Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 03/01/2026 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MikelMirror Miquel Espejo Mateu (@MikelMirror) reportó

    @pepephone Hola, una vez mas ha caído la fibra, en varios puntos de Cataluña,y el 1706 parece saturado.

  • ojamsh Omar Jamshed (@ojamsh) reportó

    @giralamoda @Furiaiberica @pepephone tampoco me funciona

  • 4everjugon 4everjugon (@4everjugon) reportó

    @pepephone Otra incidencia más en Cornellá de Llobregat. Llevo ya 2 cortes de 30 minutos. ¿Podéis ver qué pasa?

  • crisseguras Cris 🎗️☀️ (@crisseguras) reportó

    @pepephone Internet no funciona y no atendéis al teléfono...

  • chaznarb Christian Aznar (@chaznarb) reportó

    @pepephone caída del servicio y llamó al 1706 y no responden, por favor alguna solución???

  • BorrelJo 🎗️Jo Borrel de l'Exterior de les Roures 📯🎗 (@BorrelJo) reportó

    @pepephone @Robertt04853364 cae para 15 minutos cada hora (Barcelona). resetear router no ayuda

  • dani_usero Dani Usero (@dani_usero) reportó

    @pepephone Hola, estoy intentando contactar con el número de atención al cliente pero no da tono, y el router está caído. Help me!

  • SergioGeone Geone (@SergioGeone) reportó

    @frankbparkinson @pepephone Ya te digo si hay problemas xD

  • BelleSophie Dracarys💚🔥 (@BelleSophie) reportó

    @pepephone se ha caído la fibra y así es imposible teletrabajar, los teléfonos están colapsados, alguna solución?

  • juliegowe Barcelonina (@juliegowe) reportó

    @pepephone 38 minutos llevo esperando que me atiendan. Estoy teletrabajando y no tengo internet!!! Es urgente