Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/02/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phluisma Luis Villaverde (@phluisma) reportó

    @Maini01 @MASORANGE_ES Meinrad, somos muchos los que fuimos de Pepe. Incluso cuando nadie la conocía y entrábamos en ella por el boca a boca. No había publicidad y Pepephone crecía y crecía. Calidad, buen servicio y mejor precio. Pero ahora ya no soy cliente porque sus precios están desorbitados.

  • jaky_sic58 Jacky (@jaky_sic58) reportó

    @ripu77 @pepephone Holaa. Perdona pero ya tienes internet? Yo llevo desde el jueves sin fibra y no me han resuelto aún la avería. Esto jamás ha pasado con esta compañía.

  • Galserik Galserik (@Galserik) reportó

    @pepephone Hola. Tengo internet y por lo que veo es generalizado. Se sabe algo de cuándo volverá el servicio? Gracias!

  • markinhosssss Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @Sergio_D_G @pepephone Es lo que tiene, aparte de se no tocar un cable de fibra en la vida, contratar una low cost y exigir servicio premium. Los instaladores no trabajan, es un hobby

  • WolfAlone9529 Wolf Alone (@WolfAlone9529) reportó

    Desde las 19:00 sin red wifi @pepephone pagando lo que pago es una vergüenza

  • flopem79 fran (@flopem79) reportó

    @pepephone sabemos si hay alguna incidencia técnica en el área de Barcelona en el servicio de internet?

  • jaky_sic58 Jacky (@jaky_sic58) reportó

    @Ysb2025 @ripu77 @pepephone Por lo menos te han enviado técnicos pero a mí me dicen que me envían a un técnico y como no aparece y vuelvo a llamar me dicen que es un fallo en la central. Encima me dan versiones diferentes. Estoy en shock porque en 12 años jamás me había pasado esto con Pepephone.

  • Txatxenegger Txatxe (@Txatxenegger) reportó

    @pepephone más de 48 horas ya sin fibra en casa y cero información por vuestra parte. Está muy bien lo de dar datos para el móvil como solución... para un rato, no para días enteros, que para eso pagamos fibra. Para cuándo una solución?

  • csarone csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • ripu77 Esther Riba Puértolas (@ripu77) reportó

    @pepephone Siguen diciendo que es avería de zona… los vecinos con la misma compañía tienen internet… 96h sin internet en casa