¿Está Pepephone con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Pepephone
Pepephone está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Onejensen en Twitch
(@OneJensen) reportó
Necesito cambiar de compañía telefónica en mi negocio, pero necesito que dispongan de e-sim. Estoy con Pepephone, la cual funciona horriblemente mal. ¿Qué me recomendáis?
-
JavierValencia
(@nvelpc2) reportó
Hola @pepephone, invierte menos en marketing anuncios cool que te cagas y un poco más en dar mejor servicio. Esta mañana la fibra de casa no podía descargar ni una foto.
-
Polychilos
(@BakeryLair) reportó
@PaopuKid Pepephone. Llevo como desde 2012 con ellos. Nunca un problema, me llegaban emails de "como no hubo servicio el dia tal de 4 a 5 am te descontamos el coste proporcionl¨ y en general todo super trasparente y solucionandote problemas.
-
Fer
(@fsalasr) reportó
@Jano_Land @pepephone Ah menos mal que tiene que salir alguien a decirme a mi, como me funcionaba internet. Payaso.
-
Jose Gallo
(@_josegallo_) reportó
@pepephone @pepephone No respondéis a lo que os pregunto, sólo pedís el mismo test una y otra vez, pero no suliconar el problema
-
Fer
(@fsalasr) reportó
@pepephone Por suerte nada, ya me fui y me funciona Perfecto internet. 20 veces les escribí para que hicieran algo y nunca nada.
-
Deborah L. Rivas
(@DeborahLRivas) reportó
@RGrease @pepephone @yoigo Estamos mirando otras compañías porque eso es lo que me temo, que no avance el asunto. Y es lo que dices, un callejón sin salida esperando al proveedor. Una lástima.
-
Jose Gallo
(@_josegallo_) reportó
@pepephone Repito, cuantas veces por vuestro protocolo, tiene que producirse el mismo problema, para que dejéis de pedir el test y mandar un tecnico. Pdemos seguir así indefinidamente
-
Marta
(@marta_martafgd) reportó
@pepephone Hola! Llevo unos días teniendo bastantes problemas con la fibra. Las webs se cargan muy lentas, el streaming se corta... hay alguna incidencia con la línea? Gracias!
-
Marian🙏
(@marianetake) reportó
@JMRojasRecio1 @latransferencia @yoigo Gracias! Estoy entre Yoigo y Pepephone. Orange es la peor, os lo aseguro. A mi me vendieron un teléfono en tienda y me cobraron 100 euros más de lo que valía según la web, no quisieron ni devolverme los 100 euros ni cambiarme el teléfono por otro.