Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Ibáñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/01/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daphiny_vivenca ciana diaz (@daphiny_vivenca) reportó

    @teiaabe Por dioooosss ayudameee @pepephone , estoy en el medio de mi stream y mi internet se va a cada rato😫 nunca me han dado problemas, son maravillosos, pero hoy, esta una mieeerdaaaaaa😭 salvamee del olvido, salvame de la oscuridad, no me dejes caer jamaaaaaaass 😩

  • salcerva Trastejant (@salcerva) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Yo les digo adiós a Vodafone todos los meses las facturas mal y la siguiente perdida de tiempo me pase a @pepephone y llevamos 3 años cero problemas

  • socmanu manu (@socmanu) reportó

    @Apapell Yo estoy desde hace años con @pepephone y el servicio at al cliente por ahora ha sido genial

  • JuanaGinzo Juana Ginzo (@JuanaGinzo) reportó

    @pepephone El número de la incidencia es 13062257

  • n_guzman Noé Guzmán (@n_guzman) reportó

    @JonacheMM Sí, yo también tengo el pack con Netflix. La instalación no tardó nada y el router me funciona perfectamente. En mi casa anterior tuve muchísimos problemas con Lowi, cambié a Pepephone y desde entonces todo guay.

  • polivros Pol Olivella (@polivros) reportó

    Hola @pepephone. Cuando alguien os llama para resolver incidencias, el audio automático te da el número de mi mujer de trabajo para que contacte por WhatsApp... Qué broma és esta? Quién ha metido tanto la pata? Queremos una solución y una compensación inmediatamente

  • gomez_001 luis (@gomez_001) reportó

    @pepephone Hola! Estoy intentando confirmar la multisim en un reloj android, pero no me aparece lan opción en la aplicación Wear OS. ¿Tenéis que activar vosotros algo o el problema es mío?

  • MaguCT Manuel Congosto (@MaguCT) reportó

    @pepephone Lo que me sabe peor es que el pobre chaval que vino a cubrir la avería me comenta que, al no poder solucionarla, no va a cobrar la visita. Lo habeís mandado por error.

  • JuanaGinzo Juana Ginzo (@JuanaGinzo) reportó

    @pepephone y eso no sirve de nada. Sólo quiero que vengan de Planta externa

  • reloadfast reload.fast (@reloadfast) reportó

    @pepephone tenéis algún sitio donde comprobar el estado del servicio? Cuando hay incidencia, cómo ahora, ahorraría tiempo tanto a vosotros como a los clientes.