¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Suárez 🇮🇨🇪🇸🇪🇺I❤️🐶🌹
(@halcyon75) reportó
@GaymerBarbudo A mi @pepephone me baja todos los años 1 euro. Da igual cuando lo leas. 😎
-
Tymmi 🏴☠️
(@ElTimado) reportó
@FranEstevan @pepephone jjejejejejjeje. La respuesta va a ser que ellos no tienen ningún problema y que el problema está en tu terminal. Te van a pedir los datos de APN y acabarán diciéndote que pongas otras DNS. Con eso se sacarán el problema de encima. Un saludo y suerte.
-
Tymmi 🏴☠️
(@ElTimado) reportó
@FranEstevan @pepephone Solución?
-
CUTILLAS🇪🇸
(@CutillasES) reportó
@Vetman08468759 @orange_es Le recomiendo @pepephone llevo 11 años con ellos sin problema. No regalan teléfonos ni dan por saco a horas inoportunas.
-
JuanEn @home
(@amspoke) reportó
@pepephone tengo un problema grave con la fibra de mi madre me puedes echar una mano? cc: @figu2k
-
Fran Estevan
(@FranEstevan) reportó
@ElTimado @pepephone Pues de momento la solución que me han dado funciona. Y en 2 líneas distintas. 7 años de un cliente muy satisfecho, con tan sólo un par de incidencias (puntuales). Por mucho que queráis meter ******, @pepephone está muy por encima del servicio que dan otros.
-
CON NOMBRE DE PODCAST & TADOKIARI KAIZEN
(@LuisBermejo) reportó
@pepephone Si si, ya me han confirmado el recibo de la documentación y está tramitándose el alta. Lo del banco creo que no es necesario porque el pago se hace por tarjeta y según la web los cargos futuros se harán a la tarjeta para el caso de una línea "HABLA EN CONTRATO".
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
@pepephone qué mal que no tengáis una tarifa de móvil intermedia entre los 5gb (8 euros) y los 23gb (15 euros). Menudo salto ilógico.
-
The Madcore
(@TheMadcore) reportó
@pepephone como puedo hacer una portabilidad hacia un contrato de Movistar? Sin problema con el servicio, pero tengo que irme como un favor a un familiar.
-
Tuitiriteiro
(@cuasimolo) reportó
@pepephone Hola, el 5 de Enero realicé un cambio de domicilio yo tenía el router del anterior domicilio, se lo comenté al técnico por si podía poner ese mismo, puso uno nuevo pero se llevó el otro que me reclaman que devuelva, imagino que el tecnico lo devolverá.