¿Está Pepephone con problemas o cortes en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Ibáñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
larraitz
(@larraitzmuru) reportó
@pepephone Segundo plantón de los técnicos de @pepephone Otras tres horas esperando a un técnico que no vino. Me dan otra cita para dentro de más de 2 semanas, ¿Para qué? Para que no vuelva a aparecer. Pocas veces me han tratado con tanto DESPRECIO. INACEPTABLE.
-
so_picks
(@so_picks) reportó
@letrasdetucan si usas pepephone, a mi tb me petó todo, es mas, llevan 10 días fallando mucho con la línea de casa (el movil es otra linea pepephone y realmente va bien, tuve q conectar el pc con el)
-
Victoria Tretas
(@VictoriaTretas) reportó
@pepephone Ahora falla, DM
-
komodin
(@komodin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭
-
Tuqui
(@tuqui84) reportó
@pepephone Hola me quiero dar de baja de la.fibra y quedarme solo con el teléfono. Que tengo que hacer?
-
Daniel | Galactic Snake
(@Daniel87627948) reportó
@pepephone Nada, a currarse un servicio técnico con algo de idea.
-
Dante
(@Naked__Snake) reportó
@pepephone Los borré al ver que repetiais lo mismo una y otra vez, intenté cargar el bono de 1gb varias veces y duraba 2 segundos, y decíais que no lo había contratado, pero cobrar bien que lo cobrasteis, casualidad que quitasteis esa opción si tan bien funcionaba, más de 30 € a la basura.
-
Alis por Aquí
(@alisporaqui) reportó
@pepephone Buenos días. Llevo esperando al técnico para instalar con vosotros la fibra desde la 9 am y no ha aparecido nadie. He llamado al 1706 y he reportado la incidencia. Llevo una hora esperando desde eso a que alguien me llame y me diga qué ocurre. Perdida toda la mañana
-
Antonio Borrego 2
(@AntoniobpX) reportó
@pepephone Hola buenas, necesito un tipo de servicio para el trabajo y he pensado en ustedes Es posible contratar dos líneas móvil de contrato únicamente y nada más? Porque es lo único que necesito Gracias Pd: sería una tarifa de llamadas e internet móvil en ambas líneas Gracias
-
Robin Good
(@dyxypyxyAM) reportó
@pepephone @Naked__Snake Yo creo q ya sabéis q la conexión móvil d datos lleva un tiempo sin funcionar bien, mucha gente nos estamos quejando. Podéis dar 1 explicación?