¿Está Pepephone con problemas o cortes en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Ibáñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó
@pablichimv19 @orange_es Ojalá @pepephone, pero tienen problema para desplegarse por mi zona...
-
Gem (@gemmabarca) reportó
Me habían hablado muy bien de @pepephone pero mi amiga @medinarovellada lleva ocho días sin internet en Barcelona y es clienta suya. Me parece increíble que no puedan ponerle solución. #pepephone
-
Javier Portillo (@jportillos_) reportó
Soy yo o el Internet en el móvil de @pepephone no funciona bien?
-
xoxoromero (@xoxoromero) reportó
@Risquez_33 @pepephone @digimobil_es Es lo que tiene tratar mal a los clientes y pasar las incidencias a soporte nivel 2 un mes después de la 1a queja. ¿Que creías que dije no al soporte el lunes por gusto? Dije no porque sois unos incompetentes.
-
Shu 🥝 (@Shutwig) reportó
@_anyzumito Yo tengo pepephone y me va guay y es barata, pero no sé si sin móvil renta :/ En cualquier caso no pongáis fibra de menos de 300mb si sois 4 que usáis mucho los pcs.
-
Foxyman (@Carrerasnet) reportó
@pepephone Buenas Pepe, he vuelto a la zona donde con una tarjeta sim 607 93 28 74 no pillo 4g y con otra tarjeta sim 657 95 64 32 sin pillo 4g. Intercambio las sim entre distintos teléfonos y el problema es el mismo.
-
Pluvia (プルビア) (@pluvia_92) reportó
@pepephone mi madre lleva intentando que le pongáis internet desde hace 2 semanas. Tenía cita hoy, nadie se ha presentado y le han dicho que no estaba en casa cuando lleva toda la tarde esperando. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
-
Santi (@jimbelju) reportó
Sorprendida con @pepephone. Cliente desde 2014. junio baja fibra por traslado. Al no tener aún nueva vivienda paso las dos líneas a otra cuenta de pepephone. Hoy vuelvo a dar de alta las 2 líneas, fibra y energía y ya no hay beneficios por antigüedad de cliente. Solo x dos meses.
-
Eduardo Peinado (@peinadoed) reportó
Como veo que @mipepecar tiene la cuenta inactiva desde 2018 y no tiene ninguna otra cuenta, me dirijo también a @pepephone esperando dónde dirigirme para que me devuelvan mi dinero. Sin contar con los perjuicios ocasionados.
-
Más perro que (@LFr3itas) reportó
@jportillos_ @pepephone El mismo problema...toda la mañana con problemas de conexión i teléfonos de atención saturados. Me estáis forzando a avanzar el fin de semana...