¿Está Pepephone con problemas o cortes en Casas Ibáñez, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Ibáñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K-teto
(@k_teto) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Y por estas cosas estoy con @pepephone. Creo que es la única compañía con un mínimo de ética, no te intentan engatusar, lo que ves es lo que hay, no te camelan con móviles gratis o financiados, si cometen un error o hay un problema en su red, asumen las consecuencias, etc...
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@pepephone @mercepiuca Si fueses otra persona que necesitase una mano cuando es @Pepehone quien lo está haciendo mal entonces pasarían de ti igual que hacen "las otras". Son "gente normal"... pero no mucho.
-
aqm
(@aqm888) reportó
@pepephone @NetflixES Sois los ***** amos, apenas he tenido perdida de conexión me llega el mensaje de que lo están arreglando, pero han tardado mucho y al llamarles me dicen que lo esta viendo; mas que suficiente para entender que les importan mucho los usuarios, estos 7 años han valido la pena
-
Michelle Barrios
(@michelleptybcn) reportó
@pepephone hola! Tenéis el sistema caído? No puedo acceder ni a la web ni al app... :/
-
The Regulator
(@Ale_Pannocchia) reportó
@pepephone UNA HORA ESPERANDO QUE ME LLAMÉIS. 😡😡😡
-
Tzimize™
(@tzimize) reportó
@Angel_FV @vodafone_es @pepephone Buah es super mítico este mensaje después de joderlo todo "envíamos dm para ayudarte", he bajado hasta aquí para buscarlo por que nunca falla. Que panda de estafadores.
-
Ralph for president
(@YoApoyoARalph) reportó
@Hanky_solo Estoy con @pepephone desde hace, al menos, seis o siete años. No lo cambio por nada.
-
JuanEn @home
(@amspoke) reportó
@halcyon75 @pepephone Como me gustaría a mi poder decir lo mismo, voy camino de más de tres semanas que no consigo que @pepephone me ayude, un poco frustrado la verdad. Primera vez en mucho tiempo que el servicio podría ser claramente mejor.
-
Andros Fenollosa
(@androsfenollosa) reportó
@ccstech_io @pepephone Llevamos esperando 2 semanas y no acudieron a la cita que nos dieron. No avisaron que ni venían. Un desastre!!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@pepephone @Kalika_Noticias Si luego pasan de contestarte los DMs y de informarte/solucionar el problema... Es que son así de "normales". Conmigo lo están haciendo.