¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Sánchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
@pepephone Buenas tardes,necesito un duplicado de mi esim ya que al resetear el teléfono no funciona.
-
Jose🍀🏳️⚧️🏳️🌈
(@JMaNunezBlanco) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@pepephone En realidad quería valoraciones de la gente sobre la calidad de la cobertura. Teneis a @yoigo como primera opción y a mi con ellos me ha ido muy mal en cobertura de internet.
-
Apsará
(@losi2009) reportó
@pepephone 1 mes de espera teletrabajando a duras penas con apenas fibra en mi casa.
-
🧇Sir Wafflelord🧇
(@Drelax_MFW) reportó
Ta guapo eso de llamar al servicio técnico de #pepephone que pongan el parte al soporte pero de aquí hasta nuevo aviso sin Internet ******** oigah imaginate que tienes que hacer algo importante luego Pues te la mamas
-
Iñaki
(@Inakis69) reportó
@pepephone Ayer ya estuve haciendo pruebas con Pepephone por WhatsApp, y me dijeron al final que era una incidencia conocida y que se solucionaba pronto, pero si necesitas, te mando privado.
-
Monk
(@Monk69713457) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@el_floriano @pepephone Yo no los cambio ni de coña
-
Javi
(@javimtnez33) reportó
Buenos días @pepephone desde ayer por la noche no hay internet en la zona de San Martín De la Vega. Parece que es algo generalizado a todas las compañías, pero unas dicen que hasta el lunes, otras en horas. ¿Tienes info del tiempo estimado en la reparación de la avería? Gracias!
-
CMA
(@AMCACORUNA) reportó
@pepephone Jajajaja pues llevo 4 días esperando jajajaja
-
Apsará
(@losi2009) reportó
@pepephone ya les he contestado, me tienen que contestar uds. con una solución despues de 1 de espera.
-
Apsará
(@losi2009) reportó
@pepephone y dale pues deme una solución yo tambien estoy a vuestra disposición, me tienen que contestar uds.