Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/28/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albaggallego Alba Gallego (@albaggallego) reportó

    @pepemanba @pepephone Mal @pepephone MUY MAL

  • JuanjoBarroso1 Juanjo Barroso (@JuanjoBarroso1) reportó

    @pepephone Después de más de 2 semanas de incidencias cada 3 días, llamo hoy una vez más por cortes en la linea y la única solución que me dan es poner la linea observación durante 24h por 6ª vez y encima quien me ha cogido la llamada 1/?

  • ConSinGabardina Desconocido_ejemplar (@ConSinGabardina) reportó

    @dracutetas Pepephone tiene muy buen servicio al cliente,eso sí,es mejor teniendo también movil

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó

    @ProtheanTom @pepephone @o2es Estoy a punto de irme de Pepephone, un mes y pico con problemas de DNS que hacen inviable navegar y lo único que consigo es que envíen técnicos a revisar el router.

  • iShape Javier Vidal (@iShape) reportó

    @pepephone para cuando nuevo servicio PepeBank??? Con vuestra filosofía tendríais muchos clientes sin lugar a dudas!! 👏

  • onirocogno Yeico 🇮🇨 🔻 (@onirocogno) reportó

    @pepephone @idiazroncero Yo tenía el mismo problema, me cambié de compañía al poco y ahora tengo internet sin problemas, pensé que era cosa mía hasta que me cambié de compañía, 3 meses aguantando un servicio con problemas.

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó

    Hoy he dicho basta. Ayer pedí explícitamente que por favor NO enviaran de nuevo al técnico. Hoy me ha llamado directamente el técnico para preguntarme si quería realmente que fuera porque le había llegado orden de volver. Me doy de baja de pepephone y pepenergy. No puedo más

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó

    Si tienes problemas con @pepephone e internet, no hay manera de solucionarlos y el navegador te dice algo de los DNS, este hilo te interesa. Voy a contar cómo una empresa puede ganarse tu confianza en 8 años y perderla en 1 mes por su pésima gestión: Mi primer 🧵 hilo turra:

  • JuanjoBarroso1 Juanjo Barroso (@JuanjoBarroso1) reportó

    @pepephone Tiene los santos cojones de intentar venderme una linea extra de movil cuando le he dicho que estoy pensando en irme de la compañía por el servicio. ¿Me dais alguna solución más que "monitorización" y ya? o tengo que irme a @digimobil_es? 2/?

  • pepemanba Pepemanba (@pepemanba) reportó

    Miércoles 6 de julio SMS de Pepephone: “La instalación de tu servicio de Fibra tiene fecha y hora confirmadas: el viernes 8 de julio entre las 9.00h y las 12.00h”. Viernes de teletrabajo, no trastoca la rutina diaria, a ver si ya de una p**a vez acaba todo.