¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bodonal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Bodonal de la Sierra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bodonal de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amapola
(@amapola231) reportó
Hola @pepephone desde hace días noto que no puedo navegar con el móvil si no está conectado a wifi que a su vez va lento incluso con cortes intermitentes tanto con el 2G como con el 5G.
-
Jon Martínez
(@jonmart_bcn) reportó
@pepephone @0sv Otro por aquí esperando a que llegue PepeGas
-
S_OG 🔻🇪🇦❤💛💜
(@SilviuOG) reportó
@protestona1 @vodafone_es Pepephone es la respuesta.
-
Pipukiller
(@Pipukiller) reportó
@pepephone Sé que no podéis hacer mucho pues no depende de vosotros ni la cobertura ni la instalación de la fibra, pero como compañía metedles caña a quienes se la alquilais para que vuestros clientes tengan el servicio que vosotros queréis ofrecer.
-
Fede Tesone
(@Fede11Tesone) reportó
@Lowi_es sigue sin ir la fibra en Barcelona, desde las 09:00 sin poder teletrabajar y sin ninguna solución... cuanto te echo de menos @pepephone
-
RaMGoN
(@RaMGoN) reportó
@AleCastellano @pepephone A mi me pasó llevando unos 6-7 años con ellos, tras agotar los datos me bajaban la conexión hasta el punto que no daba para siquiera cargar una aplicación de mensajería. Les dije que eso incumplía el contrato, me respondieron que era lo que había. Hasta ahí.
-
Dünedain
(@DunedainMetal) reportó
@pepephone con su ADSL caído esperando a que lo arreglen los Reyes Magos... ¡Pésimo servicio! #pepefiascoadsl
-
Ale Castellano
(@AleCastellano) reportó
@RaMGoN @pepephone Yo estoy flipando. Era fan total de su servicio, su comunicación de empresa y atención al cliente y de repente es como una ratonera. No hay solución, no hay compensación, no hay nada. La única opción que me queda es cambiar de compañia...
-
Jéssica Flores
(@J3ss1c45) reportó
@CECOTECoficial @pepephone @CECOTECoficial Sigo sin poder conectar al wifi.. Y sin poder vincularlo a la app es una máquina bastante básica para su precio... Pueden ayudarme a solucionarlo por favor? O la devuelvo y vuelvo a la marca que tenía antes, que no me dió problemas...
-
Javier Leal-Olivas
(@huveeer) reportó
@pepephone @carlitaki Penoso servicio. No los recomendaré! mantennos informados...