¿Está Pepephone con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Beas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:
-
adrian sanchez (@adriansa1975) reportó desde Huelva, Andalucía
@pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Batwoman ✌️ (@Batwoman_1913) reportó
@thePArenoeko @pepephone @vodafone_es A mi si me iba mal pero todo arreglado 👏
-
Nay🇮🇨 (@BigBlue_3) reportó
@Batwoman_1913 @pepephone Yo estuve con ellos varios años y genial, pena que dejaron de prestar el servicio por mi zona.
-
Nacho (@nachin86) reportó
@pepephone Hola, estoy tratando de cambiar la tarifa añadiendo el plan premium de Netflix pero no me da la opción en ningún momento. Solamente me deja aplicar cambio con plan básico sin ninguna elección de cambio de plan... Para elegir plan premium me sale como nueva alta...
-
Rubeconuve (@rubeconuve) reportó
@pepephone Ya he llamado por teléfono, hay una avería general en mi zona. Me avisarán cuando lo reparen. Muchas gracias
-
Sandra 🇪🇸🏳️🌈📚🌌 (@Sndr18_) reportó
@pepephone Nada, voy a proceder con el cambio, también necesito algo más barato aún. Sin embargo, estoy muy contenta con el trato y me daba penilla marchar.
-
parenoeko (@thePArenoeko) reportó
@Batwoman_1913 @pepephone @vodafone_es Jaja Ami me llega ese sms de que tengo un problema en la fibra, pero la fibra me va dpm, creo que es una excusa para dar más gb XD
-
msaints (@MSantosXD) reportó
@devruso @pepephone Menos mal que Twitter siempre funciona, hasta sin hingenieros.
-
CriCri (@Cricrizk) reportó
@aradecas @MaryjoeJarl Pepephone. Te aseguro que 0 problemas. Es como un grano de arena en el desierto. No tiene nada que ver con el resto.
-
Javier Gallego (@JavitoGallego) reportó
@pepephone no os planteáis ahora nuevas tarifas sólo fibra más móvil que sean competitivas sin incluir Netflix?? Las opciones que tenéis sin Netflix no dan suficiente velocidad de fibra a un precio razonable
-
Albert Alós (@albertalosblog) reportó
Me pasan número de incidencia que no son capaces de resolver y comentando que ha sido un error de ellos. Y aún así sin internet desde ayer. #pepephone #pephoneineficientes