Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana 09/26/2023 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  • Internet 73.05%

    Internet

  • Wi-fi 9.77%

    Wi-fi

  • Corte Total 9.38%

    Corte Total

  • Teléfono 4.69%

    Teléfono

  • E-mail 1.95%

    E-mail

  • Televisíon 1.17%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Carlet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • borgius Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manzanares_87 Pablo 😎 (@Manzanares_87) reportó

    @pepephone buenas tardes os he llamado hace un rato porque la fibra estaba teniendo cortes, habéis hecho un reseteo, pero vuelve a funcionar mal…

  • javierm_m Javier Míguez (@javierm_m) reportó

    @pepephone llevo toda la mañana con problemas de conexión del ADSL. Que puedo hacer? Te dejo mis datos por dm

  • carredanja Shoei (@carredanja) reportó

    @pepephone problemas con internet. cortes, lag, fallo de cargas de páginas, mensajes de Google de que hay tráfico inusual desde mi red de ordenadores, mensajes en el log del router"IGMP join received(239.255.255.251). Ya me decís

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @Risquez_33 @pepephone @xoxoromero Llevo toda la tarde esperando y nada. Definitivamente, portaré mis dos fibras y mis dos lineas de móvil.

  • xoxoromero xoxoromero (@xoxoromero) reportó

    @juanramonlopez @Risquez_33 @pepephone Yo con la velocidad no me quejo me llega lo que pago, me quejo q tengo micro cortes de wifi y no hacen nada. Y que todos los aparatos conectados por WiFi fallen no es ni saturación de canales ni leches, es que el router no funciona. Algo me dice q se han pasado dando vacaciones

  • Alwarrete Al Warrete (@Alwarrete) reportó

    3 caidas de conexión en 1 hora de @pepephone y no veo avisos no otros reportes. Imposible trabajar con esta intermitencia.

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @xoxoromero @Risquez_33 @pepephone No sé qué ha ocurrido con esta compañía. Estuve muy contento pero el servicio ha ido empeorando con el tiempo, más allá de la caída que tengo ahora.

  • xoxoromero xoxoromero (@xoxoromero) reportó

    @juanramonlopez @Risquez_33 @pepephone Si, y frustrante pagar por algo que no va bien y que encima no te den solución. Bueno... Algun giga de vez en cuando en vez de descontar de la factura por no cumplir el contrato.

  • juanramonlopez Juanra López (@juanramonlopez) reportó

    @xoxoromero @Risquez_33 @pepephone A mí me dijeron que venía un técnico a las 18.00, luego cuando llamé, que a las 19.00, luego que entre la 19.00 y las 22.00h. Y es la tercera vez en un año que tengo una avería así. Además, la velocidad es muy mala.

  • ACampoPhoto Alvaro Campo Photo (@ACampoPhoto) reportó

    3 caidas de conexión en 1 hora de @pepephone y no veo avisos no otros reportes. Imposible trabajar con esta intermitencia.