¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ymc
(@Lokequiera_pone) reportó
@pepephone hola, me acaba de llegar un mensaje sobre una incidencia en un servicio que solicite y me piden que me ponga en contacto al 1706 pero ya x 3 veces pierdo la cobertura y se me corta la llamada, me puedes ayudar?
-
El Tipo de la Máscara
(@TipoMascara) reportó
@Josma_Design Pepephone, de momento no tengo queja
-
Cristian
(@CristianHorux) reportó
@Josma_Design @pepephone sin duda x su servicio, nunca te llamarán para venderte nada , sin permanencia.... y además cualquier mejora de contrato se lo aplican siempre a los clientes !!
-
Sr. Carnero
(@Born2Geek) reportó
@pepephone La incidencia parece resuelta. Ya puedo navegar, pero desde las 6 de la mañana hasta más o menos las 10 no he podido navegar.
-
Josu López
(@josufl) reportó
Buenas @pepephone! Si dispongo de Fibra+Inimitable en un domicilio, si doy de alta en otro domicilio otra Fibra+Inimitable, obtengo el descuento de 1€ menos por cada año en la compañía en esa segunda linea? No he encontrado la respuesta en vuestra web ;)
-
Mila Kyubi E.A.
(@KyubiMila) reportó
@pepephone Hola, gracias, pero déjalo, lleváis así un año y nadie me ha dado solución. Cada mes como tres veces me llega mensaje de "su línea va mierder le regalamos gigas al móvil" Lo cual, para teletrabajar tres pues no me vale. Ya me mudo en dos semanas y veré que hago. Pero sois majos
-
Tommy Cassanello
(@bxtn1) reportó
Hola @pepephone, en caso de quiera añadir un número de teléfono ya existente de otra compañía por 10€ más con la tarifa inimitable, que tengo que hacer?
-
Jose R.
(@jofear74) reportó
@pepephone tengo problemas en la conexión en casa de internet. Así no hay quien pueda trabajar. Que pasa?
-
Tania
(@Gamussina) reportó
31 días esperando un ADSL... @pepephone
-
Charly Morlock
(@CharlyMorlock) reportó
@OAyuso Vete a @pepephone un montón de años llevo yo con ellos y ni un solo problema, al revés, todo facilidades. Mejor compañía valorada por los usuarios