¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bodonal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Bodonal de la Sierra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bodonal de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.A Facta
(@itsZenidis) reportó
@imirashe @pepephone Se te solucionó el problema? Porque yo sigo sin internet 😔
-
Vicens Yll
(@vicensyll) reportó
@pepephone incidencia 7204990 llevamos desde ayer a las 17h sin fibra, ya hemos hecho los MDs he llamado dos veces y ahora haré el pino, pero mientras tanto: exactamente, ¿qué hacéis vosotros?
-
αιναгσ
(@aLosada_7) reportó
@pepephone no se que estáis tocando últimamente pero hay problemas con el Intenet casi a diario
-
Qui sap?
(@quisapbcn) reportó
@FMiguez @pepephone A mi no paraba de salirme información de O2 y simyo. Así funciona cualquier cosa que tenga internet, pero es por las cookies y eso las guarda el pc. Cuando las borres, desaparecerá y serán anuncios genéricos.
-
carafena
(@carafena) reportó
@pepephone @angryextraradio Llevo 5 meses con los mismos problemas, no creo que me puedas ayudar. 5 incidencias y 5 mensajes que todo está bien cuando sabéis que no es así. En 5 meses todavía no he visto los 600mb ni en pintura y tampoco os habéis dignado a mandar un técnico para comprobarlo.
-
Onofre Alvarado Monz
(@Onofre7111) reportó
@pepephone Buenas, también la conexión móvil me va muy mal. tengo cobertura 4g pero va que da pena.
-
Luis Enrique
(@LuisEnr26133658) reportó
@pepephone @jmol84 A mí me pasa lo mismo. Tengo contratado fibra de 600 y por ratos baja a 120 y luego sube a 300 y vuelve a bajar. No se que está pasando con @pepephone
-
José María Chozas
(@JoseMarChDiaz) reportó
@pepephone Hola chicos, 3 días de fibra con vosotros y dos averías ya. Ayer os escribí por MD y todavía espero respuesta. Me acabo de quedar sin internet después de avisaros que la luz de PON estaba en rojo. Mala suerte o error mío al cambiar de operador?
-
genissu
(@genisbayarri) reportó
@pepephone Desde el martes no funciona como antes. He hecho tests de velocidad i máximo 120M con cable ethernet... Hoy ya hemos tenido que reiniciar el router un par de veces. El wifi directamente da pena (5-7M). Amigos con masmovil tienen los mismos problemas.
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@AkaMontagut Yo estoy con Pepephone y la velocidad me ha bajado de 7-8 MB/s a 2-4, dicen que es que la línea está vieja y se niegan a cambiarla ¿Cuanta pérdida de velocidad has tenido tu?