Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Bujalance, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Bujalance, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Bujalance y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Bujalance, Province of Córdoba, Andalucía 07/13/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StayCrash TheStayCrash (@StayCrash) reportó

    Una vez más, pepephone vuelve a hacer de mas suyas. Es vergonzoso. No hay noche donde no falle internet. ¿Pero sabéis donde no falla nunca? A la hora de llegar la factura, esa llega contra viento y marea. Dejad de cortar el internet o indemnizad a vuestros clientes de una vez 😠

  • ancerverus Cancerverus (@ancerverus) reportó

    Síííííííííí. Por fin he mandado a Vodafone a tomar por saco. Ya tengo instalado Pepephone. Ahora a esperar que me llegue el cambio de móvil y a cascar.

  • David_Rius David Rius Viciach (@David_Rius) reportó

    @TheDanvill @masmovil Otro por aquí, con @pepephone el mismo problema. Llamas y están trabajando en ello, pero ni un **** avance

  • JosepCarda Josep Carda (@JosepCarda) reportó

    @pepephone alguna explicacion convincente?

  • pepiogc JotaSantos (@pepiogc) reportó

    @pepephone si las primeras impresiones cuentan, la vuestra es tirando a malilla. Desde el día 11 que me instalasteis la fibra no funciona, y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Increíble pero cierto.

  • pep_ales Pep Ales (@pep_ales) reportó

    @pepephone hola, llevo todo el día sin fibra y sin noticias de la "incidencia masiva en mi zona"...me puedes decir algo?

  • emexposito Marta Expósito (@emexposito) reportó

    Hoy me siento como Enjuto Mojamuto en el peor día de su vida. @pepephone llevo horas sin internet 😭😭😭

  • tediroca Tedi Roca (@tediroca) reportó

    @daespo1 @pepephone @Blare Dudo bastante que lo solucionen, básicamente porque cada vez que pregunto me indican que todas las incidencias se han solucionado y según ellos me han llamado para comprobar que así era. No me han llamado nunca. En mi caso hoy ha llegado la notificación de Consumo del expediente.

  • josacar josacar (@josacar) reportó

    @pepephone Ayer recibí una llamada vuestra, el problema no es de mi línea, es de la red troncal con vuestros proveedores, trabajar se hace difícil en casa, y cualquier servicio como Netflix en AWS es una odisea. Voy a daros una oportunidad, llevo asi semanas, no sé hasta cuando aguantaré.

  • rafiki_2 Rafiki (@rafiki_2) reportó

    @JuanmaGarcia84 @pepephone Con el Pes2021 de PC tenía el mismo problema (como todos, desde el 27/11). A mediados de la semana pasada volvió a funcionar, ayer dio algun error paero funcionaba y hoy ya vuelve a pasar lo mismo...No se que se está tocando, pero desde luego bo acaba de ir...