¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rebechan3
(@Rebechan31) reportó
@My_Weapon @digimobil_es Ayer por la tarde se estropeó mi fibra, tengo pepephone. Llamé a las 20h, no se pudo en remoto y mientras se solucionaba la incidencia me daban 20gigas en cada tlf. Hoy ha venido el técnico a las 11 y solucionado
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@oscariglesias @JoseCebollo @pepephone No es ninguna incidencia, es vuestra forma normal de proceder. Encima, embusteros.
-
sonia
(@sonla_80) reportó
@pepephone Me da error al enviar el mensaje por privado, lo he intentado varias veces
-
AnemoS EolH (33 orientales )
(@AnemoSEolH) reportó
@Merakya2 Yo estaba con pepephone y me pase a digi. Doble de velocidad por 5 euros menos
-
𝕬𝖑𝖇𝖊𝖗𝖙𝖔 🍔
(@AfterxESP) reportó
@pepephone por aqui en valencia me va horrible el wifi,paso algo con los cables?
-
Alberto Gomez
(@Zizoual) reportó
@pepephone hola, me han puesto el router ZTE 6640 y lleva la pegatina de wifi 6 pero en la configuración no veo nada y no tengo red wifi 6 , como se activa o configura???
-
Yukas bily 🃏🎯
(@luis11suarez) reportó
@Csar40137203 @Alhanah @pepephone cesar yo llevo con ellos 4 años con el móvil y estuve dos años con la fibra y genial ,si había una incidencia te la notifican por correo electrónico, te dan gigas extras e incluso no te cobran la mitad de la cuota del mes ,sin tener que decirles nada
-
Alberto Alonso
(@alonsohki) reportó
@movistar_es @pepephone Eso por no mencionar el servicio post-venta de @MediaMarkt_es , donde les preguntas si es normal que la lavadora se caliente tanto y en vez de responder, te abren una incidencia y te mandan un técnico a casa para nada (y que encima pretende mandarte factura por el servicio).
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@JoseCebollo @pepephone Efectivamente, eso es lo que ha pasado. Fallo nuestro. Deberíamos de tenerlo resuelto en breve. Gracias por contárnoslo.
-
Carmen Arango
(@C_Arango77) reportó
@PedroGdelC @pepephone Pues lo tendré en cuenta. La respuesta en privado ha sido “son lentejas” y que cuando se acaben los descuentos que negocié y que ahora se saltan contacte con ellos para ver lo que hay para mí. 20 años de clienta