¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Villaverde
(@phluisma) reportó
@Maini01 @MASORANGE_ES Meinrad, somos muchos los que fuimos de Pepe. Incluso cuando nadie la conocía y entrábamos en ella por el boca a boca. No había publicidad y Pepephone crecía y crecía. Calidad, buen servicio y mejor precio. Pero ahora ya no soy cliente porque sus precios están desorbitados.
-
Jacky
(@jaky_sic58) reportó
@ripu77 @pepephone Holaa. Perdona pero ya tienes internet? Yo llevo desde el jueves sin fibra y no me han resuelto aún la avería. Esto jamás ha pasado con esta compañía.
-
Galserik
(@Galserik) reportó
@pepephone Hola. Tengo internet y por lo que veo es generalizado. Se sabe algo de cuándo volverá el servicio? Gracias!
-
Marcos Peón Otero
(@markinhosssss) reportó
@Sergio_D_G @pepephone Es lo que tiene, aparte de se no tocar un cable de fibra en la vida, contratar una low cost y exigir servicio premium. Los instaladores no trabajan, es un hobby
-
Wolf Alone
(@WolfAlone9529) reportó
Desde las 19:00 sin red wifi @pepephone pagando lo que pago es una vergüenza
-
fran
(@flopem79) reportó
@pepephone sabemos si hay alguna incidencia técnica en el área de Barcelona en el servicio de internet?
-
Jacky
(@jaky_sic58) reportó
@Ysb2025 @ripu77 @pepephone Por lo menos te han enviado técnicos pero a mí me dicen que me envían a un técnico y como no aparece y vuelvo a llamar me dicen que es un fallo en la central. Encima me dan versiones diferentes. Estoy en shock porque en 12 años jamás me había pasado esto con Pepephone.
-
Txatxe
(@Txatxenegger) reportó
@pepephone más de 48 horas ya sin fibra en casa y cero información por vuestra parte. Está muy bien lo de dar datos para el móvil como solución... para un rato, no para días enteros, que para eso pagamos fibra. Para cuándo una solución?
-
csarone
(@csarone) reportó
Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja
-
Esther Riba Puértolas
(@ripu77) reportó
@pepephone Siguen diciendo que es avería de zona… los vecinos con la misma compañía tienen internet… 96h sin internet en casa