¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Bormujos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:
-
TRΞMILLΞ.
(@TremilleDot) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema
-
LordLoren™
(@LordLoren94) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂
-
José María Maqueda
(@jmmaquedat) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis
-
Israel
(@Gielo79) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.
-
Daniel López
(@dalopram) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona
-
La cosa está muy mal
(@toagobiao) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.
-
La cosa está muy mal
(@toagobiao) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada
-
Txema Marín de Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷
(@mararsr) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?
-
FJ Domínguez
(@Vhaalus) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Nada, ya he leído que tenéis una incidencia abierta en el sur de España, y por lo que he leido asumo que es el problema que tenemos. Prefiero dejar que sigáis currando y no saturar la atención al cliente para el resto 😉
-
José Antonio
(@jar77jar) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@DiegoGaRoQui @1vanLara @pepephone @NETGEAR_Iberia El tema de la velocidad es ídem a O2, creo que no podrán garantizar esos 300 siempre y para simplificar y no pillarse los dedos publicitan 200... de hecho a mi con la mitad me sobra! 😂
-
FJ Domínguez
(@Vhaalus) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone Por si sirve de algo, tampoco tenemos red móvil por aquí, y a lo más que llegan los datos es a H+ a ratos
-
José Basso
(@JosBasso) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thormentar
(@thormentar) reportó
De repente esta mañana te encuentras con un email de Pepephone en el que te informan que por la cara bonita te suben la velocidad de la fibra, por el mismo precio. Así si. @pepephone
-
Maribel Guerra
(@maribelguerrra) reportó
@jumpcarey @pepephone Sí, pero cuando lo que les solicitas lo desconocen te cuelgan... PÉSIMO SERVICIO @pepephone
-
Maria Baeta 💛
(@mariabaeta) reportó
@S_Erbauer @MovistarPlus Pepephone, no es la más barata pero el servicio es de 10, jamás suben precios (o bajan o te mejoran condiciones) y su política es no llamarte nunca comunicaciones por mail o sms. Y si hay incidencias siempre te compensan
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@maribelguerrra @jumpcarey @pepephone Maribel, por favor, danos algún dato por DM para ver qué ha pasado. Con el número de incidencia que compartiste no encontramos nada. Cometemos errores pero siempre tratamos de arreglarlos.
-
Lucía
(@LuciaSPFV) reportó
@pepephone Una semana llevo esperando la instalación y aún no me dicen cuando me lo van a hacer… no me parece ni medio normal, ya que cuando lo contrate me dijeron 24-48h
-
Yayo
(@yayocharito) reportó
@DavidGorgoro @pepephone @pepephone sigo sin solución a mi problema….yo creo q sois unos INCOMPETENTES…. Me decís q lo vais a solucionar lo antes posible y eso cuando es?? Llevo 12 horas sin teléfono…
-
iPhonePower
(@iPh0neP0wer) reportó
@pepephone Una vez más me quedo sin conexión en la fibra trabajando esto es intolerable
-
Male
(@marialejandrabc) reportó
@pepephone Hola pepe, no tenemos servicio desde hace un par de horas Barcelona.
-
Iván
(@Ivinxi) reportó
@pepephone Os llamo 2 veces diciendo que estoy en Alemania y quiero portar de O2 a vuestra tarifa de 0€ para mantener mi número español aquí y en ningún momento antes de contratarla se os ha ocurrido decirme que desde fuera de España no podía activar la línea?? Qué asco…
-
EL SID CAMPEADOR
(@supercali_fr) reportó
@RutenaBizantina Yo tengo ahora smyo y va fenomenal, pero he estado con Masmovil y con Pepephone y nunca he tenido ningun problema. En cambio con las grandes Novistar, Orange y Vodafone todo problemas