Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcarrota, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcarrota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Barcarrota, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/26/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • superjokin jokin hernandez (@superjokin) reportó

    @pepephone me he quedado sin conexion a internet en casa, solo datos moviles, algun problema en la zona? soy de gipuzkoa...

  • lloret_jacinto Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚 (@lloret_jacinto) reportó

    @pepephone la solución ha sido que tres empleados vuestros me han cortado cuando han visto que fallaba y no se han vuelto a molestar en llamar. Soy discapacitado en 80 por ciento y no puedo estar en casa sin teléfono, ni internet. Vengo avisando a atención al cliente y ni caso. gracias.

  • Jose_RegoTerol José Miguel Rego (@Jose_RegoTerol) reportó

    @pepephone tengo problemas con el router. No funciona el WiFi y lleva así varios días.

  • MrCodeDev MrCodeDev (@MrCodeDev) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Yo nunca he tenido problemas con @pepephone y la fibra me la pusieron super rápido, que la necesitaba para trabajar

  • yoyoyoyoyoyoyov yoyoyo (@yoyoyoyoyoyoyov) reportó

    @pepephone increíble pero cierto... hoy 9 de diciembre de 2022 después de casi 5 años me dais de baja sin avisar.. por una factura que no cobrasteis de noviembre... la pago y veo que es baja definitiva... y ni un aviso que no estaba pagada... adiós y hasta nunca!!

  • nxvermore93 Adrián (@nxvermore93) reportó

    @pepephone No hay nada más que ver, después de casi un mes intentando realizar la portabilidad de dos lineas + fibra con vosotros y que la canceléis horas después de darme cita para instalarla ya dice mucho de vuestro servicio.

  • nxvermore93 Adrián (@nxvermore93) reportó

    @pepephone Con sinceridad os digo, no perdáis el tiempo contratando con Pepephone, todo es perfecto hasta que tienes algún problema y se desentienden completamente de ti. Después de 4 cancelaciones por absoluta incompetencia ellos se desentienden.

  • sdecozaroliva Santi de Cózar Oliva (@sdecozaroliva) reportó

    @pepephone solucionandome problemas en mis líneas móvil, POR MENSAJE DIRECTO en Twitter. ¿Qué otra compañía hace esto?

  • AlbPalmaV Alberto Palma (@AlbPalmaV) reportó

    @FulcrumRebel Pepephone por el servicio, Digi por el precio

  • komodin Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó

    @jmn_88 @vodafone_es Vaya tela! Dentro de todo lo malo, han sido rápidos en la devolución, me han hecho un ingreso en la cuenta de banco por los €50. De todas formas he hecho portabilidad de regreso a Pepephone que ahora tiene 5G y me sale más a cuenta comprar una SIM en EEUU cada vez que voy.