Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcarrota, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcarrota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/10/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VBChami Epomi estazi: Omoia🤍 (@VBChami) reportó

    @pepephone Mi pareja lleva esperando el duplicado de tarjeta hace mucho y por mucho que os digamos que horas está ella en casa y que horas no, parece que os cuesta transmitir el mensaje, en serio es necesario que lo ponga en RRSS para ver si así agilizamos un poco la cosa?

  • txutxe21 La Txutxe (@txutxe21) reportó

    Resulta que como lo pasan por la cuenta de la ama no se da cuenta hasta ahora de ese cobro duplicado. Llamo a @masmovil y que no dan de baja porque se debe una factura y que están cobrando porque no se ha dado de baja... Y yo hola? Que baja si se ha portado a @pepephone?

  • tvale_ep Tamara ॐ (@tvale_ep) reportó

    @pepephone Creo que no habéis entendido mi pregunta. Quería saber vuestra velocidad de subida y bajada, utilizando la red (internet del móvil, no wifi) para asegurarme que irá mejor de lo que tengo actualmente. De eso dependerá a qué compañía me cambio

  • marcje67 ||*|| MarcJaumandreuEstanyIndependènciaPPCC (@marcje67) reportó

    @pepephone buenas, falla mi internet

  • Megamaniaco Mega (non-seasonal placeholder) (@Megamaniaco) reportó

    Viene un técnico de @pepephone a instalar un router nuevo; tiene algunos problemas pero logra instalarlo. Hasta ahí normal. Cuando finalmente funciona, vemos que va SUPER bien y notablemente mejor que el anterior; estamos contentos de haber hecho el traspaso a Pepe. Pero...

  • simondbarlow simon barlow (@simondbarlow) reportó

    @pepephone hemos perdido la conexión al internet dos veces esta mañana. ¿Hay un problema general?

  • PrimiumCM Miguel Ángel (@PrimiumCM) reportó

    Hola. ¿Alguien con @o2es móvil? Harto de esperar la multisim de @pepephone, que ni llega ni se la espera, he pensando cambiarle a O2, ¿funciona bien? Creo que todos deberíamos hacer lo mismo, es ridiculo que a día de hoy no se pueda disfrutar de algo así, son 5 años de espera.

  • Megamaniaco Mega (non-seasonal placeholder) (@Megamaniaco) reportó

    Yo, ya bastante cabreado (trabajo desde casa y todo el lío me ha hecho perder horas de trabajo), llamo de nuevo a @pepephone, donde finalmente me abren una incidencia...pero que no hay nadie con quién hablar o algo que firmar para pagar más y quedarme con el router.

  • tropical_ed Eddie (@tropical_ed) reportó

    @lysduval Pepephone Pepephone Pepephone Llevo más de 5 años con ellos y estoy contentísima. Nunca me han cobrado de más y cuando alguna vez (2 veces) he tenido problemas con la fibra contestan y resuelven muy rápido.

  • Megamaniaco Mega (non-seasonal placeholder) (@Megamaniaco) reportó

    Nos dice que no depende de él, que llame a @pepephone. Llevo cuatro años con la compañía y su servicio técnico suele ser muy bueno; llamo confiado en que me arreglarán el entuerto. No. Que depende del técnico. Este se pone en contacto con su jefe.