Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/28/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarvila omar (@omarvila) reportó

    @pepephone hola, llevo toda la mañana llamando y escribiendo, por una línea nueva que no funciona. Esto no empezar bien que digamos…después de años con otros operadores encontrarse esto el primer día no lo esperaba…

  • RomanShark Roman Medina 🏳️‍🌈 (@RomanShark) reportó

    @crberme @pepephone Yo al final me fui a otra compañía que por 30€ tienes 300Mb de fibra y 8Gb móvil, ya que yo estaba en tu misma situación y no me parecía justo que no bajaran el precio o mejoraran los gb de esa tarifa,así que después de 4 años me tuve que ir.Adiós problemas con netflix también!

  • luceriiitOh L u c e R o . . . ! (@luceriiitOh) reportó

    @pepephone Buenas, tengo en mi router la luz de la exclamación en rojo! Hay alguna incidencia? Zona: Almería

  • T_mac1983 Tmac (@T_mac1983) reportó

    @cehlaa95 @vodafone_es A mi me hicieron lo mismo. Dándome largas todo el rato, tuve q llamar 4 veces xq los otros 3 agentes no habían tramitado la baja a pesar de q me habían confirmado que sí. Así siguen cobrandote...sinvergüenzas. Son lo peor...lo mejor que he hecho es pasarme a @pepephone

  • boxdaxter Carlos Portillo (@boxdaxter) reportó

    @pepephone Necesito notificar una avería, pero no tenemos cobertura de ningun operador... llevamos días así, como puedo contactar con ustedes? gracias

  • Damant_ Ilúvë (@Damant_) reportó

    Otra vez, avería de @yoigo hasta aquí hemos llegado esta tarde llamo a @pepephone

  • BAIADRY 🎄🎋BAIADRY NAVIDEÑO🎋🎄#Elitecraft3 (@BAIADRY) reportó

    @pepephone @w65783781 Usted es la compañía de mi wifi, sabéis donde vivo?

  • denochelola Lola (@denochelola) reportó

    @pepephone Por DM hablamos todo lo que tú quieras pero explicame eso de que puedo a estar días sin servicio de internet.

  • CssTyrion Mr.Charles (@CssTyrion) reportó

    @DowiDavid @pepephone @pepeenergy La verdad que con algun retrasillo tonto y puntual , despues de 3 años en Pepephone y medio en Pepeenergy. Hay un cambio sustancial de dinero y de Atención al cliente. Que sigan así y nosotros seguiremos con ellos :)

  • omarvila omar (@omarvila) reportó

    @pepephone Gracias, por lo menos doy difusión a lo que te puedes encontrar el primer día. Lo próximo será otro cambio de compañía 😞, una lástima