Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía 11/18/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Beas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:

  • adriansa1975 adrian sanchez (@adriansa1975) reportó desde Huelva, Andalucía

    @pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NuriaSeg NuriaSeg (@NuriaSeg) reportó

    @jorgecyruss Prueba pepephone, buen servicio y sin permanencias

  • fjarnew Javier (@fjarnew) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es @facua Yo estuve en esa compañía. Los tuve que denunciar por cobro indebido. Entonces me pasé a "Pepephone". Se acabaron los problemas, salbo que en algunas ocasiones, dentro de la casa, he perdido cobertura. Pero no he tenido ningún otro problema desde hace 6 años.

  • thepicas13 WS (@thepicas13) reportó

    @TheDanvill @masmovil Estoy igual con @pepephone y llevo 3 días esperando respuesta por su parte caídas constantes del servidor de NBA y fifa

  • Yolanda26026241 Yolanda (@Yolanda26026241) reportó

    @pepephone @pepeenergy llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Aclaro que NO ME SIRVE DE NADA Y ME EMPEORA el servicio conectarme a la red de Movistar. Tengo un ZTE Blade A2019

  • xatlas Atlas (@xatlas) reportó

    @pepephone anoche hubo tormenta y desenchufé el router y ONT. Hoy al enchufarlos el ONT tiene encendida la luz roja de Alarm. He probado a apagarlo y volverlo a encender, e incluso he probado a pulsar el botón Reset durante unos segundos pero sigue fallando. ¿Qué puedo hacer?

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Pepephone, la peor compañía de teléfono de la historia con caídas de línea constantes durante meses y tardan semanas en pasarte con el técnico. Y repiten mil veces la misma y única solución aunque les digas que no te funciona. Como retrasados mentales profundos

  • AndrewBlackrose ۞Light The Fuse (@AndrewBlackrose) reportó

    @pepephone acabo de recibir un mail con la solucion de la incidencia, he ido a comprobar la conexión y lo primero que sucede al pulsarla es que desaparece, con lo cual no se ha solucionado nada, otra vez

  • Johnnydement ✊🏿 Johnnydement ℗ (@Johnnydement) reportó

    @pepephone Ya lo revisamos, la respuesta fue que tenéis el puerto secuestrado para el router 😩

  • Silvina_R_M Silvina (@Silvina_R_M) reportó

    @pepephone Ya os lo dije que la velocidad era lenta y no habéis hecho nada