¿Está Pepephone con problemas o cortes en Favara, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Favara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Favara y lugares cercanos:
-
Borgius
(@borgius) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
-
Carpem diem
(@nekso03) reportó
desde
Almoines, Comunitat Valenciana
@pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim
-
Frank Suárez Minaya
(@HanChuiPriest) reportó
desde
Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
@pepephone Me has dejado esperando eh...
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra
(@Sandra96064603) reportó
@pepephone mi movil no funciona en el extranjero, tengo el roaming activado, he pedido que me llameis y nada, he escrito por instagram....y habeis respondido que lo mirareis....y nada....total que ya van tres dias sin resolverse el problema.
-
Borja Santos-Díez
(@santosdiez) reportó
@pepephone @MarianoCollante He encontrado una solución (parcial). En mi caso me pasaba al acceder con FaceID, así que parece ligado al tema biométrico (intuición). He reinstalado la app, y entrando con usuario y contraseña como toda la vida, ha funcionado. Si intento activar FaceID, se queda en blanco
-
Claudia💗 @Nier Replicant 🌼
(@KitKatKyun) reportó
@Miyu_Ishimura Múdate a @pepephone siempre hemos tenido un servicio buenísimo, nos han puesto siempre el router en el mismo día que se lo pedimos y si hemos tenido problemas nos lo han solucionado en el mismo día. Unos cracs!
-
Alo
(@Alo) reportó
me veo esperando al técnico toda la mañana… se supone que llegaba a las 9:00… según la app “cuánto queda para que llegue su técnico de @pepephone ” marca ya las 9:40
-
Alo
(@Alo) reportó
@MmeDeCleves @pepephone A su favor diremos que solo se retraso 20 minutos y que el tipo ha sido amable y ha hecho mil pruebas para ver cuál era el problema
-
Borja Santos-Díez
(@santosdiez) reportó
@MarianoCollante @pepephone He probado en el ordenador, y con la sesión que ya tenía abierta (cookies), me mandaba 403 para varias peticiones. Es un tema de autenticación, y quizá el acceso biométrico está ligado también a una autenticación que ya no es válida o ha caducado por algún motivo..
-
Tay Connor
(@Tay_connor) reportó
@pepephone Hola, nos hemos puesto en contacto con vosotros y, salvo "apaga y enciende el router" no hemos recibido ayuda. En mi casa se teletrabaja y seguís con el "estamos trabajando en ello", además de no tomar el caso como urgente. 👏🏻👏🏻👏🏻
-
JuanEn
(@amspoke) reportó
@pepephone @Josiejim67 Hombre @pepephone que llevamos dos años esperando esto, dinos que no lo vas a hacer y listo. Mira que me gustas, pero lo que no se puede no se puede.
-
J. Gomeztegi
(@gomeztegi) reportó
@Risquez_33 @pepephone La cambias manualmente, pero al cabo de un minuto vuelve a cambiarse a la que tienen por defecto. En mi caso era Yoigo
-
🌹💀⌛Nat
(@LecterBateman) reportó
@pepephone Yo hablé por teléfono con vosotros, los DMs os los envió la otra persona que vive en mi casa y a ninguna nos dais solución ni explicación ni nada, que esperemos.