¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bodonal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Bodonal de la Sierra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bodonal de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marian Valverde
(@MarianValverdeA) reportó
@pepephone El lunes vino el técnico a hacer la instalación de la fibra, el lunes por la tarde ya no funcionaba. Desde entonces llevamos con una incidencia abierta sin que ningún técnico haya venido ni nadie de Pepephone se haya puesto en contacto con nosotros.
-
Félix Ortega 🎷💻🎮
(@FelixOrtegaM) reportó
Ey @pepephone, os habéis sumado a la moda de los bloqueos de @LaLiga ? Ayer tuve que usar una VPN para actualizar mi servidor @TrueNAS Sospechosamente a las doce y media, volvió a conectar sin VPN.
-
Marian Valverde
(@MarianValverdeA) reportó
Ahora por DM @pepephone me dice que van a escalar la incidencia para resolverla ASAP. Después de 4 días sin servicio, recién instalada la fibra dejó de funcionar. 4 días sin Internet y sin explicaciones.
-
Bartok
(@Bartok4761) reportó
@pepephone @consumidores @FACUA Ok, veo lo que hago, probablemente la baja de vuestros servicios. De todos modos, podéis pasarme por DM un documento donde se indique mi casuística y donde se me informó que esto sucedería al contratar Netflix? Me gustaría elevar la queja ya que me siento estafado.
-
Marian Valverde
(@MarianValverdeA) reportó
@pepephone @maritegaldon @vodafone_es No ayudas nada si no mandas un técnico a reparar la avería.
-
Marian Valverde
(@MarianValverdeA) reportó
@pepephone Ahora ya tengo otra incidencia, la 22745211, no sé si la abrís solo para que la otra no críe moho o si realmente está vez haréis algo.
-
Hellmann's 🇳🇬
(@Deroge_) reportó
Hola @pepephone, me gustaría que la gente supiese que tipo de servicio de atención al cliente teneis. Recientemente me he mudado de domicilio y llamé para que me instalasen la fibra en la nueva vivienda. Tenía cita para el día de ayer pero el técnico no acudió.
-
αιβερτ ¡MaKaLiaLF!
(@AMakafly) reportó
@cpastor1971 @pepephone Soy de Montmeló y estoy igual, a mí me han dicho desde Pepephone que es una incidencia general.
-
Esther
(@visualita) reportó
@pepephone @guardiacivil Sigo en el DM, pero sigo sin tener solución y hay un ladrón que está usando mi móvil robado Tan pichi, y vosotros os habéis puesto de su parte y se lo estáis facilitando
-
Oscar Loro Castilla
(@OscarLoroC) reportó
@AMakafly @cpastor1971 @pepephone Yo estoy igual, y el teléfono tira dos pasitos adelante uno bien grande atrás. Qué mal todo.