¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
Carpem diem
(@nekso03) reportó
desde
Almoines, Comunitat Valenciana
@pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AisladosFilms
(@AisladosFilms) reportó
@pepephone Mis dos líneas llevan toda la mañana fallando.
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@tiochus @pepephone He ido a hacer todo lo que tengo pendiente hoy aunque sea a velocidad tortuga y se ha ido del todo, ha vuelto a los 10 minutos durante un par, y se ha vuelto a quedar sin conexión xd
-
Sr. Carnero
(@Born2Geek) reportó
@HighLordIron Las quejas se las doy a Pepephone y Pepephone que le pida responsabilidades a su proveedor que todos sabemos quién es...
-
Iván
(@imirashe) reportó
@pepephone Desde las 12 esperando un técnico que no aparece... Desde ayer sin internet... De mal en peor 😤
-
Oscar Gijon Valles
(@oscar22valles) reportó
@lonelillness @pepephone Yo llevo 10 días sin internet en casa. Me llamaron el domingo pasado, me dijeron que el problema era de central. El lunes por la mañana vino el técnico de movistar, el viernes el de pepephone. Para que veas las prisas que tienen en solucionarlo. Y su respuesta: siga esperando
-
li70
(@li70_) reportó
Ya podrían tomar ejemplo de @pepephone que le falta tiempo para ver que problema tengo
-
Javier García
(@javiazucar) reportó
@pepephone lleva fallándome el wifi toda la semana , ayer tuve un DM con vosotros, me cambiasteis el canal. Han pasado 24 H y no habéis contestado. He reinícialo el router ni se sabe, acabo de escribiros otro DM. Y nada, como el que oye llover.
-
ˢⁿⁱᵖ ˢⁿⁱᵖ
(@lonelillness) reportó
@oscar22valles @pepephone Tengo exactamente lo mismo problema. Me dicen que es del central y hace 5 días que no hay ninguna mejora. No se que puedo hacer.
-
_RaFa
(@rafaelpopeyito) reportó
@pepephone me mandasteis un sms con el que me regalabais 1 gb este mes por una incidencia pero no lo he recibido.Este tweet os lo envio con el wifi de casa mis padres.Hasta el lunes no podre contestaros. No estoy satisfecho,ya que no se añadido el giga.Un saludo
-
Sr. Carnero
(@Born2Geek) reportó
@pepephone La incidencia parece resuelta. Ya puedo navegar, pero desde las 6 de la mañana hasta más o menos las 10 no he podido navegar.