Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía 04/25/2024 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlesbs karlesbs (@karlesbs) reportó

    @breakXedge @pepephone Pues yo me quería pasar a @pepephone pq me habían hablado muy bien. Pero es que desde que me di de alta e hice la portabilidad solo son problemas. Y eso que no tengo todavía la fibra ni el móvil. A ver cuánto duro con ellos o al primer mes me paso a o2

  • nachogvd Nacho (@nachogvd) reportó

    Hola @pepephone , me estáis pidiendo devolver un router por cancelación de contrato, pero ya os he comunicado que está en otra provincia y estoy en una zona restringida. No se cuando podré ir a empaquetarlo. Podéis darme una solución? Gracias!

  • SuCarbajales Сусанна Карбахалес (@SuCarbajales) reportó

    @pepephone como puedo hacer una queja formal por la deficiente atención del departamento de atención al cliente?

  • Gamussina Tania (@Gamussina) reportó

    @karlesbs @pepephone Parece que @pepephone ya no es lo que era. Yo llevo desde el 30 de enero para que me instalen el ADSL. Estoy en contacto con ellos y el proceso es bastante parecido al tuyo. Sigo sin Internet en casa y tampoco me dan ninguna solución.

  • joelhenrsant Joel Henríquez (@joelhenrsant) reportó

    @kevincorderogar @pepephone Para mí fue cuestión de tiempo, ayer ya salía todo bien (unas 48 horas después del cambio). Saludos.

  • SuCarbajales Сусанна Карбахалес (@SuCarbajales) reportó

    @pepephone Deja de enviarme mensajes privados que no tienen que ver con lo que pregunto. Quiero poner una reclamación por el deplorable servicio de atención al cliente que estoy recibiendo. Por escrito. Oficial. Denme indicaciones de una vez. Ya vale de marear y copiar y pegar.

  • MariaLimn3 Maria Limón (@MariaLimn3) reportó

    @pepephone Ya te los envié, ya los miraste y no me pudiste decir nada. Solo digo que antes el servicio y la atención al cliente eran muy buenos. (Llevo 10 años) Ahora no

  • lerele Lerele (@lerele) reportó

    @pepephone Ya, eso me ha dicho. Igual que también me ha dicho que si se pusiera al teléfono CUALQUIER mujer también valdría para dar la baja. Para el alta entiendo que la seguridad no era tan importante... En fin.

  • VictorRodriguez Víctor Rodríguez (@VictorRodriguez) reportó

    @pepeenergy @pvillega Pepeenergy, necesito confirmación de esto. Pepephone ya publicó mis datos y los de mi familia en una web, tenéis un serio problema con la LOPD. Por cierto, el descuento en compensación nunca se me aplicó ni aún después de reclamarlo.

  • AndrewBlackrose Alguien voló sobre el nido del Rathalos (@AndrewBlackrose) reportó

    @pepephone Puedo tramitar desde aqui darme de baja del servicio que tengo?