Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 10/23/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorsdr Víctor (@victorsdr) reportó

    Buenas tardes. Alguien sabe como cambiar de número de teléfono en @pepephone? No quiero darme de baja sólo cambiar de número. Estoy cansado de 20 llamadas al día de Iberdrola, empresas que ni idea, hasta del Reino Unido. Muchas gracias

  • xfabrega Xavier Fàbrega (@xfabrega) reportó

    @pepephone Es la misma respuesta a mi pregunta de hace >2 años… muy a mi pesar tendré que migrar a otra que si que lo tenga el mes que viene

  • javipali javipali (@javipali) reportó

    @pepephone llevo desde el sabado sin internet en casa,despues d apagar el router,resetearlo,cambiar los cables d terminal y hacer mil comprobaciones q me han pedido,manden un tecnico a casa ya q el fallo parece ser dl router, o tendre con tristeza q cambiar de operador.

  • craselrau sergio jimenez (@craselrau) reportó

    @alfonsojromero Hola, Alfonso. Apostaría algo a que es un error de DNS. Si es así, es probable que estes accediendo por pepephone, yoigo o masmovil, que me tienen bloqueado... tendrías que pedirles que te den acceso... Siento mucho las molestias, pero esto está muy fuera de mi control :(

  • uvedePristine Madam Pristine (@uvedePristine) reportó

    Hola @pepephone . Llevo 12 días tratando de que resuelva una incidencia que desde el servicio técnico me aseguran resuelta aproximadamente cada dos días, sin ser correcto.

  • Guifre2021 Guifré (@Guifre2021) reportó

    @Lugger0 @movistar_es No se que tipo de servicio necesitas pero para mi experiencia te recomendaria @pepephone al menos ami nunca me a dado ningun problema grave

  • peach_girl89 Mokita (@peach_girl89) reportó

    @pepephone @arnautimoneda LLEVO 20 MINUTOS A LA ESPERA, ESPABILAD!

  • El_Tito_Carlos Charls RM (@El_Tito_Carlos) reportó

    @pepephone a ver se me ocurrió portarme a vuestra compañía, me la hacéis efectiva sin que me entreguen la SIM, la solución que me dais es hacerme un duplicado y me dais un sitio que no abre por las tardes, y ahora no si quiera puedo llamar al 1706. Qué c. Hago?

  • aleixotpa aleixotpa (@aleixotpa) reportó

    @pepephone He realizado mas de 7 llamadas, me decis que llame En 2 horas y seguimos igual. Antes de pedir el cambio he preguntado si me quedaría sin linea y me han dicho que como mucho 5 minutos. LLEVO 8 HORAS, 8 HORAS. Que poca seriedad, que facil es mentir, y que poco es poneis en la piel

  • porzino Porzino (@porzino) reportó

    @pepephone Entendido. Entonces haré que envíe un SMS cada 3 meses para así evitar problemas. Muchas gracias!!!