¿Está Pepephone con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Beas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:
-
adrian sanchez
(@adriansa1975) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aswath Silber
(@Aswath_Silber) reportó
@Grouchito Yo los recibo y a veces ni me he enterado de que ha habido una incidencia. Long Pepephone
-
Germán
(@germanclimbing) reportó
@martajcs @pepephone Si. Yo no tengo problema alguno.
-
Watery
(@McPerro) reportó
@pepephone me parece muy bien que tengáis un problema con el DNS, pero si lo resuelvo en mi configuración del router, no estaría mal que al reiniciarlo dejaseis MI config. como la he puesto YO, que para eso es la que funciona.😠😠
-
Isaac Gascon
(@elcorcheas) reportó
@_v_moreno @pepephone Entonces.... no es mi caso... yo he estado 30 minutos en casa sin adsl, servicio contratado con pepephone, pero el movil no lo tengo contratado con ellos, asi que no se de que forma se me podria compensar.
-
zRiSes
(@ztRiSes) reportó
@pepephone Gracias por la idea aunque por desgracia es un sobremesa y además la conexión de datos del móvil al menos en mi caso tampoco funcionaba porque quería ponerles incidencia pero no tenía internet...
-
Pedro Trujillo Brito
(@pedroetb) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@pepephone creo que mi conexión de fibra se ha vuelto a colocar tras el cgnat. Supongo que se debe a los problemas recientes, pero debería hacer algo para volver a tener IP pública?
-
Ska Mawi
(@SkaMawii) reportó
@pepephone A mi me ha vuelto la conexión durante 1h y después otra vez en las mismas. He cambiado DNS desdd Windows y nada. Voy a probar de acceder al router a ver que
-
Cea
(@CeaRegatea) reportó
@pepephone Gracias por tus disculpas, pero no contestas a mi pregunta. Estos dos días que he tenido problemas para teletrabajar, ¿van a ser descontados de mi cuota mensual?
-
Denis Maggi
(@markspitz15) reportó
@pepephone para resolverme una duda sobre la baja no hay respuesta rápida por lo que parece
-
Juan benages
(@Juanbenages) reportó
@pepephone Sigo sin tener servicio de fibra,Por aquí veo que ya está arreglado Pero a mí sigue sin funcionarme