¿Está Pepephone con problemas o cortes en Favara, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Favara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Favara y lugares cercanos:
-
Carpem diem
(@nekso03) reportó
desde
Almoines, Comunitat Valenciana
@pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim
-
Borgius
(@borgius) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
-
Frank Suárez Minaya
(@HanChuiPriest) reportó
desde
Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
@pepephone Me has dejado esperando eh...
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rogeache
(@rogeache) reportó
@pepephone estoy sin internet en casa. Hay avería en alguna zona o soy sólo yo?
-
Javi
(@jota36591387) reportó
@pepephone contenta a un@s poc@s mientras deja con la mitad del servicio, en el mejor de los casos al resto, da igual que lleves 12 años como es mi caso, después de 14 meses de contrato de fibra, aun no llega ni a la mitad, nunca creí que pudiera decir que es una estafa, ahora sí, se acabó
-
Ramón Ribadas
(@fontinas) reportó
@MGarratxa @pepephone Yo desde hace 2 días me cambié de compañía para @o2es precisamente por este motivo. Yo tampoco le encuentro explicación a que no lo tengan, y que siempre den la misma explicación desde hace años...
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Pues nada a los señores de @pepephone les importa una ****** los clientes queda claro no? Seguimos igual sin fibra #ComoHemosCambiado
-
Félix Wan
(@only1felix) reportó
@pepephone Se recuperó por 1 hora ya se ha ido la conexión otra vez, lamentable
-
Fernando Lanero
(@ferlanero) reportó
@isafeb @pepephone Hola Isa. Esto me interesa, xq creo q m pasa algo parecido: cuando dices que pierdes la conexión, te refieres a que pierdes la conexión en el móvil? Cómo o qué notas? Porque en mi caso son como microcortes
-
mntngr
(@mntngr_gd) reportó
@pepephone Todo el mundo te está diciendo lo mismo que así no solventas nada, no mientas, ni te hagas el importante, que si se cae en toda España no es problema del router es problema vuestro... Que trabajéis que para eso os pagamos el sueldo¿Que no te gusta? Bienvenido a la **** realidad..
-
isa.fdezb
(@isafeb) reportó
@pepephone @Pepephone he vuelto a perder la conexión. ¿Esto de qué va?
-
Eliana
(@Eliana_JE) reportó
He esperado varias horas pero seguís sin solucionarlo. No tengo internet y ya he reseteado el router y os he enviado md, por si me dais ya una solución de verdad, gracias @pepephone
-
🇵 🇪 🇩 🇷 🇴 🦖🚀
(@drolaway) reportó
@pepephone es inadmisible que lleve más de 4 horas sin internet y sin noticias. No quiero los malditos 10gb que me vais a dar, porque tengo el PC conectado al punto de acceso del móvil y va lentísimo. O me descontáis esta incidencia de la factura o el mes que viene: bye bye.