¿Está Pepephone con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo leandro
(@Alfredoleandr19) reportó
@pepephone Creo que vuestros famosos principios cada día son más como los de Groucho Marx...si no te gustan tengo otros ...el router que dais es... inseguro no, lo siguiente ...y lo malo es que lo sabéis y no haceis nada
-
Míchel Olmedo
(@michelolmedo) reportó
@pepephone llevamos una hora sin conexión a internet 🥲
-
Alberto
(@albecamara) reportó
@pepephone @jberlana @pepephone Contestas a una respuesta y no al mensaje principal? Qué vergüenza es esta? 1h llevo esperando en DM
-
Fistroman - 1 entre 26 millones
(@Fistroman1) reportó
@kanar_ita Qué fuerte..@Pepephone me baja el precio de mi fibra por ser cliente antiguo... ... y los que te seguimos "hace tiempo" ninguneaos en ese tuit... Old follower sad noises...
-
maria limon
(@mariali33827379) reportó
@pepephone Si todo esto es muy amable, pero yo no puedo confiar en vosotros y vuestro servicio, ese es el problema, q no tenemos seguridad
-
PendientedeTo
(@AcuamandeSecano) reportó
@pepephone Mira robot, no ayudais nada. Simplemente hay que esperar a que lo solucioneis DE NUEVO y esperar al siguiente corte. Yo me voy a otra compañía. Es lo bueno de que haya tantas y sin permanencia.
-
S e l h e n e
(@SelhenePandora) reportó
@pepephone qué está pasando con la red en Fraga? 😢 Ya hace 24 horas que no funciona internet.
-
Javier Berlana
(@jberlana) reportó
@albecamara @pepephone Vergonzoso, más cuando han notificado por SMS a las 9:04 que hay un problema en el servicio de fibra. Deberían desactivar estas respuestas automatizadas, les hace más daño que otra cosa…
-
cristinaquiereviajar
(@crisisomo) reportó
@pepephone hoy tampoco funciona la fibra? Ayuda!
-
Ana Juan
(@anamjuan) reportó
@pepephone Gracias, ya hablé con vuestros compañeros, hoy me llegó el router nuevo y aunque no he solucionado el problema aún, felicidades por el Servicio de atención al cliente. 🤞🏻 para tener solución en breve.