¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pluralxes
(@pluralxes) reportó
Gracias Yoigo, Pepephone y demás por confirmar mis sospechas. Pensaba que podía ahorrarme unos euros si me iba con vosotros, pero no lo hice porque supuse que las deficiencias en el servicio no iban a ser pocas.
-
Sosuro
(@sosurone) reportó
@naroh Estaría bien que @pepephone se hiciera eco de esta solución temporal para que la gente que teletrabaja pueda seguir funcionando.
-
Sergio
(@Sergio7245) reportó
@SamHB007 @pepephone Y si directamente no queréis volver a utilizar los DNS de ****** del proveedor de internet nunca más, en los ajustes del router poned las direcciones "8.8.8.8 y 8.8.4.4" y el router automáticamente utilizará los DNS de Google para siempre, además de que son más seguros.
-
Albert Sánchez Prada
(@AlbertSanchezP) reportó
@pepephone Lleváis ya bastante tiempo (días y semanas) con problemas con las DNS y no dais ninguna solución al usuario. En mi caso (por suerte domino algo estas cosas) entré al router y cambié las DNS (las de Google o cloudflare) que dar a cada dispositivo... mira que os recomiendo siempre
-
@EMarey
(@EricMarey) reportó
@pepephone En mi caso ya se ha solucionado.
-
PendientedeTo
(@AcuamandeSecano) reportó
@pepephone Mientras tanto, cambiad las DNS de vuestros dispositivos a 8.8.8.8 Google 1.1.1.1 Cloudflare Yo las tengo siempre así y ningun problema aunque la operadora sí que tenga problemas.
-
Dani Guardiola_
(@daniguardio_la) reportó
@davidru85 @HighLordIron @pepephone No dejan cambiar la DNS (ni abrir los puertos) lo cual es vergonzoso. Creedme, lo he peleado mucho. Estaba considerando cambiarme ya, porque a ver dónde cojones pone en las condiciones o los materiales de marketing que el ISP decide lo que puedes y no puedes hacer con tu red 🙄
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
@ipasarius @pepephone Una gracia que pase en un examen online xD, pero we, ya estoy acostumbrado a las cagadas de pepephone y tengo siempre el movil cerca pa crear una wifi... xD
-
Jose Antonio Rojas
(@JoseAnt14738472) reportó
@TrujiCristian @pepephone Problemas del primer mundo
-
Luis A. Gregorio
(@luigrr) reportó
@Tetepolo @pepephone Hoy, yo también estoy teniendo muchísimos problemas.