¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Malaka27 Old Gamer
(@Malaka27Old) reportó
@pepephone no tengo conexión ¿ayuda?
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Me quejé, puse una reclamación, pero me decís que "no procede". Pero no me dijisteis nada, por supuesto, de esto me he enterado hoy cuando he tenido más problemas.
-
Bego
(@sinohodicrebent) reportó
Hola @pepephone hoy ha venido el segundo técnico a instalar internet y tampoco ha podido porque por SEGUNDA vez viene con la dirección mal anotada y no puede acceder a la caja. Otra semana para q me vuelvan a llamar o como vais a proceder?
-
Ripley la teniente guay.
(@Anishinoda_) reportó
@carlogmorilla @pepephone Juer que mal, yo llevo 6 años y apenas he tenido algún problema puntual.
-
Jorge Cabedo Segura
(@Jcabedosegura) reportó
oye @pepephone podrías ayudarme a saber porque si me hacéis un descuento en la factura pago lo mismo? Muchas gracias.
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Hoy me han llegado dos facturas, con un total incorrecto (a vuestro favor, por supuesto). Insistí por activa y por pasiva en que quería todo mi contrato en una sola factura, no sé cuántas veces repetí esto durante la contratación, y me dijisteis que no habría problema.
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
Empresas que van de guay y de diferentes con sus lunarcitos y sus anuncios en Tarifa, pero que son tan malas como las grandes. Pésimo servicio y atención al cliente, @pepephone! Ya me estoy arrepintiendo de haber contratado con vosotros y sólo llevo mes y pico.
-
Carlo s
(@carlogmorilla) reportó
@pepephone Mira, lo que no me habéis solucionado todas las veces que he llamado al servicio técnico, dudo mucho que me lo vayáis a solucionar por DM de Twitter. Un beso
-
Julio González Gil
(@julioglez) reportó
@movistar_es Enviados están. Gracias por reaccionar rápidamente. Esperemos que ahora Movistar solucione la incidencia lo antes posible... y de paso que compense a los afectados como hace Pepephone conmigo cuando hay problemas (las líneas de Movistar son de mi familia)
-
FunciTic
(@jlorob11) reportó
@TheGoodKnowmad Pero para eliminar gestión necesitas dos cosas: 1.Delegar lo máximo posibles las decisiones abajo (mi caso favorito: pepephone y sus operadores). 2. Estar extremadamente organizado y decidir qué cosas aportan valor y qué cosas no. (pepehone: no hago análisis de datos)