Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/06/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuaminomehundes Tú A Mí No Me Hundes (@tuaminomehundes) reportó

    @HospitalZendral @pepephone @pepeenergy Siento decirte que es el primer caso y que yo llevo mucho tiempo con ellos. Me han echo estimación en otras compañías que te venden tarifa plana etc y nada,no me baja,yo uso la app de horario de luz e intento ajustarme lo que puedo ,pero a mi me viene lo establecido...no más.

  • chencho_pccito Chencho (@chencho_pccito) reportó

    👋🏼 @pepephone , me llaman desde el 930369756 en vuestro nombre para decirme que como nos están dando muchos problemas, nos vais a subir el precio de forma unilateral. Parece más falso que una moneda de 5€, pero vamos, que parece que os están haciendo contra marketing

  • elunicoo1985 EL UNICOO (@elunicoo1985) reportó

    @pepephone y no que me digan hoy por telefono que tengo que pagar al tecnico para que me cambie el router el cual esta fallando. Siento mucho las molestias que te haya podido causar. Mi prioridad es mantener mi servicio con ustedes 4/4

  • elunicoo1985 EL UNICOO (@elunicoo1985) reportó

    @pepephone Aquí Jonatan al habla. Siento informarte que he detectado un problema que afecta a mi servicio de Wifi. Estoy intentando que me lo solucionen y confio en que se resuelva cuanto antes. 1/4

  • MakaNakanoArt Maka Nakano (@MakaNakanoArt) reportó

    @ConradRotho Que va. La cosa es que al vivir a las afueras, no llega servicio de otras compañías. Si no me iría de cabeza con PepePhone 🥺

  • TotePanther Tote Panther (@TotePanther) reportó

    @vodafone_es @elpau06 Deja de pedir datos que estáis hasta arriba de datos. Todas las compañías dando por ****, menos mal que @pepephone te evita la mayoría de pesados como vosotros.

  • elunicoo1985 EL UNICOO (@elunicoo1985) reportó

    @pepephone Estare activo mientras me resuelvan la incidencia, sin ningún coste y sin que tenga que llamar cada dia. El objetivo es que pueda usar mis dispositivos en casa haciendo uso del wifi que tengo contratado 3/4

  • jesusito671 jesusito67 (@jesusito671) reportó

    @pepephone se ha caído el internet de casa

  • davidamilibia やよ (@davidamilibia) reportó

    @pepephone Llevamos 15 días sin internet por un cambio de domicilio. Cuando ya eres cliente no vales una ******... Deberías revisar las subcontratas con las que trabajáis y probablemente pagarles más. Un auténtico desastre.

  • carmenfmz Carmen Fernández (@carmenfmz) reportó

    Gracias @pepephone y @adamo_es por una incidencia de la fibra de 3 semanas y seguimos en proceso. Servicio pésimo, después de 8 años encantada ahora ya pensando en cambiar