Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/21/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @LcTrKiD Sí, yo también lo pienso, y creo que es cosa del proveedor de internet (Pepephone en mi caso) 😰

  • annetakawaii ✨anna✨ (@annetakawaii) reportó

    Hola @pepephone desde ayer por la tarde que no me funcionan los datos o me funcionan muy mal, tenéis problemas?

  • santosdiez Borja Santos-Díez (@santosdiez) reportó

    @MarianoCollante @pepephone He probado en el ordenador, y con la sesión que ya tenía abierta (cookies), me mandaba 403 para varias peticiones. Es un tema de autenticación, y quizá el acceso biométrico está ligado también a una autenticación que ya no es válida o ha caducado por algún motivo..

  • monicaazabache Mónica Azabache (@monicaazabache) reportó

    @pepephone Buenas tardes, en casa no nos funciona internet desde hace un rato, no sé si hay alguna avería, he reiniciado pero el aparato pequeño negro no se enciende la luz.

  • Alo Alo (@Alo) reportó

    me veo esperando al técnico toda la mañana… se supone que llegaba a las 9:00… según la app “cuánto queda para que llegue su técnico de @pepephone ” marca ya las 9:40

  • natsuky75 Catiuska (@natsuky75) reportó

    @pepephone algún problema con alguna caída de red internet?

  • rafaletru [email protected] (@rafaletru) reportó

    Señores @pepephone, 6 dias sin servicio esperando la supuesta visita de los técnicos de telefonica, Después de mas de 20 llamadas aun tienen la cara de decirme que en menos de 48 horas se solucionara la falla, sigo esperando.

  • JuanPal64987192 Juan Palomo (@JuanPal64987192) reportó

    @pepephone Hola! Sigo con el mismo problema desde hace 4 días, he pasado por varias ciudades y no hay manera de tener datos en Croacia. Qué está pasando?

  • KDav3s Dave (@KDav3s) reportó

    @pepephone Hola, estoy intentando acceder al portal cliente y solo obtengo una pantalla en blanco tanto en PC como en la app móvil (iOS). Hay algún problema en la plataforma? Gracias

  • gabonio Gabriel Cruz (@gabonio) reportó

    @vanesa_tejada @pepephone si reportas un problema primero se ocupan por que tus necesidades se cumplan y no si ellos tienen la culpa o no, también automáticamente te bonifican en la factura si tuviste algún problema, incluso si no lo reportaste o ni te diste cuenta.