Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía 07/13/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Beas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:

  • adriansa1975 adrian sanchez (@adriansa1975) reportó desde Huelva, Andalucía

    @pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mangelherrero Miguel Angel Herrero (@mangelherrero) reportó

    Hola @pepephone, tengo una avería de Internet, no puedo teletrabajar, y me pedís que llame a partir de las 8h.

  • RonPuerco Михайл 💤 🇵🇸 🇪🇭 🇷🇺 (@RonPuerco) reportó

    No sé si @pepephone ha contemplado algún tipo de servicio vacacional con su fibra. A mi me vendría de perlas para la playa, ya que no voy a usarlo aquí, al menos aprovecharlo en el apartamento. Podría ser con la aplicación del móvil, activar en un domicilio o en otro.

  • cascaruja_ Cascaruja (@cascaruja_) reportó

    Que @pepephone no me instale la fibra porque tienen mal un código postal es de traca. Han abierto no se qué incidencia y no me pueden dar ni siquiera una fecha de cuando lo van a solucionar.

  • beaxm Bea (@beaxm) reportó

    @pepephone Venis a poner la fibra hoy,22 dias despues,y no funciona!!!! Se abre incidencia y en 24/48 horas sino se soluciona vendra otro tecnico. ¿Pero que clase de broma es esta?

  • beaxm Bea (@beaxm) reportó

    @pepephone Hola. Venis a poner la fibra hoy,22 dias despues,y no funciona!!!! Se abre incidencia y en 24/48 horas sino se soluciona vendra otro tecnico. ¿Pero que clase de broma es esta?

  • towwwersss dan | monarca stars (@towwwersss) reportó

    La peor empresa de España: SEUR La mejor empresa de España: Pepephone No acepto opiniones en contra

  • tupepinonyc ᴎqʇʞͶ (@tupepinonyc) reportó

    9 años con @pepephone y ni uno más. No aceptéis sus nuevas tarifas con mejoras. Son una estafa. No son lo que te cuentan y además engañosas. Miserables.

  • RubioHelena HelenRS (@RubioHelena) reportó

    @pepephone Sí, ya lo he mirado, pero es que otras compañías sí que mantienen el roaming. Voy con gente que no tiene problemas con su compañía. Una pena que me haya tocado a mí.

  • RubioHelena HelenRS (@RubioHelena) reportó

    @pepephone Me he enterado que habéis quitado el roaming con Reino Unido, otras compañías lo mantienen, me voy en unos días y nunca he tenido problemas con mi teléfono, este año me toca desconectarlo.

  • forzatrapos Forzatrapos (@forzatrapos) reportó

    @pepephone Llevo más de 36 horas sin datos móviles. Vuestra respuesta tras reiniciar, APN, etc...es que el departamento se pondrá en contacto conmigo. 36 horas.