo la misma cuota desde hace 6 años y me han recompensado con más gigas y llamadas ilimitadas.

  • Fran242 Absolute decadence boy (Jr.) (@Fran242) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Yo estoy con Pepephone. No regalan nada, no subvencionan móviles, no hay ofertas especiales, no hay servicio de TV, y no es la más barata. Pero no hay letra pequeña. No hay "planes" exóticos, son sencillos y el precio nunca sube. Lo q dicen lo cumplen. Y la atención es muy buena.

  • evtc01 Evaristo (@evtc01) reportó

    @Toni_Marco @KilFer Yo estoy con Pepephone porque me gustó mucho la filosofía de empresa que tenían, ahora pepephone a cambiado y @serrahim está en otra empresa. Sigo porque me sale a cuenta, pero si la diferencia por el mismo servicio fuera poca estaría en O2.

  • iesusmaria iesusmaria (@iesusmaria) reportó

    @pepephone Buena respuesta de una máquina. De nuevo, una lástima, @pepephone

  • julioglez Julio González Gil (@julioglez) reportó

    @movistar_es Enviados están. Gracias por reaccionar rápidamente. Esperemos que ahora Movistar solucione la incidencia lo antes posible... y de paso que compense a los afectados como hace Pepephone conmigo cuando hay problemas (las líneas de Movistar son de mi familia)