¿Está Pepephone con problemas o cortes en Favara, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Favara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Favara y lugares cercanos:
-
Borgius
(@borgius) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
-
Carpem diem
(@nekso03) reportó
desde
Almoines, Comunitat Valenciana
@pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᵕ̈carøthumaressj
(@bakvsatori) reportó
q ganas de jugar al genshin peor no se de que va y mi pepephone explotaría
-
Pablo Mut Colomer
(@MutPablo) reportó
@KiKe___ @pepephone @amutiog +1 Llevan ya tiempo teniendo estos problemas de vez en cuando a ver si lo resuelven finalmente!
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠
-
José Ucha Calvo
(@jose_ucha_calvo) reportó
@AlejaKaiser @pepephone Claro que si! Y pago comisiones de mantenimiento en el banco. Y aún así la legislación se empeña en que tengo derecho a quejarme… Madía leva! (Vodafone tiene servicio de atención al cliente en Gallego y así genera empleo en el Estado)
-
Agustin Camino Peña
(@AgustinCaminoP1) reportó
@josemacamara13 menos mal que no te ha llamado Pepephone , como harías el juego de palabras ,,jajajaj
-
Mnemosine6
(@Mnemosine6) reportó
@pepephone He contactado con el agente que me habéis asignado porque me vais a cobrar un SMS que no he enviado y no he obtenido respuesta.
-
Xentrix
(@AlbertoGarVal) reportó
@Laura_tui Ayer me cambió la línea de móvil a Pepephone. Y el sábado me instalaron la fibra en casa, también Pepephone... De la que me he ido, te puedo asegurar que me querían dar de todo, cuando di de baja.
-
Miguel Pino
(@heisenberg7676) reportó
@pepephone en Paiporta (València) también estamos teniendo problemas con la fibra. Os he enviado un DM
-
telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@haternagaliza @pepephone Entiendo que la pregunta que haces... sabes la respuesta verdad?
-
Ariel.
(@ArielSkells) reportó
@pepephone Vuestro servicio es una ****** y estoy harta. Ya me di de baja el mes pasado y luego resultó que la chica que hizo la gestión por teléfono al final no la hizo porque sigo pagando.