Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Millor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/22/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavMuFez Javier (@JavMuFez) reportó

    @pepephone llevo 3 días esperando una llamada de la “central” porque me canceláis automáticamente la cita para instalar la fibra. Por favor, ¿podríais contactarme con una fecha para concertar la instalación?

  • bubbledive Bubble (@bubbledive) reportó

    @pepephone tenemos algún problema con los datos móviles? Llevo un par de días que no va bien la red...

  • Teoista Mi Juan (@Teoista) reportó

    Hola @pepephone ya me pasó en S. Santa y ahora otra vez en la Feria; vuestra cobertura de datos es una auténtica patata, no hay manera de tener conexión de datos. Deberíais pensar en ampliar vuestro ancho de banda para dar servicio a vuestros clientes. Muy mal.

  • Romanribes Roman Ribes² (@Romanribes) reportó

    @mipepecar hola, os acabo de conocer! Estoy interesado en contratar vuestro servicio y tenia una duda que seguramente me podréis resolver. Existe algun tipo de descuento o privilegio para las personas que ya tienen contratado los servicios de @pepephone y @pepeenergy un saludo!!

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    Hola @pepephone! ¿Para q tenéis un servicio de Twitter si no respondeis al cliente?¿ Por eso cobráis los servicios q no habéis prestado? No hace falta abrir DM, ya está abierto y solo dais largas. #peperobo

  • Miguelo_N22 Miguel Angel (@Miguelo_N22) reportó

    Hola @pepephone se acaba de ir el internet de mi casa y aparte sigo con un problema en mi movil por el cual os e llamao mas de 3 o 4 veces y sigue sin resolverse,me sale que tengo 4G y no me llegan datos en el movil, ya van muchas llamadas por lo mismo, empieza a ser frustante

  • CesarBritoGlez César Brito (@CesarBritoGlez) reportó

    Amiguitos de @pepephone: tenéis algo raruno en la web, porque no me deja descargar las facturas. He probado con varios navegadores por si acaso y me da el mismo error. Por si lo queréis revisar.

  • rhavker Santi Sanjuan (@rhavker) reportó

    @bubbledive @pepephone A mi me está pasando lo mismo... De repente no carga los vídeos o te dice que no tienes conexión cuando tienes conexión 4G con buena cobertura...

  • BryanRoberts Avoid  Perón (@BryanRoberts) reportó

    @pepephone estoy sufriendo intermitencia en el servicio. Estoy en la T4 Madrid Barajas. Está un poco (MUCHO MUY) frustrante el asunto. Si móvil reiniciado y todo.

  • ShiroSawyer Shiro | 🦁TEAM OGMIOS🦁 (@ShiroSawyer) reportó

    @SoniaErreape Yo estoy en Yoigo y no he tenido problema nunca. Si no, Pepephone tiene tarifas buenas y baratas y el soporte es bastante bueno también