¿Está Pepephone con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.74%)
Wi-fi
(10.11%)
Teléfono
(9.57%)
Corte Total
(8.51%)
E-mail
(1.06%)

Comentarios de Pepephone en Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joanenlared Joan (@joanenlared) reportó

    @borjarodri @jgmullor @vodafone_es Yo me fui cansado de esperas, publicidad engañosa y sustos en la factura. Me pasé a @pepephone y se acabaron los problemas.

  • yoirradio YO IRRADIO (@yoirradio) reportó

    @pepephone Y me parece perfecto, pero para eso está vuestro sat, que sé a quién le doy mis datos o al menos quién es la persona responsable de ello. No utilizo esto para que me ayudes, sino para hacer público algo que me parece una vergüenza. Para ayuda llamo al sat, aunque no sirva de nada

  • yoirradio YO IRRADIO (@yoirradio) reportó

    @pepephone Un dia te levantas y te das cuenta que llevas 1 semana sin saber nada de pepephone ni de cuándo te pondrán el Internet, ni sabes qué "problema interno" han tenido hoy, ni por qué nadie te quiere ayudar a esclarecer todo y su máxima es esperar. @vodafone_es vuelve a mí aunque caro

  • yoirradio YO IRRADIO (@yoirradio) reportó

    @pepephone Ya son 7 días, con varias llamadas. Dejé muy claro que solo hacía el alta si estaba disponible para esta semana, puesto que debo viajar para ir a la dirección del alta y me dijeron que pa'lante sin problema. Ahora llamo y me dicen que es un problema interno. A nada de cancelar.

  • sorrowlands sorrowlands (@sorrowlands) reportó

    @pepephone hola, quería dar de baja mi línea de fibra

  • michaelbcn Michael Mueller (@michaelbcn) reportó

    @jazztel_es Ya tengo servicio con @pepephone. Diles a la dirección comercial de @jazztel_es que ha sido una decisión tomada solo en base a vuestra agresividad comercial. El servicio de fibra y precio han estado bien! Nunca más con @jazztel_es ni os recomendaré. Que hagáis los números bien!

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó

    @pepephone 11 dias sin servicio y seguimos contando. #AventuraPepephone pagar por no conectar, pagar por no navegar.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó

    Cuando penseis que vuestra conexion a internet es mala, acordaros de mi, 11 dias sin servicio con @pepephone. Una #AventuraPepephone pagar por no navegar, pagar por no conectar.

  • rebostmontse Rebost Montse (@rebostmontse) reportó

    Hola @pepephone he vuelto a llamar al #1212 porque sigo teniendo problemas de accesibilidad con lectores de pantalla de Windows y de IOS. Lo único que deseo es poder gestionar mis tarifas y mi área de cliente de forma autónoma I Nadie m'he està respondiendo.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó

    @pepephone Hola, llevo varios dias sin poder ver Netflix en condiciones, ni YouTube, ni canales online. Algo pasa con la conexión.