Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Córdoba, Andalucía 03/29/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • BlanesRafaActor Rafa Blanes (@BlanesRafaActor) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @SkeeiaStream @ephimerousix @movistar_es Madre mía bendito el día en que conocí Pepephone. Parece un anuncio, pero joder cero problemas en cinco años...

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Pentagrama Música 🎤🎼🎵🎶 (@_Pentagrama) reportó

    Sois una **** gentuza!! NUNCA, JAMÁS!! Me habéis cobrado antes del día 5 una factura y os digo que voy a pagarla el día 10, me decís que no hay problema y me ingresan 50€ para comer toda esta semana y me lo quitáis el día 3. Sois una ****** y una usura @pepephone SINVERGÜENZAS!

  • mirisnz Miriam Sanz (@mirisnz) reportó

    @pepephone Sin conexión a Internet en Barcelona.

  • antonio4785 Antonio MH (@antonio4785) reportó

    @adrygarry9 @pepephone y @movistar_es ayudarlo!! Lo queremos en directo!! No puede ser que lleve esperando una semana al técnico que nunca llega.

  • iisabelmg Isabel Martín (@iisabelmg) reportó

    @BeatrizTalegon @yoigo Que se pase a @pepephone. El servicio de atención al cliente es muy bueno, por teléfono siempre te atienden personas “humanas”, no gente que sigue un formulario o robots de IA

  • Eratolyre Erato 🎗 (@Eratolyre) reportó

    @pepephone Estamos sin conexión en el Baix Llobregat... otra vez.

  • outlyer Toni C. 🎗️🔻 (@outlyer) reportó

    Llamada del 910886146 fingiendo ser @pepephone para "informarme" de que hoy mi factura aumentará 21€ extra por mantenimiento (?). A ver, timadores, que eso es más de lo que pago de cuota, al menos intentad ser algo creíbles...

  • pedrosanro Pedro (@pedrosanro) reportó

    @pepephone Es una vergüenza el servicio técnico que dais. 10 días sin fibra en casa, ninguna visibilidad de cuándo lo vais a arreglar y lo único que dicen en at. Cliente es que lo pasan a nivel 2. Más de cinco años con vosotros pero me planteo dejar la compañía por este servicio.

  • forpolismanacor Forpolis_Manacor (@forpolismanacor) reportó

    @pepephone llevo tres días esperando el alta de una línea de empresa. Nadie contacta conmigo ni por teléfono ni por email. Tengo que llamar todos los días para que me acaben diciendo que falta un recibo domiciliado que ya he enviado dos veces. Servicio pésimo.

  • JBGBodelon Juan B. G. Bodelón (@JBGBodelon) reportó

    Hola @pepephone ¿Hay algún problema con el envío / recepción de sms? No me están llegando sms de confirmación de 2 pasos en paypal.

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭🦋 (@KevinL1997) reportó

    MasMovil ya puede ponerse las pilas, porque la calidad del servicio en sus marcas es inferior a algunas de las principales que al cambio pueden salir parecidas o más baratas (véase O2 vs Pepephone, con O2 como segunda marca pero comportamiento de operador principal) y tengo (+)