¿Está Pepephone con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Carlet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:
-
Borgius
(@borgius) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
-
Frank Suárez Minaya
(@HanChuiPriest) reportó
desde
Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
@pepephone Me has dejado esperando eh...
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel Ragel
(@abelragel) reportó
Pésimo servicio de @pepephone que no es capaz de mejorar el Ping de mi conexión después de haber hecho unas 10 llamadas... en breve abriré un hilo hablando sobre ello
-
Maria Jesus Diez
(@mjdf80) reportó
@pepephone Volvéis a tener problemas con los DNS. Me daré de baja en las próximas horas. Imposible ponerse en contacto con atención al cliente. Nefasto servicio.
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada
-
Maria Jesus Diez
(@mjdf80) reportó
@pepephone Entiendo que esto es un Bot. Tenéis el problema de DNS de siempre. Es generalizado no focalizado en mi cuenta.
-
Alex
(@4lejandrito) reportó
@Edwardss13 @pepephone En mi caso parece que ya funciona 👍
-
Elói
(@eloyast) reportó
Hola @pepephone ¿Dónde están los 600 simétricos? Se agradece que dobléis la velocidad a quienes ya tienen algo contratado con vosotros, pero es que ni siquiera llega a los 300. Vaya chapuza. Y no es algo puntual. Y la conexión móvil por el estilo.
-
Cateto Contemporáneo
(@CatetoContemp) reportó
De nuevo caída de internet en la zona de Sevilla de @pepephone, mal servicio, cortes, caídas...
-
Sombraoscura
(@DrSombra) reportó
@RobNobody Aunque debería ser automático una vez hecha la portabilidad llama y pide que te den de baja de TODOS los servicios que tengas con ellos, te lo digo por experiencia. Y como recomendación si estas eligiendo compañía @pepephone
-
Javi Hernández
(@javierhm1984) reportó
@pepephone Si fuera así estaría cada 2 días hablando con vosotros... sinceramente creo que el problema es el router... no son buenos
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
@Lowi_es He tenido que llamar al Súper héroe de Pepephone para solucionar los problemas técnicos que se me acumulaban ya que en los últimos 4 meses el vuestro no ha podido venir. Una lástima que tengáis un servicio técnico tan malo.Y eso que acababa de hacer la portabilidad de mi 2ª línea