Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 03/28/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriathTheSage 😈Javi M&M 😇 (@AriathTheSage) reportó

    En su momento, era pepero (Pepephone, malpensados), pero como cambiaron las condiciones al ser comprada por otra, decidí buscar una nueva familia de acogida más adecuada (había dejado de poder pagar los pocos datos que uso según los que usase y tenía que coger plan sí o sí).

  • xNachzeherx Diego rojas (@xNachzeherx) reportó

    @molinos1282 @pepephone Es lamentable, yo desde luego ya estoy buscando alternativas. Y no @Pepephone ya no hace falta os escriba pos DM

  • AKASchrei Schrei! (@AKASchrei) reportó

    ¿Puede ser que anoche (sobre las 00:30) tuvierais problemas con servicios de voz en internet? Lo digo porque un amigo y yo experimentamos problemas a la vez, y ambos tenemos @pepephone estando en puntos diferentes de España.

  • sanhidgut Sandra Hidalgo (@sanhidgut) reportó

    @pepephone llevo sin internet desde las 3 de la tarde. Hay alguna avería???

  • albertoruibal Alberto A. Ruibal (@albertoruibal) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @csr_frias @o2es También podía haber sido que un topo mordiera el cable que entra en casa enterrado :) Si me lo hubieran dicho antes no tendría que haber reseteado el router ni probar a cambiar el cable. A mi vecino de @pepephone le llegó un mensaje avisando de la incidencia.

  • Guillecofrade CAP17ÁN 🐍 (@Guillecofrade) reportó

    @pepephone ¿cuántas caídas de red voy a tener que sufrir consecutivas? Me huelo cambio de cuenta a este ritmo.

  • p2kmgcl Pablo Molina (@p2kmgcl) reportó

    Buenas @pepephone, llevo tiempo (un mes o dos) teniendo problemas de internet en casa por WiFi (por cable la conexión va perfecta). He probado de todo (PLC, repetidor WiFi, cambiar la configuración del router) y no hay manera, por lo menos 4 o 5 veces al día se desconecta.

  • Mon74617643 Mon (@Mon74617643) reportó

    @pepephone Los DM son para facilitar datos personales, no para censurar mi monumental cabreo. Pues en mi larga vida ningún operador me ha dejado tanto tiempo sin señal de Internet. Y menos en una ciudad que se supone puntera en estos menesteres.

  • ShiraMare Arsa Batasuni ۞ (@ShiraMare) reportó

    Llevo 1 semana en @pepephone y segundo día que llegó a casa y no tengo internet. Ayer lo solucioné con un reinicio, hoy desde las 16:30 después de llamarles llevo sin él... Me hablaron del bien servicio que daba, veo que no es tan así...

  • Mon74617643 Mon (@Mon74617643) reportó

    @mamcordoba @pepephone @vodafone_es Toda la razón, a mi tb me ocurre y llevo sin wifi desde esta tarde sin teletrabajar o cambio de operador o me despediran