Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Ibáñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/03/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    18 horas sin fibra gracias a @pepephone, no se de quién es el problema, lo que sé es que no puedo trabajar online y estoy perdiendo dinero. Muchas gracias. No me valen los regalos, prefiero pagar más y tener un servicio fiable, habéis conseguido que me cambie de compañía.

  • OliverioJayus Oliverio Jayus (@OliverioJayus) reportó

    @amigoinformatik @pepephone Una pregunta: ¿Al final cuál era el problema, te lo dijeron? Porque un amigo y yo estábamos ayer jugando al Overwatch más o menos a esa hora y nos pasaba igual, nos desconectaba de Bnet y de discord.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @Nihilismos @pepephone Yo voy por el mismo paso, me falla cada poco tiempo y por muchos GB que regalen, no es un buen servicio, me da que también voy a cambiar mi línea y la de mis familiares

  • joanteixidopau Joan Teixidó i Pau (@joanteixidopau) reportó

    Hola @pepephone, hay caída en Lleida? Me he quedado sin línea. Urge por teletrabajo.

  • ivanvihe 🚀 Ag. Romanov, discos, coets i astrocoses® (@ivanvihe) reportó

    @pepephone No necesitáis mis datos, ya he llamado, y ya sabéis qué incidencia és. Estoy en Lleida. Sólo pido que nos aviséis cuando esté solucionado.

  • Ruthgingeray Ruth (@Ruthgingeray) reportó

    @pepephone sois unos sinvergüenzas.. Caídas del servicio todos los días, me dais 10gigas en el móvil, que tampoco va....que no funciona vuestro servicio de ******!!!

  • Joosuuuu Josué Sánchez (@Joosuuuu) reportó

    Pues ya sin @pepephone y con la red de @Finetwork activada. Qué cambiazo!! Mi mujer ha pasado de problemas constantes, navegando a 2Mbps, 10Mbps e incluso 0.2Mbps a navegar a 99Mbps!!! Si quieres cambiar, aquí esta mi codigo amigo d3d313a8. 15€ para ambos. Tu x mi yo x ti.

  • Nihilismos Nihilista (@Nihilismos) reportó

    @CatetoContemp @pepephone El último email directamente fue : como sabemos que hay cortes pues directamente podéis avisarnos y os regalamos gigas.(mentira) Antes es que ni te dabas cuenta del corte y ya tenías email con algún regalo o alguna bajada, pero el servicio era EL MEJOR que he tenido en mi vida.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @pepephone No me vale de nada que me deis gb gratis o que me hagáis descuentos en la factura cuando estoy perdiendo mucho más dinero al no poder trabajar. Lo dicho, me cambio a una compañía que tenga mejor servicio, aunque sea más caro.

  • fawkesmask Anonymous (@fawkesmask) reportó

    @pepephone @joanteixidopau Estamos todos igual, deja de perder el tiempo caso por caso esto es general como la última vez, cada vez pasa más a menudo