¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Espuña
(@Sespunagomez) reportó
@pepephone tenéis alguna incidencia en el Baix Llobregat norte? Después de casi 2h en espera nos habéis colgado y en la llamada anterior la solución hecha ha durado 5'.....
-
Sugar
(@Sugar36448746) reportó
@pepephone @PauRull Si igual amis e me cae cada dos x tres internetllevo una h ala espera al telf y nada..por lo que tengo que compartir mis datos de mvl con el ordenador q remedio..
-
JaVi VCF ©️◽◾🦇
(@Yipikae74) reportó
He podido arreglar (de momento...) mi incidencia con @pepephone leyendo los consejos de otros usuarios. En cuanto a la ayuda por privado y por teléfono, ni están, ni se les espera...
-
Sergio de Luz
(@Sergio_deLuz) reportó
@kyleBOFH Una línea de Pepephone y otra de Masmóvil por aquí, una NEBA y otra directo, en ambas sin problemas de momento ni caídas. Monitorizo con uptime robot también.
-
Roberto Romero
(@robertoromeroll) reportó
@pepephone ¿hay algún problema con el callcenter? Igual por el temporal no funciona. 1 hora en espera y 35 min en otra llamada es mucho.
-
desechable
(@desechable7) reportó
@jgcamarasa @pepephone No creo, a mí me pasa lo mismo. Lo primero que hice fue cambiarlas a las de Google y aunque me funcionó 30 minutos volví a tener los mismos problemas rápidamente.
-
Maria Romero Soronellas
(@CravingMero) reportó
Hola, @pepephone. Llevo toda la mañana sin internet y más de una hora en espera por teléfono. ¿Me podéis explicar que está pasando?
-
MarcosCL
(@HaRRieR_Marcos) reportó
@Caren_as @pepephone En el peor de los casos, puedes usar el del teléfono.
-
Jesusgan
(@jbarra85) reportó
@ClauGozen @pepephone A mi ya me funciona! Pero no he hecho nada desde hace rato, ha vuelto “solo”, imagino ya lo habrán solucionado
-
SwissArmyKnifeGuy
(@saknifeguy) reportó
@pepephone 40 min en espera en atencion al cliente, la fibra con cortes desde ayer y a 1/2º de su ancho desde hace 2 semanas, y por twitter ni pio. Y no me dejais ni enviar la famosa llamada de atencion. Después de 8 años... por esto me fui de orange