Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía 11/22/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Beas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:

  • adriansa1975 adrian sanchez (@adriansa1975) reportó desde Huelva, Andalucía

    @pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @JuntaPiezas @pepephone Hola buenas no se que problema tendras con @pepephone pero si estas enfadado tendras tus razones yo te recomiendo que si no te gusta la solucion que te estan dado vayas atencion al consumidor porque haciendoles spam por internet no creo que consigas gran cosa te 1/2

  • cgg2510 CARLOS (@cgg2510) reportó

    @pepephone Hola. Tengo fibra 600MB pero por wifi en 2,4 ghz va en torno a 100MBps y a 5GHz en torno a 280 MBps con poco alcance. El router que tengo es un router instalado en 2018 (Huawei HG659). Hay posibilidad de que me lo cambieis por uno más moderno (wifi6 p.e.)?

  • Garrabutartulo Garrabutártulo ⚀📃🌗 (@Garrabutartulo) reportó

    @LocreoNome @pepephone Bueno, yo estoy con Pepephone desde hace meses y mi experiencia ha sido muy buena. Si alguna vez tengo problemas decidiré qué hacer pero de momento estoy muy contento con ellos.

  • LocreoNome ❌SigoSinCreerte❌ (@LocreoNome) reportó

    @Garrabutartulo @pepephone Contrátala con otro, el router es pésimo y los del servicio técnico se cachondean de ti, si discutes con ellos te quedas sin suministro.

  • pacoxlasnoches Paco Gómez Rodríguez (@pacoxlasnoches) reportó

    @pepephone Lo misma historia de siempre. Lo sentimos mucho, pero no hay ni una sola solución. Servicio lamentable.

  • Juanrq85 jrq85 (@Juanrq85) reportó

    Espero que @pepephone en lugar de regalar GB que no hacen falta, rebaje la próxima factura por los problemas que ocasiona la incidencia de su fibra...

  • s_soadora Soñadora (@s_soadora) reportó

    @pepephone @avidced Trabajador de Pepephone, queda muy bonito por estos medios ofrecer ayuda, así el resto de persona ven que tienen interés, pero luego como dice el señor Toni, es perder el tiempo. Siempre con las mismas excusas y así os pasa, que perdéis clientes.

  • calvaris o calvaris 🏠 (@calvaris) reportó

    @pepephone Entregar la SIM de móvil en la instalación de la fibra es buena idea. El problema viene cuando la fibra no se puede instalar por problemas técnicos, no entregáis la SIM y se pasa el día de la portabilidad, dejando a un cliente sin fibra, sin datos y sin teléfono.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @pepephone @Yuliyosi ... o quizás no se pongan en contacto contigo. En mi caso parece que les falta algo para mostrarse como personas y por eso me ignoran.

  • Vila_Oscar Oscar VilSem (@Vila_Oscar) reportó

    El gran servicio de @pepephone : 8 semanas intentando solucionar un error en el router. Piden que hagam la comprobación con cable, les digo que no puedo conectar el macbook al router, y la solución es: que le pida el ordenador a mi vecino. Ni mandan técnico, ni cambian router.