Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 07/22/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanfdarder juan (@juanfdarder) reportó

    @pepephone estamos en Suecia y mi nombre es Juan Ferrer con móvil 606597219. No tengo ningún problema para conectarme pero mi hijo que está conmigo en la línea con tel 669044192, no tiene acceso a Internet la mayoría del tiempo

  • MonMontsita Mon 🇪🇸 (@MonMontsita) reportó

    Muy descontenta con la lenta gestión de @pepephone. El año pasado genial, este año fatal.

  • marok78 Marc Alemany (@marok78) reportó

    @pepephone Al tercer reinicio despertó la conexión por datos, muchas gracias por la atención!!! #AsíSíOigan

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @LcTrKiD Sí, yo también lo pienso, y creo que es cosa del proveedor de internet (Pepephone en mi caso) 😰

  • masmay_sergio Sermas (@masmay_sergio) reportó

    @pepephone igual que ayer me quejaba de la ineptitud por teléfono y del servicio técnico inexistente, hoy tengo que alabar a la atención prestada por twiter la cual de entrada me a escuchado, contestado y valorado como cliente y que ademas a solventando el problema, gracias.

  • holalfredo A.R (@holalfredo) reportó

    @pepephone tengo una incidencia con la facturación de mensajes del mes de julio. Son mensajes entre dos iPhone que no llevan coste ,pero que a partir de julio se han empezado a facturar.

  • dexsempre Juanillo7 (@dexsempre) reportó

    En el teléfono móvil que me servía para utilizar d wifi portátil y poder al menos entretenerme durante el confinamiento. Y encima se me va a cobrar como cualquier mes Es lamentable la poca empatía que muestran empresas multinacionales como @pepephone en estos tiempos de pandemia

  • JuanPal64987192 Juan Palomo (@JuanPal64987192) reportó

    @pepephone Hola Pepe! Estamos en Croacia y no tenemos datos móviles. No hemos tenido problema pasando por Francia, Italia y Eslovenia. Nos echáis un cable?

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone el lunes 12 llame para dar de baja el ADSL de casa y todavía no lo habéis hecho. Es normal?

  • natsuky75 Catiuska (@natsuky75) reportó

    @pepephone algún problema con alguna caída de red internet?