Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/22/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó

    No veas @pepephone vaya telita de servicio estáis dando !!

  • Mucking_Bird Shhht... (@Mucking_Bird) reportó

    @pepephone Porque funciona para una de mis compañeros de piso pero no para los otros dos?

  • Nomelocreo17 A.M (@Nomelocreo17) reportó

    @pepephone De verdad! Es cansado tener q lidiar diariamente con los problemas de conexión internet....no hay forma de teletrabajar!!!!! Tooodos los días me quedo sin internet en casa.... Esto parece el tercer mundo!

  • TomasEds6 Tomás Alvarado (@TomasEds6) reportó

    @pepephone buenas Cómo puedo reportar una incidencia ? Me he quedado sin internet en casa y urge.

  • RobeRecio Roberto Recio (@RobeRecio) reportó

    @pepephone Como el problema es de sus DNS de manera provisional, para que funcione, podéis cambiar el DNS que utilizais a los de google

  • DaniPGarcia Daniel P (@DaniPGarcia) reportó

    @pepephone Por favor @pepephone solucionarlo urgentemente, los que teletrabajamos lo estamos pasando muy mal

  • Jaggorla blondeasfvk (@Jaggorla) reportó

    @CountZeroHunter @yoigo A pepephone le ha muerto el servidor de DNS Prueba a setear el de Google.

  • Mathias50473354 Mathias Pereira (@Mathias50473354) reportó

    @pepephone Paciencia? El internet ya es bastante inestable cayendose 2x3 durante 30 segundos para que ya no tenga durante 30 minutos

  • ElenaFdezdelRio Elena Fernández Río (@ElenaFdezdelRio) reportó

    @pepephone llevo un buen rato sin Internet en casa y es imposible trabajar. Por teléfono no consigo hablar con vosotros, podéis ayudarme por favor?

  • Carlosalgr_ Carlos🍃✨ (@Carlosalgr_) reportó

    @Felipez360 @pepephone Ha muerto en toda españa