¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
peyika
(@peyika) reportó
@pepephone el servicio de llamadas múltiples tiene algún coste? Gracias, un saludo.
-
🔴🟡🟣iratxe❤🤍
(@itxhm) reportó
No cogéis el tlf desde hace 24h.. respondéis por Twitter pero no dais solución. No podemos llamar pq se nos corta a los segundos.. llamamos y no da señal.. @pepephone llamarme
-
peyika
(@peyika) reportó
@pepephone Me refiero a si activar el servicio en sí tiene coste?
-
Álvaro Ruiz Pizarro
(@_alvaro_ruiz) reportó
Hola @pepephone, tras cinco días esperando a que alguien venga a arreglarme la fibra en casa y varias llamadas, creo que vamos a tener que acabar nuestra relación aquí (y de paso la de @pepeenergy). Pensaba que estaríais a la altura, pero todo esto está siendo una gran decepción.
-
Iván 🍃
(@Ast0lfi) reportó
@SeluneX @pepephone A mí me pasó la semana pasada, todo lo que no iba por cable tenía bastantes momentos de intermitencia
-
keru
(@Doddy_2006) reportó
Pepephone es una buena compañía (spoiler: es una ******)
-
Olalla
(@olallavf) reportó
@pepephone Llevo dos semanas esperando a que los de @pepephone vengan a instalarme la fibra, por una negligencia suya. Me dicen que no es posible conectarme cuando tengo vecinos que sí tienen el servicio.
-
Layo91
(@Layo912) reportó
@pepephone Ya hablé a atención cliente pero no han dado solución
-
cheme
(@chemekaos) reportó
@pepephone El servicio que yo pago y exijo que funcione es hasta mi punto de conex. a partir de ahí mi red la quiero gestionar yo . Para ello tengo un router y unos equipos determinados que no puedo usar porque vuestro router con la gestión de la red no me lo permite.
-
Pablo López Pais
(@p_lopezpais) reportó
Hoy concedo a @pepephone el premio al surrealismo. - Solicito un cambio de dirección - Me dicen que vale - Vienen a instalarlo y no se puede - Ahora me reclaman 90€ por "el router que les debo" del segundo domicilio Enhorabuen@, habéis perdido un cliente👏