Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía 12/24/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flamenqueiro Flamenquín Vaqueiro (@flamenqueiro) reportó

    @natdelgar @pepephone Yo NO. Red de Orange, pero caídas constantes y excusas manidas (hoy va para nueve horas, y las que le quedarán...). Imposible trabajar con esta conexión de pacotilla, deseando pirarme y que mis bonos de 20gb los "disfrute" otro.

  • natdelgar odagleD ailataN (@natdelgar) reportó

    @pepephone Gracias. Crea mucha incertidumbre el caso de @flamenqueiro. No te puedes arriesgar a estar 4 días sin adsl cuando tu trabajo depende de ello.

  • Vaslavdancer1 Vaslavdancer (@Vaslavdancer1) reportó

    @pepephone Me cambio de numero y siguen las llamadas y mensajes. La compa;ia me envia a la policia y la policia me envia a la compa;ia y mi problema no se resuelve. La policia no me da ningun papel porque los responsables son la compa;ia. Serpiente que se muerde.

  • RoyLoney Guillermo Iglesias (@RoyLoney) reportó

    @flamenqueiro @pepephone Es horrible. El año pasado hubo creo que seis averías. Una de ellas de casi una semana sin internet...🙄👎🏻

  • Vaslavdancer1 Vaslavdancer (@Vaslavdancer1) reportó

    Me han cobrado 83 euros en PepePhone. Por llamadas que no habia hecho. Me comunco por wasap y skay. NewZelandia, Argentina, Baja California,11823, no tengo nada que ver con esos lugares, la compa;ia me envia a la policia y esta me envia a la coma;ia.

  • la_laura_laura ⓁⒶⓊ (@la_laura_laura) reportó

    Retiro todo lo bueno que había dicho de @pepephone , contrato un plan con nelflix estándar y se me cambia automáticamente a premium sin ser mi culpa y me dicen que tengo que pagar la parte proporcional de los días que sea premium cuando yo ni lo contraté ni lo quiero

  • GuilleFC Guillermo Fajardo (@GuilleFC) reportó

    @Maestro_Montes Pero eso es en LAN, lo que requeriría estar en la misma red y en ese caso no me sirve. Para hacerlo desde fuera de tu red tienes que hacer lo de los puertos y no puedo por pepephone. Also esos métodos requieren estar físicamente conectado al router, no es práctico en mi caso

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @esva_ ¡Buenos días! Sobre los recientes cambios en relación al uso de cuentas compartidas de Netflix, si tienes el servicio contratado junto a tu tarifa en Pepephone, por el momento no se ha aplicado dicho cambio, pero se hará.

  • flamenqueiro Flamenquín Vaqueiro (@flamenqueiro) reportó

    @RoyLoney @pepephone Ya, solo en julio hubo cuatro: había semanas que faltaba más días que funcionaba... A ver si pronto hay alternativa para pirarse, que la calidad del servicio es tercermundista.

  • Lorenzomhi Lorenzo M.H.I. (@Lorenzomhi) reportó

    @pepephone funciona muy bien, estoy encantado con su servicio técnico. Llevo más de 48 horas sin internet, el técnico concertó una cita y no apareció (hace mas de 24 horas), en atención al cliente sólo me dan largas y ninguna solución.