¿Está Pepephone con problemas o cortes en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Horcas-Rufián
(@sahorcas) reportó
@MarinaBorras @DiegoJParra Yo estoy con Pepephone y estoy teniendo muchos problemas de conexión. La atención al cliente era buena hasta que empecé a tener problemas. Ni siquiera se molestan en mandarte a algún técnico. "Búscate la vida tú".
-
mon
(@gemon68) reportó
@pepephone tenéis algún problema nuevo con la red?
-
TOTTERS
(@KevSpurs101) reportó
@pepephone Como dije antes ... ¡llevo 9 días hablando contigo vía DM! Ahora es el momento de hablar en público para que todos sus Clientes sepan que no puede administrar su Servicio.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
@juanqruiz @vodafone_es Yo llevo años en @pepephone y ni un problema
-
Israel
(@Gielo79) reportó
@treki23 @pepephone Yo "resolvi" el problema de la multisim usando una línea sin consumo mensual y haciendo desvío de llamada de la principal a esta. Así que cuando el reloj está en modo independiente suena en caso de: Móvil apagado Terminar todos los tonos de llamada.
-
José María Chozas
(@JoseMarChDiaz) reportó
@pepephone Hola, os he contactado por MD por mi incidencia.
-
AttentionW
(@paketerial) reportó
@pepephone @pepephone ¿hay problemas con la fibra o es mi router?
-
ᵒᵘᵗᵇᵒˣᶤᵉ
(@outboxie) reportó
@Borja_Carazo @pepephone Pues Pepephone no tiene las mejores tarifas del mercado ni por asomo, pero en calidad de servicio y atención al cliente sí que tengo entendido que destacan para bien.
-
loxiw
(@loxiw) reportó
@pepephone Me ha fallado el cambio de tarifa en la App pero me ha llegado un SMS vuestro diciendo que ha ido bien. En la App sigo con la tarifa vieja
-
Señor R
(@127baeza) reportó
Hola @pepephone te he enviado un par de mensajes. Necesito ayuda.