Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 Algunos problemas detectados con Pepephone

Problemas con Pepephone en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/23/2020 20:10

octubre 23: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.52% Internet
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Teléfono 6.09% Teléfono
  • Corte Total 5.65% Corte Total
  • E-mail 1.30% E-mail
  • Televisíon .87% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @tsunami_marcus @pepephone 13 días estuve yo sin servicio mi consejo cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lozano1984_ @pepephone 13 días estuve sin servicio, cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @salomebl @pepephone Yo estuve 13 días sin servicio, huye el servicio de @pepephone es nefasto

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @pepephone Ya estoy en el DM pero sigo sin servicio. Ya son 13 días

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Hoy es el 12+1, el trigésimo, el día 13 sin servicio de @pepephone, estoy seguro de que todos los técnicos están trabajando en mi incidencia y que lo sienten mucho pero ya son 13 días de #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Lord_Vandervick @pepephone Que suerte has tenido yo llevo 12 días sin conexión con @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Wartzzzz @pepephone Supongo que todos los técnicos de @pepephone están trabajando en tu avería como en la mía, pero yo llevo 12 días sin conexión. #AventuraPepephone pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Duodécimo día sin conexión gracias a @pepephone. Esto de la #AventuraPepephone es genial les pagas no te dan el servicio y te dedicas a recopilar excusas paté ticas

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Saltapistas @pepephone Pues hoy ya son doce los días que @pepephone me tiene sin servicio.#AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone @pepephone ya me tiene sin servicio pagando, sin pagar no se lo que me harían, porque dejarme sin servicio ya lo han hecho

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @Kike_SantosM @Nabetse_P @pepephone Espero no superar tu récord y tener servicio antes

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @javirtual1959 @pepephone En Vila-real ya estaría cambido pero en Oropesa no hay tantas opciones así que sigo con la #AventuraPepephone pagando y sin servicio de @pepephone

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @RubNavCas @pepephone Ellos tienen para ti una #AventuraPepephone consiste en que les pagas y@luego no funciona, cuando llamas al servicio técnico te informan que están en ello. 9 días sin servicio ya.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sheogorath1 Sheogorath (@Sheogorath1) reportó

    Cuando @pepephone demuestra lo incompetentes que son desde que se vendieron, más de un día con menos de 500kb/s de conectividad y con spam de respuestas predefinidas como la que me pondrán en este tweet, Pepephone está muerto en toda la región de Murcia, responsabilidad ya.

  • shefuckingdead el viaje de chochito (@shefuckingdead) reportó

    y para colmo habéis pasado todo a casos individuales, y que si persiste 'abriréis otra incidencia'. Hay problemas con vuestro servicio todos los meses y ahora esto. Estoy cansada de contactar con vosotros por MD para que me digáis siempre lo mismo. @pepephone

  • sermarju Juanan SM (@sermarju) reportó

    @pepephone desde este medio día con caídas en internet, es cierto que me habéis dado uno bono de 5GB, pero persiste la incidencia y la línea móvil también con problemas de señal

  • susticco Chitty Bang Bang (@susticco) reportó

    Hola @pepephone . Me ha llegado el sms de que la avería está solucionada pero sigo sincronizando a velocidades que impiden la correcta navegación. ¿Hay alguna idea sobre cuando el servicio estará restaurado por completo?

  • juandesoler Juande 🎃 (@juandesoler) reportó

    @jsfalcon @yoigo Hola, te han dado algún plazo? Yo soy pepephone, pero usa la red de Yoigo si no me equivoco. Total que estoy igual. Velocidad ínfima.

  • BlackLuster16 BlackLuster (@BlackLuster16) reportó

    @juandesoler @pepephone A mi me acaban de mandar un sms diciendome que está solucionado y sigo con una conexión cercana a cero, alguien sabe algo?

  • Tigrekan Javi Z. (@Tigrekan) reportó

    Siento acabar así @pepephone pero vuestro servicio es bastante lamentable en relación con lo ofertado y contratado.Muy por debajo de la mínima velocidad y con incidencias bastante asiduas. El servicio de atención al cliente es manifiestamente mejorable. Nefasta experiencia.

  • AureliodePaz Aurelio de Paz (@AureliodePaz) reportó

    @pepephone mi conexión por cable falla más que una escopeta de feria y va mas lenta que el caballo del malo. 2 solicitudes de llamada y una llamada al 900. No contestan. Qué está pasando?? Luces router, reiniciado 3 veces, parpadean sin parar. Por favor, decid. 2 días ya así

  • akahalfaxa Jose ⚕ (@akahalfaxa) reportó

    @Sheogorath1 @juandesoler @pepephone Es justamente lo que decís, a las 13:00 volvió el wifi y desde entonces la velocidad está en torno a 0 mb algo gordo ha pasado con Yoigo, Masmovil... Y nos lo están ocultando

  • GuilleMunoz Guille (@GuilleMunoz) reportó

    @IvanGlezM El tuit se emitió a las 17:40 así que la afirmación es válida desde el momento de su enunciado. Mucho esfuerzo y trabajo detrás, mío y de muchos otros. Desde los trabajadores de TPA cubriendo la rueda de prensa a los de Pepephone poniendo a mi disposición la necesaria conexión.