Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 11/27/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • nekso03 Carpem diem (@nekso03) reportó desde Almoines, Comunitat Valenciana

    @pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danyblazquez Dany Blázquez (@danyblazquez) reportó

    @asensiortga Yo tengo la inimitable de Pepephone, que son 39GB acumulables. Nunca los gasto, así que en realidad tengo 78GB cada mes. No son datos ilimitados, pero en mi caso es como si lo fueran.

  • guiconal1988 Guillermo C.A (@guiconal1988) reportó

    @pepephone Pero que está pasando Pepephone?? Me sabe muy mal pero vais a menos...

  • angela_elia Angela Elia (@angela_elia) reportó

    @pepephone Gracias por avisar! No he visto ninguna de las otras compañias hacer lo mismo!!!! A quien dice que va a darse de baja, cuidado con el cambio.. podrias encontrar algo peor!!

  • mati_bejarano Mati Bejarano (@mati_bejarano) reportó

    @pepephone No puedo recibir llamadas y el servicio al cliente tampoco funciona. También he solicitado que me llamen pero no pueden contactar conmigo.

  • Isralusk Isra con Galletas 🍪 (@Isralusk) reportó

    @pepephone El servicio está caido en Toledo?

  • _S0NSHINE Sonshine (@_S0NSHINE) reportó

    @ElGranYipiTV @orange_es Pepephone o Digi, encima de mejor, más barato, y cualquier problema te atienden bastante bien, y no dan por saco como el resto de "grandes" (al menos en mis casos) <3

  • Patrycia8617 Patricia Vazquez (@Patrycia8617) reportó

    @pepephone Todavía se sigue con la incidencia ?? No me lo puedo creer, ayer el último mensaje que recibí fue que lo iban a mirar, volví a mandar privado y ya nunca se supo... y hoy seguimos así..

  • botchemar Chema (@botchemar) reportó

    @pepephone Tenemos otra baja de Vodafone, tú le das al warzone?

  • Fer38720393 Fer (@Fer38720393) reportó

    @pepephone Hola! Aquí toda la.tarde fallando la videollamada del trabajo... Y ahora sin conexión tras reiniciar router... Alguna idea??

  • BorjaSwans borjaswans (@BorjaSwans) reportó

    Buenas @pepephone no se porque pero tengo últimamente tengo súper mala cobertura. Casi siempre con 3G con cualquiera de las redes que puedo usar con vosotros. Llevo así ya una semana. Espero vuestra respuesta y a ver si conseguimos solucionarlo. Un saludo.