¿Está Pepephone con problemas o cortes en Baena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Baena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Baena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marina.🐾
(@marianneevans_) reportó
@AdriBFernandez por el día, que por la noche por algún motivo me peta el wifi y no puedo hacer NADA @pepephone arregladlo de una vez gracias
-
Artur
(@Artur05795105) reportó
@pepephone Pepe otra vez con problemas del adsl. Tus operadores me han colgado mientras facilitaba los datos. ¿Que tipo de servicio me estáis dando?
-
Jose Gordillo
(@10josegordillo) reportó
@alvarogordillo_ @MovistarPlus Me cambio a pepephone
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@pepephone Sí, sigo sin poder fijar la red que quiero. Elijo Movistar y me metéis con calzador Orange. Tengo 68Gb que no puedo gastar en la zona que te comenté. Y nadie de soporte técnico se ha puesto en contacto conmigo en dos días.
-
Ruth 🔻
(@rmolinsg) reportó
@pepephone Hola, se me acaba de caer la conexión de fibra, ¿podéis revisar el problema?. Ya es la segunda vez esta semana….acabo de enviaros un DM
-
Eva CK
(@evamariack) reportó
@pepephone tiene el peor servicio de atención al cliente de la historia. Qué incompetencia a la hora de resolver problemas.....
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
Sería una pena tener que irme de @Pepephone con dos líneas móviles y fibra y de @pepeenergy porque no me queráis permitir o decir cómo hacer para fijar la red que me da servicio y quitarme Orange que no me lo da y que me metéis con calzador
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@pepephone @Cebollo727 Hola, te pedimos disculpas por los problemas que te hemos podido ocasionar. Escríbenos por mensaje directo y revisamos tu caso, por favor. ¡Gracias!
-
Oscar Martinez
(@_Oscar_M_) reportó
@pepephone Otro día con corte de fibra, ya llevo 2 horas sin servicio y para más decepción en datos navego a menos de 1Mg. Ya estoy buscando alternativas a @pepephone pues el servicio es pésimo en datos y la fibra con es eso de micro cortes.
-
Dito781
(@Dito782) reportó
@pepephone Gracias chicos. Pero he recurrido varías veces a vuestra ayuda y no habéis resuelto el problema. Aún así, muy bien el proceso de portabilidad, no habéis dado por c*** como hacen otras compañías.