¿Está Pepephone con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ArKaS
(@arcasaya) reportó
@pepephone Llevo 1 mes esperando un código qr de la esim, poca vergüenza para un trámite que se hace en segundos
-
MAGICM_R_D
(@MANU_1212MRD) reportó
TODO EL MADITO DIA SIN WI-FI Y @pepephone SOLO ME DICE QUE LO SIENTE QUE HAY UNA AVERÍA PERO NO DAN SOLUCIONES... ME ESTAN TOMADO POR TONTO
-
F/A Chioy
(@084Chioy) reportó
@pepephone, estáis teniendo problemas? Me va a 100 de ping constantes con 600 gbs contratados a 2 metros del router🤷
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@josKsan @vodafone_es @pepephone 2/ reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes,
-
MAGICM_R_D
(@MANU_1212MRD) reportó
@pepephone Amigo dime quien es el provedor de la incidencia e ire a quejarme a ellos.
-
Alec x NM5
(@AlecZolanski) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad
-
Elías Fernández
(@EliasFermar) reportó
Hola @vodafone_es he tenido que hablar con 8 agentes para dar de baja un servicio como autónomo. Vuelvo a @pepephone , una empresa con ética y cuya área de clientes tiene en grande dos botones "CONTRATAR" y "DAR DE BAJA".
-
Anna Watson
(@misswasabi81) reportó
Hola @pepephone tengo problemas de conexión hoy 😭
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@josKsan @vodafone_es @pepephone 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si tienen que devolverte dinero, solicita el abono, te lo tienen que devolver, con el interés legal del dinero más un 2% Si no lo arreglan, te toca
-
Boo🏛️♻️🏳️
(@BoDemocracia) reportó
@MANU_1212MRD @pepephone Si te dicen que hay una avería , no te pueden dar soluciones