Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/22/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albecamara Alberto (@albecamara) reportó

    @pepephone otra vez sin fibra, 2 veces en 1 semana y además sin noticias tuyas. 40 min llevo esperando a que me hagas caso por DM.

  • Hector_Freeland Hctr (@Hector_Freeland) reportó

    @pepephone Pepe tengo un problema, me llaman al móvil da un par de tonos y luego sale una locución diciendo q no estoy disponible

  • nacho_garciiaa Nacho García (@nacho_garciiaa) reportó

    @pepephone Hola ! Como podría dar de baja el servicio de ADSL que tengo contratado ? En la web no encuentro esa opción

  • AcuamandeSecano PendientedeTo (@AcuamandeSecano) reportó

    @pepephone Mira robot, no ayudais nada. Simplemente hay que esperar a que lo solucioneis DE NUEVO y esperar al siguiente corte. Yo me voy a otra compañía. Es lo bueno de que haya tantas y sin permanencia.

  • Fistroman1 Fistroman - 1 entre 26 millones (@Fistroman1) reportó

    @kanar_ita Qué fuerte..@Pepephone me baja el precio de mi fibra por ser cliente antiguo... ... y los que te seguimos "hace tiempo" ninguneaos en ese tuit... Old follower sad noises...

  • anamjuan Ana Juan (@anamjuan) reportó

    @pepephone Gracias, ya hablé con vuestros compañeros, hoy me llegó el router nuevo y aunque no he solucionado el problema aún, felicidades por el Servicio de atención al cliente. 🤞🏻 para tener solución en breve.

  • mnljadara Mnl Jadara (@mnljadara) reportó

    @pepephone @AndSerious1 Otra vez se ha caido el acceso a internet !! tenéis tiempo estimado ?? hemos recibido un msg vuestro en el movil.. pero sin datos de qué ocurre... sólo el msg estandar...

  • SelhenePandora S e l h e n e (@SelhenePandora) reportó

    @pepephone qué está pasando con la red en Fraga? 😢 Ya hace 24 horas que no funciona internet.

  • groovebox Groovebox (@groovebox) reportó

    @pepephone No ha habido detalle, si por eso mismo os lo pongo, le he colgado porque me olía muy mal. Ya tenéis número para denunciar 918 907 780

  • jonyBCN Jony (@jonyBCN) reportó

    @pepephone Pues me pilláis ahora mismo a 200 kilómetros de casa. Esta tarde compruebo el tema y si la incidencia sigue os digo algo.