¿Está Pepephone con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Carlet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:
-
Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
-
Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana
@DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
͏g͏e͏r͏v͏a͏f͏e͏r͏n͏a͏n͏d͏e͏z (@gerva_fernandez) reportó
@pepephone Pues a mí me sigue fallando. Desastre.
-
Luciana Cezara (@_Lucetrad) reportó
@mariangeleida @pepephone Voy a probarlo a ver si funciona. ¡Muchas gracias, Ángeles!
-
Kichu (@Kichu30339907) reportó
@GOUPLE @pepephone Si no merece la pena las demás Dan asco!! Llevo 4 meses con ellos y genial ni una sola reclamación.. Hoy por el fallo me dieron 5gb si reclamar nada ni echar 3 horas al tlf.. Para mi es la mejor que existe
-
Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó desde Betanzos, Galicia
@pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa
-
Telis (@9Telis9) reportó
@KiwiO_K @yoigo @pepephone igual, todo el día sin red. Hacen pruebas y no saben dónde está el problema
-
jmbl (@jbonillalopez) reportó
@pepephone Si migraseis al cloud de AWS esto no pasaria, Route53 servicio de DNS 100% 🙃
-
Jorge Lopez M-C (@spainpr) reportó
@pepephone han solucionado el problema ya? En casa llevamos desde las 13,30hrs sin Internet. Noticias?
-
Leamsi Anem ن🏳️🌈🌾🌍⚠️ (@MenaIsmael) reportó
Oye @pepephone ¿hay un fallo de de nuevo desde las 20h?
-
efectoFlash (@efectoflash) reportó
@xataka @pepephone mal vamos. Así no. Así no vamos bien.
-
Jeffrey Jefferson (@jeffryjefer) reportó
@pepephone Pues yo sigo con problemas en cableado y con una wifi que no va a mas de 2 o 3 megas de los 300 contratados...