Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 11/26/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fidelfndz Fidel (@Fidelfndz) reportó

    @ClauGozen @pepephone Probad a ver si os funciona. Tal vez después de un tiempo se vuelvan a instalar las aplicaciones automáticamente. Esta solución 'parche' también funciona para el resto de apps de Google. Espero haber ayudado.

  • nopressure Silvia 🏴‍☠️ 🔻[hiro] (@nopressure) reportó

    @AdryRo87 @pepephone Además que no son páginas bloqueadas en otras redes … con un simple cambio de dns a Google o cloudflare se pueden acceder. No entiendo estos filtros dns en @masmovil ya que el AS de la red es suyo

  • niradya niradya ||*|| 🐈 (@niradya) reportó

    Vaya un lio en @pepephone. Llamo para que me instaléis la fibra, hay un error en la dirección, volvemos a tramitarlo, pasan unos días y llamo para ver como va y al poco rato recibo un correo cancelando la instalación. Y ahora llamais diciendo que sigue activo. Llegáis tarde.

  • Lucasruizda lucas ezequiel ruiz (@Lucasruizda) reportó

    @pepephone una estafa el servicio..

  • quirvid Juan Quiruelas (@quirvid) reportó

    @AficionadoF1_ @HBOMaxES Los antiguos nos hemos dado de baja y vuelto a dar de alta con otro nombre. NO PASA CON TODO. Con Pepephone las ofertas las aplican a los de fuera y a los de dentro, por ejemplo.

  • algunombrecutre ******* varias (@algunombrecutre) reportó

    @pepephone no me funciona internet ni cobertura fuera de españa y tengo activado el roaming de la app y la itinerancia de datos del movil. Primera experiencia con vosotros pésima

  • fransenq Premio Grammy de Literatura 🌬❤️‍🔥 (@fransenq) reportó

    @RubenSanchezTW @facua Un factor importante también puede ser si sus gigas mensuales son acumulables o si ofrecen servicio de compartir red móvil a otro móvil, tablet... yo me hice de 'nadunet' por lo económico y la cobertura pero no ofrecía ninguna de esas dos cosas, volví a Pepephone

  • roblob0 Roberto García Lobo (@roblob0) reportó

    Estamos pasando una odisea con @pepephone para aclarar la devolución de un router que no se la deseo ni a mi peor enemigo...

  • xpfoxitos JLSB (@xpfoxitos) reportó

    @pepephone Ya van tres veces que he dado los datos y dos veces han contestado que el problema solucionado falsamente. Te los paso por DM a ver si por aquí da más suerte.

  • elfosubmarino ElfoSubmarino (@elfosubmarino) reportó

    @shemamonk @pepephone Me ha jodido que le llame explicando el problema y el pavo me diga que le enchufe un **** cable. Oye amigo estoy pagando 600mb de fibra que no puedo usar. No voy a enchufar un cable. Quiero que arregléis el problema de vuestro servicio. Es que wtf