Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/26/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jallende69 Jorge Allende (@jallende69) reportó

    @stavrosmel @pepephone La mejor compañía que he tenido y el mejor servicio técnico 💪

  • marichoni AsunGarcia (@marichoni) reportó

    @pepephone Estamos viajando hacia Portugal. ¿Voy a tener algún problema con las llamadas y los datos o tengo que activar algo?

  • Juanra_Vazquez Juanra Vázquez (@Juanra_Vazquez) reportó

    @pepephone hola! Necesito ayuda para dar de alta una línea...os escribo DM

  • sushevi Susana (@sushevi) reportó

    @Aurora_D_L @adamo_es @pepephone Aquí sigo con el problema sin resolver.

  • Sgonzalvo Tortugo 🕵️‍♂️ (@Sgonzalvo) reportó

    @pepephone router con luz parpadeante en rojo en la señal de Internet. Nunca me ha ia pasado. Por teléfono vuestro equipo más de 30 minutos a la espera y cero respuesta. Qué ha podido pasar?

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone por cierto debo escribir esto con LÍNEA MOVISTAR DE MI curro porque la fibra no va… 🙌🏻 ole Pepe que lo@haces genial. No se que les pasa con su “calidad” de atención y “servicio”

  • Juakyb4 Joaquín Bueno (@Juakyb4) reportó

    Buenas tardes, amigos de @pepephone. He leído que vuestra eSIM no es compatible con Applewatch, ¿esto es así? Y de serlo, ¿hay previsión de incluir este servicio a corto plazo? Estaría interesado en contratarlo. ¡Gracias!

  • seryico Sergio (@seryico) reportó

    @pepephone estáis tendiendo problemas de conexión? Me va súper mal la red.

  • josocratsdantas Joana Dantas (@josocratsdantas) reportó

    Hola #pepephone que pasa con el servicio de fibra? Hace dos semanad que casi no tengo conexión. Hay alguna incidencia?

  • mariolaHD Mariola Hernández Durán (@mariolaHD) reportó

    @pepephone Puedes seguirlo en el hilo al respecto de @BREESTAILER, yo tengo que salir de casa y NO DISPONGO DE TELÉFONO ACTIVO. Aún así, si tras media hora de charla la conclusión va a ser que hay un problema (de verdad??? no lo había notado) y que vais a trabajar para solucionarlo...