Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Favara, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Favara, Província de València, Comunitat Valenciana 12/11/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Favara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Favara y lugares cercanos:

  • HanChuiPriest Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó desde Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me has dejado esperando eh...

  • nekso03 Carpem diem (@nekso03) reportó desde Almoines, Comunitat Valenciana

    @pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim

  • borgius Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barbero5955 Pedro Barbero (@barbero5955) reportó

    @pepephone buenas tardes. Me imagino que los importes que salen en las llamadas realizadas serán regularizadas a cero, que puede ser simplemente una incidencia puntual...gracias

  • ProsMaikel69 xXPros MaikelXx (@ProsMaikel69) reportó

    @pepephone buenos dias, tenemos 2 linias contratados con vosotros a parte i en la app me sale que me estan cobrando por las llamadas a moviles normales cuando no tendria que ser asi, tengo llamadas ilimitadas, hay algun problema @pepephone me lo podeis solucionar porfabor?

  • LuisHospital Lluís ll*ll (@LuisHospital) reportó

    @pepephone bastante decepcionado que no ayudeis a clientes que necesitan cambiar el router de ubicación. Fijaros lo ridículo de la situación que vuestra operadora me ha recomendado darme de baja y luego de alta otra vez. Seuramente tocará hacer eso pero el alta en otro proveedor

  • oscar22valles Oscar Gijon Valles (@oscar22valles) reportó

    @sahorcas @hypercthulhu @pepephone Tras 13 días ya han resulto la incidencia. Me han explicado que desde central han vuelto a reconfigurar el router y que los proveedores se han demorado demasiado.

  • Miriam_0586 Miriam (@Miriam_0586) reportó

    @pepephone @PandaDelantero Relájate rey que la última compañía que tuvimos fuisteis vosotros y tuvimos que cambiar por el servicio técnico

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @darkpyrosking @pepephone Eso es wifi?? O 4G?

  • agu10radio Jesús Agudíez (@agu10radio) reportó

    @jesusmatsuki @pepephone Has ido a peor...🙃

  • mpmoneo Miguel Perez-Moneo (@mpmoneo) reportó

    @pepephone Estoy esperando que, cono me explicasteis el 23 de enero, un técnico se ponga en contacto conmigo para explicarme el diagnóstico de la observación de la conexión. Todo lo demás, es marear y postergar el problema.

  • Jishimorin Jishimorin (@Jishimorin) reportó

    @pepephone @Bilal_911 Tengo el mismo problema

  • EduOrtegasoc Eduardo Ortega (@EduOrtegasoc) reportó

    @danielgalvalizi @ikaitor @pepephone Pues yo no es por contraprogramar, pero quitando el incidente del otro día, nunca me han dado un problema. Ni cuando los tuve de móvil ni ahora que solo tengo con ellos el wifi.