Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/28/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ripu77 Esther Riba Puértolas (@ripu77) reportó

    @pepephone Duda no tengo. Solo que llevamos 6 días sin conexión en casa por una “avería en la zona” (que no tiene ningún otro vecino) y no lo soluciona nadie.

  • Sarah_kara Sara. (@Sarah_kara) reportó

    @pepephone Al segundo he colgado porque vosotros nunca llamáis. Siempre contacto con vosotros y si hay algún problema de linea siempre mandáis un sms para decir que está todo en orden.

  • metchadnb Metcha (@metchadnb) reportó

    @pepephone estoy sin internet desde hace 30 min. tenéis problemas con el servicio? Muchas gracias.

  • QuimElBarboss QuimBarboss (@QuimElBarboss) reportó

    @ripu77 @pepephone Te lo han llegado a solucionar? Nosotros vamos para las 48h sin fibra y todo son mensajes genéricos y largas. Que es un tema de sincronización del router y que lo mira el servicio técnico… empiezo a temer que estaremos semanas sin internet, y jodiendonos el trabajo en remoto

  • SamuelSexoRM Samuel Sexo (@SamuelSexoRM) reportó

    @pepephone llevo sin wifi desde la 1, que esta pasando?

  • SacerdosMariae Sacerdos in æternum ✪ (@SacerdosMariae) reportó

    Muy mal, @pepephone Día y medio sin internet en casa, y ni media disculpa. Espero que no hagáis esto a muchos, yo me estoy planteando cambiar.

  • jaky_sic58 Jacky (@jaky_sic58) reportó

    @tocadadelbolet_ @ripu77 @pepephone Lo que no me gusta es pagar por un servicio que no me están ofreciendo y llevo casi una semana sin fibra…

  • Txatxenegger Txatxe (@Txatxenegger) reportó

    @pepephone más de 48 horas ya sin fibra en casa y cero información por vuestra parte. Está muy bien lo de dar datos para el móvil como solución... para un rato, no para días enteros, que para eso pagamos fibra. Para cuándo una solución?

  • csarone csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • Bea_LP Beatriz Blanco (@Bea_LP) reportó

    Bastante triste con que @pepephone ya no tenga Roaming gratuito a Reino Unido y cobre unas tarifas muy altas por estar allí. Así que, parece que toca cambio de compañía aunque estaba muy contenta. ¿Sugerencias? ¡Gracias!