Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía 05/11/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roverol rOVE (@roverol) reportó

    Hola @pepephone llevo unos días con vuestra fibra y mi Raspberry con Kodi que funcionaba bien antes ahora solo funciona si la conecto con el movil no al router ¿cómo puedo solucionarlo?

  • bm032 BMP (@bm032) reportó

    @pepephone hola! Ayer solicité cambio de SIM física a una eSim y no he recibido aun el QR. ¿Cuanto tardas el proceso?

  • lucrincon Lucas Rincón (@lucrincon) reportó

    Hola @pepephone después de 3 años como cliente me cambio de compañía. Buen servicio de atención al cliente, pero sin solución a una Fibra inestable de 600 MBs con un Wifi lentísimo. Gracias por hacernos casi imposible teletrabajar. Bye 👋🏻

  • rosa_delcanto Rosa del Canto (@rosa_delcanto) reportó

    Señores de @pepephone llevo una semana sin fibra. Nadie me da explicaciones, nadie sabe que pasa, nadie me dice cuando se restablecerá la conexión. Trabajo desde casa!! Necesito la conexión!! ¿Como puede ser que tarden 24 h en dar línea y lleven una semana sin arreglar esto??

  • peluche_rata Jo mateix (@peluche_rata) reportó

    @pepephone seguís con problemas en la fibra en la zona de Valencia? Me avisasteis de una incidencia pero no de la resolución.

  • almadepato1 Almadepato (@almadepato1) reportó

    @pepephone Para empezar, la cobertura casi nunca es la que señala el móvil. En toda la zona aparece 4G y no es cierta. Muchas veces no funciona. Vendéis que hay cobertura 4G y no es real. Por cierto, ¿qué es eso de DM? Suena a bot contestando...

  • almadepato1 Almadepato (@almadepato1) reportó

    @pepephone Escribid mensaje directo, que no estamos en ningún país de habla inglesa. Gracias. La zona de cobertura que tenéis que revisar es la carretera de Lugo a Friol. Directamente no funciona y vendéis que hay cobertura 4G y no puedo ni hablar por teléfono.

  • monicaazabache Mónica Azabache (@monicaazabache) reportó

    @pepephone Buenas noches, otra vez me he quedado sin fibra, hay alguna incidencia?

  • miguel_0ff Miguel Rodríguez (@miguel_0ff) reportó

    @pepephone tras una semana con numerosos cortes, se acaba de ir del todo mi conexión a internet. Reinicio el router y nada. Está habiendo problemas con el servicio por Madrid central? Estimación para una solución definitiva, por favor?

  • JessHerreraRod1 Suso (@JessHerreraRod1) reportó

    @pepephone No sé a quien le han arreglado la línea pero vamos llevo 3 días que ni llego a 4 mb, si esto es arreglar algo... Y esperando respuesta en DM ( no me digan que mande otro )