¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Que te calles
(@ElTimado) reportó
@pepephone Pídeme los datos, te los doy por privado, y la respuesta la haces pública.
-
Diego Rosado Fuentes
(@rosado_diego) reportó
Buenas @pepephone. Siempre he estado contento con su servicio de atención al cliente pero llevo 2 semanas que Internet no funciona y no me dais solución. ¿Os habéis convertido en una teleco más?
-
Luis Levrato
(@luislevrato) reportó
Otra semana más que @pepephone no me soluciona una incidencia. Llevo meses peleando una solución y la semana pasada me confirmaron que había un fallo, ahí sigue.
-
Crístofer Gómez Castaño
(@cgc_1986) reportó
@Sugar36448746 @pepephone Eso es lo que me temo que me está pasando a mí. Se lo he comentado por MD a los de @pepephone y ahora toca que me hagan caso y me envíen al técnico cuanto antes para que revisen las instalaciones de fibra de mi edificio, pero dicen que "siguen revisando mi línea" aún.
-
Jorge Ruiz
(@Jorgect2346) reportó
3 semanas ya con problemas en Internet @pepephone servicio pésimo
-
Hououin Kyouma
(@Hou_Kyouma) reportó
Cuarto día sin conexión a internet en casa y sin solución, y yo sin poder trabajar, no hay derecho a esto @pepephone @masmovil
-
Leña
(@kuonderman) reportó
@graselopasabien @pepephone Pepephone lo tuve yo cuando viví solu, y era la hostia. Pero tuve que cambiar a Telecable por ahorrar un poco (aunque perdía velocidad). Ahora en casa con mi madre no lo pongo porque no tiene fijo (imprescindible para ella), pero lo recomiendo a todo el mundo.
-
frn~
(@fraaan_jimenezz) reportó
@pepephone Mañana a primera hora trataré de volver a llamar al servicio técnico.
-
Caldo de huesos
(@cacahuesos) reportó
@pepephone es absolutamente lamentable que no pueda utilizar los datos que pago cada mes dentro de mi casa. Largos minutos de espera para poder conectarme a internet y actualizar las páginas. Vuestra red es una bazofia. Para esto ya no hay arreglo, no?
-
manuel
(@manuel_mma) reportó
@o2es empezamos bien, el instalador de fibra se adelanta una hora de la fecha establecida y evidentemente no puedo ir por encontrarme trabajando..... sera el único problema que encuentre en mi portabilidad o sera como @pepephone? Aprovecho para decirle adiós a Pepe @pepephone