¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro J. Mondéjar (@pmondejar) reportó
Hola @pepephone Estoy experimentando conexion extremadamente lenta de datos móviles en mis dos líneas en San Juan de Alicant/Campello. ¿Hay algún problema?
-
Albert Jiménez (@ajimenez_cat) reportó
@pepephone Revisa respuesta y los mails envaidoa en los dos últimos meses.
-
Alejandra (@Alejand00852305) reportó
@pepephone hola, necesito ayuda urgente. Van dos llamadas ya para activar roaming y no funciona. Lo necesito para mañana a las 7 am para trabajar en Francia. No podemos quedarnos colgados por favor.
-
Héctor. (@hxtcrf) reportó
@pepephone La App informa del precio, permite el cambio y no avisa de otros efectos. Y lo hago bien, por eso me cobráis lo esperado el primer. Pero el segundo 20€ más, por lo que sea. Precioso, de verdad, @pepephone.
-
Héctor. (@hxtcrf) reportó
@pepephone Es que yo no he separado nada, ha cambiado la tarifa como la App me permite hacer y esperando pagar el precio que indica. Porque avisar de un precio y después cobrar otro diferente tiene un nombre.
-
Carmen de Maitena (@MaiteMonna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Muy mal @pepephone. Mañana se hace mi portabilidad y no me entregaron el chip porque no figura el portal cuando lo dejé bien claro Me hacen llamar a un 902 para que me busque la vida con la empresa de reparto. 10 minutos al teléfono. Me lo vais a pagar?
-
Taronja (@Taronja) reportó
@alberto_galo @pepephone Nueve años de clienta, cero coma cero quejas. Tienen algo que no se suele encontrar en telefonía, que es la empatía por el cliente.
-
Manuel Peña (@Manufunkill) reportó
@ElClubDante2 @Funs_Athal Aparte de todo lo expuesto, encuentro errores o más bien atentados contra el rol en los dos anuncios. El de Pepephone te propone que juegues a solitarios, y el de Samsung que rompas las reglas...Así no...
-
Nafrago Urbano ™ (@nafragurbano) reportó
@pepephone @MaiteMonna no te enfades , todos cometemos fallos, LOS CLIENTES NO ESPERAN QUE SEAS PERFECTO, PERO SI QUE LE SOLUCIONES CUANDO ALGO SALE MAL. y ya tienes al de la peluca intentando arreglarlo. Sed felicesss
-
Miguel (@TheAnswerMike) reportó
@pepephone Llevo varios días con muy mala cobertura 4g en mi móvil en la zona de Aranjuez. Alguna incidencia?