¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bollullos par del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Bollullos par del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bollullos par del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Míriam
(@Naethda) reportó
@uciero @vodafone_es Y mi marido Pepephone y lo mismo, sin problemas.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone ¿Dónde están los 5G diarios por avería de la fibra?
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone ahora me dice que para recuperar mi servicio me tienen que dar de baja y luego de alta otra vez. Esto empeora por momentos.
-
Oriol Bosch
(@uri_bosch) reportó
@pepephone 5 días sin fibra en casa. 5 llamadas a atención al cliente y la única respuesta es que tire de los gigas extra del móvil. ¿Hasta cuando tengo que esperar para que me solucione el problema un técnico? Estoy muy decepcionado con el servicio...
-
Román Ramírez
(@patowc) reportó
@adsuara @bbva Creo que están intentando ratear a sus clientes en los últimos coletazos hasta que migremos todos la hipoteca a Amazon o a Google. Mis lecciones aprendidas con Pepephone y Holaluz son que: son mucho más baratos y el servicio es mejor (en ambos casos). En cuanto tenga opción...
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@vodafone_es @esther_cullera En ningún momento cause baja de ningúna linea movil si no no hubiera portado esa línea a pepephone con el consiguiente gasto de sim y envío de la Sim q Pepephone me cobro por qno era mi culpa q no pudieran completar la portabilidad por q la línea no existía .
-
iRamón
(@Spyder46) reportó
@igonzalezgut @pepephone No, solo me marearon. Esa misma noche llamé a @o2es y pedí la portabilidad. Al día siguiente ya navegaba con O2 y con Netflix en fantástico HD sin importar la hora. Era evidente que era problema del grupo MasMovil, aunque Pepephone no quiera/pueda admitirlo. Y quedó confirmado.
-
Picores «Ahí»
(@picores_ahi) reportó
Ayer dupliqué datos y sigo con baja velocidad. Devolvedme el dinero, por favor. @pepephone
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone ya nos habéis cancelado dos citas de instalación de la fibra, después de habérmela dado de baja vosotros mismos.
-
JGPolledo
(@jgpolledo) reportó
@pepephone 3 mañanas a la semana amanecemos sin wifi desde hace meses y nos toca reiniciar routers. ¿Puedes ayudarnos, por favor?