¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Millor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Scarlett O'Sara
(@SaraMonkeying) reportó
@javimegar @emjey_mj @pepephone Yo reinicié el router y sigue fallando...
-
Jesús Díaz Artiaga
(@jesdiart) reportó
Me escribe @pepephone para decirme que me regalan 5GB por la incidencia de esta mañana, cuando todavía me sobran 57 GB para gastar de aquí a final de mes. Antes [de la compra por parte de @masmovil] las incidencias te las compensaban con descuento en la factura. Diferencias.
-
Javi
(@javimegar) reportó
@SaraMonkeying @emjey_mj @pepephone Ah, pues no sé, también tuve problemas de conexión esta mañana y después de un rato ya me funcionaba Internet. Lo de reiniciar router me pasaba otro día y me funcionaba.
-
Maria Limón
(@MariaLimn3) reportó
@pepephone Ya pero es suceden demasiadas cosas últimamente con vuestro servicio. Llevo muchísimos años y francamente estoy pensando en cambiar se me está acabando la confianza.
-
Jesús
(@jesus89_60) reportó
@pepephone Gracias. Debería ser un problema mío, pero ya lo solucioné.
-
Ricardo Casanova Nébola
(@rcasanovan) reportó
@pepephone Hola @pepephone. Mi internet de casa sigue sin funcionar. Solo me funciona el 4G y el plan de datos móviles
-
Javi
(@javimegar) reportó
@emjey_mj @pepephone ¿Probaste a reiniciar el router? En mi caso no hizo falta, pero por si acaso.
-
rosa
(@rodimato) reportó
@pepephone Ya funciona.. gracias 👍🏻👍🏻
-
Sara Simón
(@sarasimes) reportó
desde
Arnedo, La Rioja
Casi siempre usamos las redes sociales para demandar o criticar los malos servicios de las compañías; por eso ahora quiero aprovechar para agradecer el sevicio de @pepephone con respecto a los detalles que tienen con los clientes cada vez que hay alguna incidencia 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Eme Ce 🦄
(@maricarmenlove3) reportó
Que se les ha ido el DNS a los de Pepephone/Yoigo/Mas Móvil. Al parecer, llevan avisando días algunos clientes del problema, y hoy ha petado. Los que podáis cambiad al 8.8.8.8 de Google como principal. Como secundario usad 8.8.8.4. Si no podéis es que la compañía os lo bloquea.