Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/18/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabrillas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrillas y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Keltoi1906 ☭ Keltoi ☭ (@Keltoi1906) reportó

    @whititii @pepephone A mi me acaba de pasar lo mismo. Alguna solución, @pepephone

  • dulantzi75 Marta 🔻 (@dulantzi75) reportó

    @pepephone Ahora viene la parte graciosa de dar de baja la otra línea móvil, la fija e Internet con @Movistar

  • mateoropero Mmar (@mateoropero) reportó

    @pepephone Estamos teniendo problemas con el servicio de voz y es imposible contactar con atención al cliente . Te mantienen a la espera por más de 20 min hasta que se corta y a empezar de nuevo .

  • osabella75 ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó

    @pepephone Ya estoy en UK, son dos líneas, ya lo activamos hace más de una hora y sigue sin funcionar. Mal vamos.

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @dulantzi75 @pepephone Mi experiencia con la baja de movistar fue simple. Si quieres conservar los números, solicitas la porta a pepephone. Una vez esten portados, llamas a movistar y solicitas la baja de todos los servicios (te intentaran retener), y luego llevas los equipos a una tienda.

  • Sopa_de_Arroz Sopa de Arroz (@Sopa_de_Arroz) reportó

    Hola @pepephone, se ha vuelto a caer el servicio en A Coruña??

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @dulantzi75 @pepephone Te van a dar un justificante conforme has devuelto los equipos. Apuntate el dia que solicitas la baja, porque tienen maximo 48h para hacerla efectiva. A partir de ahi no pueden facturarte nada mas. Fin y bienvenida a la libertad.

  • KPY KPY (@KPY) reportó

    @pepephone ¿es posible sustituir un router ZTE F680 por un ONT Nokia? Tengo fibra 600mb y tengo el ONT de una conexión que tuve en otra casa (eran 300mb pero también Pepephone). Hasta ahora estaba usando el ONT + un router mío pero ahora el Zte tiene el ONT integrado :(

  • IHPmp Fucking Angry (@IHPmp) reportó

    @anadalle Supongo que ya habrás oído, e igual no lo tienes disponible, pero por eso mismo siempre recomiendo Pepephone. En 6 años nunca me he sentido timado ni ha habido sorpresas desagradables, y alguna incidencia puntual la resolvieron de forma bastante razonable. De O2 he oído lo mismo.

  • FulusNovak Fulus (@FulusNovak) reportó

    @pepephone buenos días. Llevo 3 días prácticamente sin conexión todo el día. Tanto en casa como en el trabajo y por la calle. He probado de todo pero no hay manera de arreglarlo. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Muchas gracias.