Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcarrota, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcarrota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/14/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanmc_11 Ivan Martín (@ivanmc_11) reportó

    Oye @pepephone @masmovil que se os han caído los servidores, por si no lo sabíais...

  • KevSnaider KevSnaider (@KevSnaider) reportó

    @pepephone casi 1 hora sin Internet en ninguna de las 2 lineas de fibra contratadas, alguna info sobre el origen del problema?

  • nia2418 Nia  (@nia2418) reportó

    @pepephone Ya esta me atendieron X tlf y abrieron caso. Así que ya esta estoy esperando a q solucionen el problema!!! De todos modos gracias

  • PeralesSana Sandra JE Perales (@PeralesSana) reportó

    @mhbuzios @pepephone El servicio de llamaya es un servicio nefasto no contestan hace 20 min nada

  • AlexPMatanza Alex (@AlexPMatanza) reportó

    @pepephone sin conexión a Internet en casa(fibra). Llevo 42 minutos escuchando la música y sigo en espera que alguien responda. Algo falla en la atención al cliente.

  • mwood_83 Matthew Wood (@mwood_83) reportó

    @pepephone hola, no hay internet en nuestra casa durante 30 minutos, probé lo habitual encendiendo y apagando la caja, ¿hay algún problema?

  • JaviLlamas_12 Javi Llamas :) (@JaviLlamas_12) reportó

    @pepephone nos hemos quedado sin wifi, alguna solución??

  • evasolernou Eva Solernou (@evasolernou) reportó

    @pepephone, ¿cómo notificamos una incidencia en la fibra? Llevamos media hora en espera de ser atendidos al telf 1706

  • luislevrato Luis Levrato (@luislevrato) reportó

    @daespo1 @pepephone Llevo meses y dan vueltas y vueltas, cierran incendias y dicen que es un error. El servicio es lamentable y de 600mb me llegan de media 30mb. Atención al cliente da pena y no solucionan nada

  • marcbres Marc (@marcbres) reportó

    @pepephone hace un rato se ha perdido la conexión de fibra en casa. Ya he reiniciado el router y nada... ¿Me puedes ayudar?