Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 Algunos problemas detectados con Pepephone

Problemas con Pepephone en Burriana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/19/2020 16:50

octubre 19: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.87% Internet
  • Wi-fi 11.79% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Teléfono 5.13% Teléfono
  • E-mail 1.03% E-mail
  • Televisíon .51% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moncofa.

SpainNules Teléfono
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total

Comentarios de Pepephone en Burriana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Burriana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
  • capdecoco ₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø (@capdecoco) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hoshinoumii Esther 🏳️‍🌈 (@Hoshinoumii) reportó

    @jlnoise @pepephone Yo estoy exactamente igual, por mucho que el test de velocidad marque 300mb de descarga, si ni siquiera cargan los vídeos de YouTube a 144p está claro que el test de poco sirve.

  • rss2403 Robert (@rss2403) reportó

    @naroh La misma infraestructura que iba a usar Pepephone la había utilizado Movistar, semanas antes de dar de baja su linea. Volví a solicitar el alta a Pepephone, explicando la situación, y "apareció de la nada" esa infraestructura que antes no tenían...

  • rss2403 Robert (@rss2403) reportó

    @naroh Mi experiencia fue similar. Fibra con Movistar, por la cual el técnico tiró 80m de cable desde a calle para llevar la fibra hasta el salón. Cuando la di de baja y contraté fibra con Pepephone, Movistar negó la primera solicitud de instalación por "falta de infraestructura".

  • aussyeamor Aussye (@aussyeamor) reportó

    Que problemas hay en @pepephone para que llevemos 4 días sin poder conectarnos a Internet en casa?

  • jlnoise José L Díaz (@jlnoise) reportó

    @pepephone un día más con un pésimo servicio. Caídas constantes y conexión lenta. La solución que nos dais es hacer un test online de velocidad, algo que de sobra sabemos que es totalmente puntual.

  • Asierurbina Asier Urbina (@Asierurbina) reportó

    @pepephone El problema es que tengo que conectar el cable a un ordenador por red, decir la referencia del cable que uso, hacer el test... que me de unos datos, luego mirar la limitación de red del ordenador.... dos pasos más y me conecto con un servidor de la Nasa o el CNI.

  • Asierurbina Asier Urbina (@Asierurbina) reportó

    @pepephone tengo problemas de conexión de internet. Me va lento.

  • carlosclementef Carlos Cl (@carlosclementef) reportó

    @pepephone otro día mas con cortes de Internet, con baja velocidad o ninguna. ya ya,!! ya se pepe que tengo abierta una incidencia

  • PereBlai Pere Blai (@PereBlai) reportó

    Sr. @pepephone desde el 15/9 no tenemos Internet en casa por un problema tecnico. Creo que he sido muy paciente esperando la solucion y hay que decir que vuestro equipo de callcenter se merecen un 10, pero el resto es un 0 de los gordos. Voy a ver que me ofrece @VF_ES

  • cuadrillopo Carlos (@cuadrillopo) reportó

    @pepephone La solución del servicio técnico es que pongamos las líneas en 3g de forma manual, con el problema de cuando te mueves de zona, los teléfonos se quedan sin red. Y tienes que volver a buscarla de forma manual.