¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Bormujos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:
-
Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía
Estoy buscando opiniones sobre la cobertura y servicio de @pepephone
-
Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía
No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...
-
FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone Nada, ya he leído que tenéis una incidencia abierta en el sur de España, y por lo que he leido asumo que es el problema que tenemos. Prefiero dejar que sigáis currando y no saturar la atención al cliente para el resto 😉
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis
-
TRΞMILLΞ. (@TremilleDot) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain
-
Daniel López (@dalopram) reportó desde Sevilla, Andalucía
@CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona
-
La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil
-
FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone Por si sirve de algo, tampoco tenemos red móvil por aquí, y a lo más que llegan los datos es a H+ a ratos
-
QuoromTV (@QuoromTV) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pues nada, no hay manera de conectar. En serio, es la quinta vez que tengo problemas de conexión con @pepephone. Así que nada, no podré abrir streaming hoy. Pasad buena noche y vemos mañana :(
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?
-
José María Maqueda (@jmmaquedat) reportó desde Sevilla, Andalucía
Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
LordLoren™ (@LordLoren94) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂
-
José Antonio (@jar77jar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@DiegoGaRoQui @1vanLara @pepephone @NETGEAR_Iberia El tema de la velocidad es ídem a O2, creo que no podrán garantizar esos 300 siempre y para simplificar y no pillarse los dedos publicitan 200... de hecho a mi con la mitad me sobra! 😂
-
José Basso (@JosBasso) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente
-
La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo
-
Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FlyToDigital1 (@FlyToDigital1) reportó
@pepephone está habiendo algún problema con internet? en mis dos ordenadores internet funciona lento y entrecortadamente, nos podeís informar?
-
sabuesognu (@sabuesognu) reportó
@rhaaron @pepephone No obstante, antes por ponerte un ejemplo, tenía reinicios de la ONT y pérdidas de servicio a lo mejor de 1h entre las 02 y las 03 de la madrugada y eso casi ya no pasa al menos en mi caso
-
[email protected] (@CLaspresas) reportó
@pepephone seis días sin conexión a internet, he llamado incontables veces, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Semana de trabajo dinamitada, cero resolutivos y sin ofrecer ningún tipo de compensación. Después de 5 años con vosotros, súper decepcionada. Sigo sin conexión.
-
omarmm (@omarmm3) reportó
Hola, @pepephone.LLevo todo el día intentando cambiar la contraseña,pero no recibo el mail correspondiente.Estoy fuera y no puedo activar el roaming.¿Podeís ayudarme?Gracias
-
SOS Mar Menor Antoñico (@Cuarentaoporahi) reportó
Pues otro detalle diferencial de @pepephone es la primera vez que una compañía me avisa de que recibió mi router después de darme de baja.
-
Tmac (@T_mac1983) reportó
A las 8,30 de la mañana ya tenía un técnico en la puerta de mi casa para revisarlo. Como no detectaron el error llamó a @pepephone delante nuestro y escuchamos como el técnico les dijo...cambiales el router por uno nuevo. Así fue. Brutal. Eso sí es un servicio excelente. Gracias.
-
🌼 (@axleiz) reportó
@pepephone hola algo pasa con mi wifi que ni el portátil ni mi móvil se logran conectar. De hecho ni aparece la señal de wifi cuando intento buscarla
-
Sonia LV (@soloval) reportó desde A Coruña, Galicia
@pepephone … muy mal , además me estáis tratando como si fuera un fraude 🤬 alucinando con vosotros
-
Rasputin9 ⚡🔋🔌 (@Rasputin_9) reportó
@pepephone Hay posibilidad en la app de dar de baja una línea de móvil? Gracias
-
OO || nhoa 🌸 (@rinhoa__) reportó
@TanifaroeAcnh Pepephone, llevo un año con ellos y habré tenido 3 problemas de conexión con la fibra