¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toñi Córdoba
(@Tonicarmona01) reportó
@pepephone un mes llevo sin poder navegar bien.Estoy en casa gastando datos móviles. Y no me solucionan el problema. Al final me cambiaré de compañía 😭😭
-
Suspended Slyxyyyyy
(@SlyxyyyyFn) reportó
Los asiáticos con que wifi juegan? Con Pepephone?
-
[email protected]
(@CLaspresas) reportó
@pepephone seis días sin conexión a internet, he llamado incontables veces, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Semana de trabajo dinamitada, cero resolutivos y sin ofrecer ningún tipo de compensación. Después de 5 años con vosotros, súper decepcionada. Sigo sin conexión.
-
Javier Manzorro
(@mzoslater) reportó
@pepephone Oleeee vosotros. Ahora falta subida de velocidad a 1Gb por lo menos, que los 600 se quedan en 300mb
-
Aarón
(@rhaaron) reportó
@sabuesognu @pepephone Supongo que al tenerla "indirecta" sería la diferencia pero peor que una adsl x las noches. Horrible. Lamentablemente tuve que irme
-
BelchíTO
(@BelchiOT) reportó
@pepephone Ya he hablado con un agente y me ha dicho que no hay otra solución. Que debo asumir, cuando os pasen la cantidad consumida, el total y de una vez el pago.
-
Feli✨
(@Feli7_) reportó
@pepephone hola! Acabo de llamaros por una incidencia en mi ADSL,me ha dicho la operadora que conecte el router al ptr,pero no tengo ptr como tal ,solo los cables conectados,sigo el protocolo no? Os mando mis datos por DM?. Gracias
-
🌼
(@axleiz) reportó
@pepephone hola algo pasa con mi wifi que ni el portátil ni mi móvil se logran conectar. De hecho ni aparece la señal de wifi cuando intento buscarla
-
Desdemona
(@Desdemo09958938) reportó
@pepephone Buenas noches, ¿ Se ha caído la línea en Cádiz provincia? No tenemos red. ¿Pueden ayudarnos? Gracias.
-
*Ray Touille🇪🇸🖤*
(@LaBella_2017) reportó
URGENTE 🚨 .@pepephone estoy en Madrid llevo sin poder tener acceso a mi SIM desde hace casi 1 hora, no puedo llamar ni recibir, sólo uso con wifi. ¿Qué está pasando?