Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 Algunos problemas detectados con Pepephone

Problemas con Pepephone en Barcarrota, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura 10/19/2020 16:50

octubre 19: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.87% Internet
  • Wi-fi 11.79% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Teléfono 5.13% Teléfono
  • E-mail 1.03% E-mail
  • Televisíon .51% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Barcarrota, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hoshinoumii Esther 🏳️‍🌈 (@Hoshinoumii) reportó

    @jlnoise @pepephone Yo estoy exactamente igual, por mucho que el test de velocidad marque 300mb de descarga, si ni siquiera cargan los vídeos de YouTube a 144p está claro que el test de poco sirve.

  • rss2403 Robert (@rss2403) reportó

    @naroh La misma infraestructura que iba a usar Pepephone la había utilizado Movistar, semanas antes de dar de baja su linea. Volví a solicitar el alta a Pepephone, explicando la situación, y "apareció de la nada" esa infraestructura que antes no tenían...

  • rss2403 Robert (@rss2403) reportó

    @naroh Mi experiencia fue similar. Fibra con Movistar, por la cual el técnico tiró 80m de cable desde a calle para llevar la fibra hasta el salón. Cuando la di de baja y contraté fibra con Pepephone, Movistar negó la primera solicitud de instalación por "falta de infraestructura".

  • aussyeamor Aussye (@aussyeamor) reportó

    Que problemas hay en @pepephone para que llevemos 4 días sin poder conectarnos a Internet en casa?

  • jlnoise José L Díaz (@jlnoise) reportó

    @pepephone un día más con un pésimo servicio. Caídas constantes y conexión lenta. La solución que nos dais es hacer un test online de velocidad, algo que de sobra sabemos que es totalmente puntual.

  • Asierurbina Asier Urbina (@Asierurbina) reportó

    @pepephone El problema es que tengo que conectar el cable a un ordenador por red, decir la referencia del cable que uso, hacer el test... que me de unos datos, luego mirar la limitación de red del ordenador.... dos pasos más y me conecto con un servidor de la Nasa o el CNI.

  • Asierurbina Asier Urbina (@Asierurbina) reportó

    @pepephone tengo problemas de conexión de internet. Me va lento.

  • carlosclementef Carlos Cl (@carlosclementef) reportó

    @pepephone otro día mas con cortes de Internet, con baja velocidad o ninguna. ya ya,!! ya se pepe que tengo abierta una incidencia

  • PereBlai Pere Blai (@PereBlai) reportó

    Sr. @pepephone desde el 15/9 no tenemos Internet en casa por un problema tecnico. Creo que he sido muy paciente esperando la solucion y hay que decir que vuestro equipo de callcenter se merecen un 10, pero el resto es un 0 de los gordos. Voy a ver que me ofrece @VF_ES

  • cuadrillopo Carlos (@cuadrillopo) reportó

    @pepephone La solución del servicio técnico es que pongamos las líneas en 3g de forma manual, con el problema de cuando te mueves de zona, los teléfonos se quedan sin red. Y tienes que volver a buscarla de forma manual.