¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Millor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (15%)
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Teléfono (8%)
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Corte Total (7%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jairo
(@jairo7marquez) reportó
@pepephone Es que me quedo sin gigas y es la tarifa que me puedo permitir aunque me ofrecen por un euro más al mes 15gb y la verdad es que no me quiero de vuestro lado pero me quedo sin gigas al mes y sin gigas sinceramente vais mu lento y no tengo app en segundo plano usando gigas 😢😞
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_DRedondo_
(@_DRedondo_) reportó
La situación es que perdí además la sim de mi telefono Español (que es el que tengo asociado a la cuenta bbva) y @pepephone no me da ninguna solución que no sea ir a España a por el duplicado personalmente, cosa que me es imposible ahora mismo. Por lo tanto...
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MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@pepephone Las buenas noticias serían que arreglarais la incidencia, si no devolver los importes de los dias que no disfrute del servicio que supuestamente tenéis, si no se arregla tramito la baja de vuestra compañía y arreglado
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maria
(@mariazigzag) reportó
De verdad que te dicen que tienes cobertura en todos sitios y la fibra va de primera @pepephone llevo días esperando que me arreglen la fibra mucha llamadita que dicen que te lo han solucionado y nada de nada y de mientras gastando datos.. .. indignación!!!!
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Pepeenergy
(@pepeenergy) reportó
Desde @pepeenergy y @pepephone enviamos nuestro apoyo a los amigos de #LaPalma. Vamos a aplicar un 50% de descuento en la factura de luz, cargar 50GB extra a los afectados y descontaros el servicio de Internet en casa de aquí a final de mes. ¡Mucha fuerza! #LaPalmaEstamosContigo
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Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@pepephone Es decir, hacéis un cambio casi idéntico a @o2es , menos fibra, más datos (2Gb menos que O2) y más caro (90 céntimos más que O2) eso sí, con la posibilidad de acumular Gbs, pero con peor cobertura. Tremenda porquería...
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Pepephone
(@pepephone) reportó
Desde @pepephone y @pepeenergy enviamos nuestro apoyo a los amigos de #LaPalma. Vamos a cargar 50GB extra a los afectados, descontaros el servicio de Internet en casa de aquí a final de mes y aplicaremos un 50% de dto. en la factura de luz. ¡Mucha fuerza! #LaPalmaEstamosContigo
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Erinna Hood 🌈
(@CaperuErinna) reportó
¡Hola, @DisneyPlusES ! ¿Cuándo vais a solucionar vuestros problemas de compatibilidad con Pepephone? ¿Qué podemos hacer? Gracias
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Alberto Diletante
(@AlbertoDltnt) reportó
@pepephone He estado dos horas esperando al técnico sin moverme de casa (tenía cita a las 10). A las 12 me llaman y me dicen que no hay ningún técnico en la zona y que me dan cita para el lunes a las 12. FLIPANTE!! Al que pueda leer esto... Huid de @pepephone !! #pepephone
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_DRedondo_
(@_DRedondo_) reportó
@BBVAresponde_es Desde la app nunca pude, y desde un cajero no puedo porque no estoy en 🇪🇸, y no puedo acceder a la app tampoco porque no me llegan los códigos de validación al extraviarse la sim de España y al no darme ninguna solución en @pepephone. Y no voy a ir a 🇪🇸 para hacer esa gestión.