¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubęn Dårïø (@rubmartord) reportó
@pepephone buenas!, a final de mes me mudo. ¿Hay manera de llevaros al nuevo piso? ¿O debo hacer baja y volver a dar todo de alta?
-
Angel (@apm64tass) reportó
@masmovil La peor conpañia del grupo, antes YOIGO o Pepephone que esta gente
-
niko🦁 (@Niikoolaas6) reportó
@leitellez @pepephone tengo un problema con el wifi…
-
Kinkillo (@Kinkillo) reportó
Mi banco devuelve un recibo por error de @pepephone. Pago el recibo e instantaneamente retiran el dinero. Después de 2 horas sigo sin servicio. Para coger el dinero y cortar el servicio sin margen de solución por decir algo estáis rápidos pero para devolver el servicio no. RATAS
-
cesar (@cesarflyfly) reportó
@pepephone No hay mucho que revisar, el consumo lo he hecho, lo que me parece vergonzoso son los precios que cobráis. 0.41, 0.32 y 0.27.
-
Jéssica Flores (@J3ss1c45) reportó
@pepephone hay algún problema con la fibra?
-
Meg Edwards (@Miss_MME23) reportó
@pepephone Gracias por la respuesta rápida! No he realizado una baja, sino he cambiado de domicilio y me han cambiado el router al instalarlo de nuevo. Por eso no he recibido ningún correo con las instrucciones... ¿Cómo puedo pedir el correo, por favor?
-
Antonio Ortiz (@antonello) reportó
@mzoslater @pepephone bueno yo espero que con el tiempo hagan una simplificación de marcas, Orange ya hizo una hace un par de años si no recuerdo mal... ahora tendría más sentido todavía
-
Sergio Cash (@SergioCash82) reportó
@pepephone a ver, no tengo internet con vuestra fibra. Hay alguna incidencia o qué pasa?
-
Sopa de Arroz (@Sopa_de_Arroz) reportó
Hola @pepephone, se ha vuelto a caer el servicio en A Coruña??