Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Millor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/04/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xabier_ma Xabier Mª Fernández (@xabier_ma) reportó

    @pepephone maravilloso levantarte a las 3 am para trabajar y que no puedas porque internet está caído

  • CloudHammerS Cloud Hammer (@CloudHammerS) reportó

    @pepephone llevo teniendo todo el día cortes en mi línea de fibra, por lo que veo, no soy el único. No creo que se pueda solucionar simplemente pasándoos mis datos por DM. Nos gustaría que dieseis una respuesta genérica de lo que pasa, si no es mucha molestia.

  • danodanotes Dano danotes (@danodanotes) reportó

    @xbafuu Yo no juego al LoL porque me ducho pero sí que tenía Orange y como la ****** me iba. No hay que hacer publicidad ahora estoy en @pepephone y que te diga @TheMicrovan , juego a 4 de ping normalmente. Y es súper barato.

  • elCaballerooo Vic (@elCaballerooo) reportó

    @ElbicisO @pepephone nadie ha pedido tu opinión, anoréxico de ******

  • KitKatKyun Claudia ❄️ 3 cheers 4 a sweet revenge 💉 (@KitKatKyun) reportó

    @pepephone Llamo para darme de baja mañana, me dicen que okey en un periodo de 24/48 horas y me dan de baja YA. TELETRABAJANDO. Si he pagado ya todo el mes no sería lo normal que me la dejaran todo el mes?! Me siento engañada.

  • yacatuco Salvador Fandiño (@yacatuco) reportó

    @pepephone, llevo ya un par de semanas que sufro micro-cortes en la conexión de fibra. ¿Me lo podéis mirar?

  • DaniFYoung GroovyMan (@DaniFYoung) reportó

    Hola @pepephone se me ha caído vuestra conexión en todos mis dispositivos hace una hora. ¿Algo que decir?

  • lahijadelola Lola 🖕🏿♀ (@lahijadelola) reportó

    @pepephone El problema está en que la estando trabajando no puedo estar reiniciando un router cada vez que hay un corte en el suministro (y no hablamos de una o dos veces al día). La solución pasa por revisar y arreglar el fallo para que pueda trabajar con tranquilidad.

  • sahorcas Sara Horcas-Rufián (@sahorcas) reportó

    @pepephone, sigo teniendo la misma incidencia desde esta mañana y no me quedan datos. Os he escrito un MD. ¿Podéis contestarme por favor?

  • DD0ctah DaBushD0ctah (@DD0ctah) reportó

    @asturexiliao @anarcobola Me los leo, y aún así he tenido que lidiar con este tipo de prácticas tanto con orange Como en Telefonica. Ahora en pepephone ningún problema. Por supuesto no consiguieron hacerme pagar, pero tuve que soportar el acoso de sus comerciales.