¿Está Pepephone con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Beas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:
-
adrian sanchez
(@adriansa1975) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ansaint ❄️
(@HolyAnsaint) reportó
Oye por qué mis datos de ****** de Pepephone funcionan tan mal en Andalucía.
-
Javier Cebrián
(@Javi_Cebrian) reportó
Terrible la experiencia de pedir un duplicado de eSIM con @pepephone, primero pidiendome una cantidad de datos absurdos e irrelevantes para validad mi identidad, y luego suspendiendo el servicio de sms sin notificarme que tenia que enviarles una copia de mi DNI para reactivarlo..
-
pepe dominguez
(@pepedom) reportó
@pepephone Creo que no es necesario tratarlo en privado, es una petición simple, hacer publico los datos de configuracíon para poder poner un router neutro con la conexión de fibra. Por suerte tras mucho leer y probar configuraciones, he conseguido configurar el router neutro.
-
Juanma
(@trujiplain) reportó
@pepephone vuelvo a tener problemas con internet fibra en casa
-
Mon
(@Mon74617643) reportó
@pepephone Llevo rato sin poder teletrabajar, sin conexión de Internet de repente y en Twitter ninguna información al respecto
-
Raquel ®
(@RKLN9) reportó
@pepephone pero cuantos cortes hay al mes en vuestro servicio...? Hay algunos que teletrabajamos con horarios 24*7. Ahora mismo estoy sin poder trabajar. Vergonzoso....
-
Javier
(@Javier35738451) reportó
@pepephone hola Pepe,desde hace un tiempo estoy observando que mí conexión Wi-Fi tarda muchísimo en cargar páginas desde todos mis dispositivos, y lo noto cuando en el móvil paso de Wi-Fi y red 4G. Sería posible me revisaran el router a ver si necesitase alguna actualización
-
Cambero
(@Cambero) reportó
@zeleris no habéis venido a recoger el paquete y ponéis una incidencia como si fuera por mi culpa. Que poquita vergüenza tenéis! @pepephone cuando quieran recoger el router ya saben donde hacerlo. No hace falta mentir
-
Yolanda Benito Plaza
(@yolilanda) reportó
@pepephone no me funciona el wifi. Ya os he mandado un DM.
-
Juan Pedro Moreno
(@juanpedromoreno) reportó
@pepephone hay alguna forma de poder contactar con el servicio técnico para poder concertar una cita de instalación? Llevo varios días esperando la llamada y desde att cliente no tienen visibilidad. Gracias