Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana 11/24/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Carlet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:

  • borgius Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya

  • HanChuiPriest Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó desde Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me has dejado esperando eh...

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgearboleya Jorge Arboleya (@jorgearboleya) reportó

    @pepephone se ha caído la #FibraOptica y parece que también el teléfono de Atención al Cliente 1706 👏👏😤

  • marinaclv Marina Calvo (@marinaclv) reportó

    @pepephone tenéis un problema con vuestros serivdores de DNS. He tenido que cambiar los que dais por defecto por el de google para poder seguir teniendo conexión a internet.

  • Marina_Lop Marina López (@Marina_Lop) reportó

    @pepephone sin internet, trabajando e imposible conectar desde hace un buen rato, pero lo peor es que llamo a vuestros números de atte. Al cliente, tanto nacional como internacional y nada

  • matamulas98 Matamulas 98 (@matamulas98) reportó

    @MssIxi @pepephone @pepeenergy Que vergüenza y sin avisar ni nada. Yo me cambio de compañía.

  • Noespasfacil Laura (@Noespasfacil) reportó

    @pepephone ¿Tenéis algún problema con la red? No tenemos fibra, hay un problema de DNS según Windows.

  • mmfepe Mónica F. (@mmfepe) reportó

    @pepephone hay un incidencia con la fibra/adsl y no es posible contactar con vosotros vía telefónica.

  • crisdc288 Cristina de Castro (@crisdc288) reportó

    @pepephone Hola! No me funciona la fibra.

  • lauramartingc Tuqui (@lauramartingc) reportó

    @pepephone tengo problemas con la conexión

  • jmanzanomorilla Javier Manzano (@jmanzanomorilla) reportó

    @oneeyedman @pepephone parece que es bastante tocho si. Pero yo estoy en una videollamada y sin problemas, y gente en el mismo piso con problemas. No entiendo

  • txavinhoquai xavi chamorro (@txavinhoquai) reportó

    @pepephone Estoy sin conexión de fibra, no hay manera de contactar con vosotros a ninguno de los dos números Att cliente ¿qué está pasando?