Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía 05/11/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cabrillas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrillas y lugares cercanos:

  • minervvv MINERVA (@minervvv) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    bro si esq pepephone me da 32gb y smp pienso pa qué quiero wifi

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CokeUgaz Coke Ugaz (@CokeUgaz) reportó

    @pepephone Funciona Facetime y iMessage con Pepephone. El SMS que se envía para activarlos es de pago. Un saludo Pepe

  • silviaesencial Silvia Suria (@silviaesencial) reportó

    @AnastasiaKnt @pepephone @vodafone Yo me pasé a pepe hace unos 10 años. Todo bien y me fui a Lowi solo porque quería tener distinta cobertura de la que tiene mi pareja, por si un día una compañía tiene problemas, que tengamos cobertura. Y las dos, mucho mejor que las grandes

  • sicmoya SícGaM (@sicmoya) reportó

    Hola @pepephone, pasa algo con la conexión a internet?? Llevo todo el día con interrupciones. Así no puedo trabajar 😿 es algún problema que se vaya a resolver pronto?

  • Copdegas Andreu #11# (@Copdegas) reportó

    @pepephone cómo puede ser que teniendo actualmente wifi en el trabajo y sin utilizar otras aplicaciones, haya subido el gasto de datos? En comparación con otros meses?

  • cpoggio93 Carlos Poggio Moro (@cpoggio93) reportó

    @pepephone Y además me argumentan que tienen un plazo de 30 días para cursar el alta. Y es cierto, pero eso es una respuesta esperable de Movistar, Vodafone... Lamentablemente @pepephone se ha convertido ya en otra de estas...

  • os_de_R R (@os_de_R) reportó

    @Tharilo81 @pepephone Ola. Sinto que tomarás esa decisión e entendo que a demora en solucionar a túa incidencia foi o detonante para o cambio. Estou por aquí para o que necesites. Un saúdo.

  • CokeUgaz Coke Ugaz (@CokeUgaz) reportó

    @pepephone Muy mal trato, llevo mucho tiempo con vosotros y para una vez que he necesitado soporte, lo único que intentáis es quitaros el marrón indicando que el problema es del fabricante. Cuando el problema es el envío de SMS salientes desde dos dispositivos distintos con SO distinto.

  • LuisBermejo CON NOMBRE DE PODCAST & TADOKIARI KAIZEN (@LuisBermejo) reportó

    @pepephone Si si, ya me han confirmado el recibo de la documentación y está tramitándose el alta. Lo del banco creo que no es necesario porque el pago se hace por tarjeta y según la web los cargos futuros se harán a la tarjeta para el caso de una línea "HABLA EN CONTRATO".

  • jonathanAG817 Jonathan A.G. (@jonathanAG817) reportó

    @digimobil_es @digimobil_es 72 horas sin servicio de internet y sigo sin ser contactado por el equipo técnico: Así es como se pierde un cliente ¡Que decepción! @pepephone He leído muy buenos comentarios de vosotros! Quiero cambiar mi fibra y dos líneas de móvil, ¿Alguna oferta en vigencia?

  • Solfix Solfix (@Solfix) reportó

    @pepephone He pedido un nuevo número, he pagado pero lleva 5 días “en tramitación”. Si este es el servicio que ofrece pepephone, bien empezamos…