¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaSeMir
(@masemir) reportó
@NoMeAvasalles @pepephone Yo avisé ayer de lo mismo, me dijeron que ya estaba solucionado, pero hoy sigue todo igual. Cada día peor servicio. Más Móvil conseguirá hundir Pepephone.
-
iver
(@iverl0l) reportó
@pepephone 3 días sin internet y con una incidencia abierta, que tenéis a 2 monos en el servicio técnico? Está claro que no es problema de la central, mandadme un técnico ya, por dios. Cliente de pepephone y pepeenergy, telita.
-
rychys74
(@rychys74) reportó
@pepephone Hoy llevo 8 días que no tengo fibra reclamas y nada que es Movistar el dueño de la fibra y la avería está en la línea de la calle aquí nadie resuelve nada
-
Maltés
(@yomaltes) reportó
@Tony_sonico Pepephone te da de baja sin permanecia, pero considero q es trabajo del dueño hacer esas gestiones, y no me voy a meter en movidas de altas, instalación y luego bajas xD
-
ilargibeltz_pregunta
(@ilargi_pregunta) reportó
@pepephone hola..acabo de cambiar la tarifa y me dice que no se me aplicará hasta el 01/04. Por qué no se aplica el cambio desde hoy aplicando un cobro proporcional de cada tarifa?
-
Rafa
(@Rafa66681666) reportó
@pepephone Abrimos una incidencia hace cerca de un mes. Y aun no nos han mandado un técnico. Por favor, podrían ponerse en contacto con nosotros. Necesitamos internet para trabajar y no os habeis puesto en contacto con nosotros desde entonces.
-
José del Valle ⚙️
(@_JDValle) reportó
Hola @pepephone , desde hace unaso 20 minutos que tengo el servicio ADSL colgado. ¿Alguna idea a parte de reiniciar el router como ya he hecho?
-
Patri
(@patricia_riesgo) reportó
@pepephone desde el 11 de febrero sin 5G y se regulariza en la factura 2 días, es decir, 11 y 12 de feb. pues sigo igual.... podéis solucionar el tema de la factura y la incidencia que aún no está solucionada?
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@Kichu30339907 Estoy con Pepephone pero con adsl, no he tenido problemas con la factura, pero con la línea casi cada día, ya ni abro incidencias
-
Budasito
(@Ejosito) reportó
@LineaDirecta_es dice q te paga la ITV si te vas con ellos. Pero si ya eres cliente te mueres del asco y no te ofrecen absolutamente nada Cuanto tienen q aprender de empresas como @pepephone que lo primero q hacen es a sus clientes darles estas ventajas - Captación + Fidelización