Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Ibáñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/21/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chris10RM Christian (@Chris10RM) reportó

    @Eldelosx yo llevo 3-4 años con movistar y no ha habido muchos problemas ajjajaj, echale un vistazo si eso a otros como jazztel o pepephone igual tienen mejor precios de tarifa y calidad de servicio

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @kikofras @pepephone @masanal Se nota que no tienes averías/incidencia y pasan de ti, te mandan info atrasada, y siempre están pidiendo disculpas pero no solucionan nada. Que suerte tienes.

  • Algunenano Raul (@Algunenano) reportó

    He pasado tanto tiempo a la espera en @pepephone (con transferencia a Masmovil includida donde no tenían datos de mi linea) que la avería se ha resuelto "sola". Nice

  • FisionB FisionBoy (@FisionB) reportó

    @pepephone estoy intentando cambiar la tarifa de mi movil, y no lo consigo ni desde la app ni desde un ordenador. Al intentar configurar la tarifa, me aparece una pagina en blanco. ¿Tenéis algún problema?

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @RamnM20 @pepephone Denuncialo, cada día lo hacen todo peor.

  • danyITguy Dany (@danyITguy) reportó

    @pepephone para alardear de vuestras ofertas las veces que haga falta. Para decir que nos mejoráis tarifas lo mismo. Para una incidencia masiva desde el martes 0 información! Tan difícil es dar feedback de la situación? 3 dias sin fibra y 0 feedback, mal…

  • abespsico Abes Psico (@abespsico) reportó

    @pepephone Mala cobertura, peor CM. Dando likes a fanáticos que dicen tener un buen servicio, criticando a quienes no lo tenemos. Se debe garantizar el buen servicio para todos/as y no regodearse en las buenas críticas. Se aprende de las malas y hay MUCHÍSIMAS.

  • RockMyLol Rock In Peace (@RockMyLol) reportó

    @pepephone os las dais de que no molestais a los clientes y mandáis sms/mail casi amenazantes para acceder a la conexión de casa/armario de conexiones sin decir motivo alguno. @digimobil_es se ve bastante bien y barato.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @Algunenano @pepephone Que sepas que es ilegal que estés a la espera más de 3 minutos. La multa para ellos puede llegar hasta los 100.000€

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @shaqt3 @masanal @pepephone Correcto, incompetencia total, no tienen ni comunicación entre técnicos y SAT y en lugar de continuar incidencia solapan una nueva cada vez, y así todo se retrasa y no solucionan nada. Ni 1 mail saben mandar en condiciones.