¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (65%) 
- 
            Wi-fi (17%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Bormujos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:
- 
                
 FJ Domínguez 
    (@Vhaalus) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía FJ Domínguez 
    (@Vhaalus) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone Por si sirve de algo, tampoco tenemos red móvil por aquí, y a lo más que llegan los datos es a H+ a ratos 
- 
                
 LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 
    (@mararsr) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 
    (@mararsr) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios? 
- 
                
 José Basso 
    (@JosBasso) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía José Basso 
    (@JosBasso) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía@angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente 
- 
                
 Daniel López 
    (@dalopram) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Daniel López 
    (@dalopram) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona 
- 
                
 Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada 
- 
                
 Joaquin Corchero 
    (@CorcheroArcos) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Joaquin Corchero 
    (@CorcheroArcos) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando. 
- 
                
 Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema 
- 
                
 LordLoren™ 
    (@LordLoren94) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar la Mayor, Andalucía LordLoren™ 
    (@LordLoren94) reportó 
    
        desde
            Sanlúcar la Mayor, Andalucía@pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂 
- 
                
 Txema Marín de Urban Explorers 
    (@TxemaMarin) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Txema Marín de Urban Explorers 
    (@TxemaMarin) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone 
- 
                
 TRΞMILLΞ. 
    (@TremilleDot) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía TRΞMILLΞ. 
    (@TremilleDot) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaMe voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain 
- 
                
 QuoromTV 
    (@QuoromTV) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía QuoromTV 
    (@QuoromTV) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaTiene narices que me vaya mejor la conexiones de 4G que tengo de Vodafone que el Wifi 5Ghz en mi casa. En la misma habitación del router. Contratados 600Mb simétricos con Pepephone. 
- 
                
 Marta ✨ 
    (@marleyvva) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Marta ✨ 
    (@marleyvva) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaNo llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien... 
- 
                
 Israel 
    (@Gielo79) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía Israel 
    (@Gielo79) reportó 
    
        desde
            Castilleja de la Cuesta, Andalucía@jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte. 
- 
                
 José María Maqueda 
    (@jmmaquedat) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía José María Maqueda 
    (@jmmaquedat) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaBuenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias! 
- 
                
 La cosa está muy mal 
    (@toagobiao) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía La cosa está muy mal 
    (@toagobiao) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis. 
- 
                
 Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo 
- 
                
 Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis 
- 
                
 FJ Domínguez 
    (@Vhaalus) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía FJ Domínguez 
    (@Vhaalus) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone Nada, ya he leído que tenéis una incidencia abierta en el sur de España, y por lo que he leido asumo que es el problema que tenemos. Prefiero dejar que sigáis currando y no saturar la atención al cliente para el resto 😉 
- 
                
 Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Javi Hernández 
    (@javierhm1984) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando? 
- 
                
 La cosa está muy mal 
    (@toagobiao) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía La cosa está muy mal 
    (@toagobiao) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil 
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Maribel 
    (@MaribelBDN) reportó Maribel 
    (@MaribelBDN) reportó@pepephone La conexión wifi movil tampoco es operativa. Que hacemos? 
- 
            
 Patricia de Rada 
    (@PatriciadeRada) reportó Patricia de Rada 
    (@PatriciadeRada) reportó@pepephone No puedo trabajar. Vuestras DNS dan muchos problemas, no encuentran las webs. Espero lo solucionéis pronto por favor. 
- 
            
 Javier Muñoz 
    (@javiermunoz67) reportó 
    
        desde
            Ávila, Castilla y León Javier Muñoz 
    (@javiermunoz67) reportó 
    
        desde
            Ávila, Castilla y León@pepephone Aqui en Ávila capital estoy sin servicio 
- 
            
 Syenite Freaktiful 
    (@Freaktiful) reportó Syenite Freaktiful 
    (@Freaktiful) reportó@pepephone estaba llamandoos y al ver que el teléfono no iba he venido a mirar twitter. Al menos sé que estáis en ello. ¿sabéis cuánto tiempo os podría llevar la reparación? 
- 
            
 Joan Marc Guillamon 
    (@JoanMarcGS) reportó Joan Marc Guillamon 
    (@JoanMarcGS) reportó@CravingMero @pepephone Buenas, En nuestro caso hemos podido salir del paso cambiando las DNS del router. Hemos usado las de Google (8.8.8.8) y Cloudfare (1.1.1.1). Un saludo 
- 
            
 Corvus Clan 
    (@CorvusClan) reportó Corvus Clan 
    (@CorvusClan) reportóBuenos días. La incidencia con @pepephone pone en peligro el directo de hoy y el trabajo de todo el día... Veremos si lo solucionan o no... Lo siento 
- 
            
 Fito 
    (@fito_hernandez) reportó Fito 
    (@fito_hernandez) reportó@pepephone Gracias por avisar... efectivamente deben ser los dns ya que la conexión vpn con mi empresa si que me funciona (resuelve) las direcciones ya que uso el DNS de dicha conexión vpn ;-) 
- 
            
 JOSE  CASAL 
    (@JOSEANCASE) reportó JOSE  CASAL 
    (@JOSEANCASE) reportó@pepephone Opa! Acababa de contactaros por Direct por este mismo problema. 
- 
            
 Iron 
    (@HighLordIron) reportó Iron 
    (@HighLordIron) reportó@pepephone No problem, yo lo he solventado cambiando a los DNS de Google para salir del paso, aporto mi solución 💪 Si alguien más necesita ayuda, pegadme un DM. 
- 
            
 LPJ Abogados 
    (@LPJAbogados) reportó LPJ Abogados 
    (@LPJAbogados) reportó@pepephone También hay problema de Internet en el móvil...