Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Burriana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/27/2020 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.58% Internet
  • Wi-fi 13.95% Wi-fi
  • Corte Total 8.14% Corte Total
  • Teléfono 2.33% Teléfono

Comentarios de Pepephone en Burriana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Burriana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @Gadium @pepephone Te creo porque es mi caso. Además yo, por el uso que le doy, no encuentro competencia.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hieratus33 Carlos (@hieratus33) reportó

    @SalesBau @vodafone_es Lo de todas las compañías telefónicas es impresentable. Lo de @vodafone_es más... La única que siempre ha cumplido y no me ha dado problemas @pepephone

  • contadordekm Contador de Km 🎤 (@contadordekm) reportó

    @areyconsumer @Marco800 @MovistarPlus @pepephone En confinamiento los agotabamos. 10€ 40GB Extra. Había días que casi sin hacer nada 8/9 gigas igual porque una tablet o un móvil viejo con usos secundarios se actualizaban vía WiFi. Más teletrabajo más streaming...de normal pagaba 59€ (29+10+10) Por eso vuelvo al adls mierder😞

  • chicadelatienda Ice Woman (@chicadelatienda) reportó

    Hola @pepephone acabo de regresar a mi piso y me comentan mis compañeros que el wifi les va fatal desde prácticamente el principio del confinamiento, que incluso en la misma habitación donde está el router va internet lento y que están tirando de datos.

  • MetalBlueberry Víctor Pérez Domingo (@MetalBlueberry) reportó

    @pepephone No hay problema, ha vuelto internet. Cuando se vuelva a repetir volveré a decirlo y en algún punto os mandaré una incidencia con todos los casos

  • vegadko A. M. Vega (@vegadko) reportó

    @jazztel_es Lo que me ha pasado es que @jazztel_es, en 2020, tiene a un montón de teleoperadores que lo único que hacen es la guerra por su cuenta, mintiendo, estafando, dejando tirado al usuario, perjudicando y hartando. El sistema no funciona. Me voy a @pepephone.

  • titosanti21 tito santi (@titosanti21) reportó

    @VPlaza_D @RobertoEntio @vodafone_es @pepephone No no, que eso es su marca blanca, si la principal no funciona imaginate la marca blanca jajaja, hay que irse a la competencia, movistar y a asi tengo nba

  • GoYiNoLoCo Julián (@GoYiNoLoCo) reportó

    @vodafone_es Que poca vergüenza tenéis @vodafone_es. Ponéis este mensaje predeterminado para salvaros el culo como que hacéis caso y ni llamais. Pésimo servicio. Adiós. @pepephone me trata mejor desde el minuto 1

  • turu2501 turu (@turu2501) reportó

    @ReyesFdez @mabellogar @Martadpp @yoigo Existe otra opción, el atajo. Metes portabilidad a Pepephone o Lowi (sin permanencia y bajo coste), y pasado el plazo de 15 días de desistimiento lo das de baja sin problema.

  • darkwizard Fran Riveiro (@darkwizard) reportó

    Yo fui cliente hace bastantes años e iba volver serlo y horrible la experiencia y sin llegar ni a ser cliente... Imagino que el grupo MasMovil traslado hacia Pepephone la calidad y el servicio que antes habia en Yoigo, porque al final MasMovil es propietaria de ambas...

  • darkwizard Fran Riveiro (@darkwizard) reportó

    Por favor, no contratéis @yoigo si queréis una empresa que no os de problemas y barata @pepephone , si queréis ya un servicio distinto pues entre las tres "grandes" la que mejor oferta os de... Pero vamos, por servicio pepephone es un lujo, 0 problemas, no como con otros...