¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Gandia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.79%)
Wi-fi
(18.60%)
E-mail
(6.98%)
Corte Total
(4.65%)
Teléfono
(4.65%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoines.

Gandia Internet

Comentarios de Pepephone en Gandia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
  • nekso03 Carpem diem (@nekso03) reportó desde Almoines, Comunitat Valenciana

    @pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pippicallarga Pippi Langstrump ⭐🌈🎗️🎗️🎗️ (@Pippicallarga) reportó

    @pepephone Hola Pepe. Pues oye, no. Muy contenta no estoy. Si te lees el hilo y no te quedas en el primer tweet seguro que lo entiendes No tengo fibra desde hace cuatro días y solo un día después de que se me instalará y NO HAY FECHA DE SOLUCIÓN.

  • Pippicallarga Pippi Langstrump ⭐🌈🎗️🎗️🎗️ (@Pippicallarga) reportó

    Hoy les voy a explicar una triste historia. Decidimos cambiar la fibra de Caquistar a @pepephone por aquello de pasar a una compañía ética. Nos instalan la fibra, hacemos la portabilidad, nos peleamos con Caquistar para que nos dé de baja... Lo esperado, vamos

  • Eli_coptero_ Elizabeth (@Eli_coptero_) reportó

    @pepephone No os preocupéis, era por un problema con mi operadora de origen, que me denegaba una portabilidad por tener unos datos mal. El servicio todo perfecto 👌

  • Eli_coptero_ Elizabeth (@Eli_coptero_) reportó

    Moción para que @pepephone cambie la música de espera de su teléfono de atención al cliente, que a este paso me voy a quedar dormida.

  • Nachoviedo_M Nacho Martínez (@Nachoviedo_M) reportó

    @pepephone Es el que hay amigo, cortes en whatsapp por el wifi, internet lento... no hay más cera que la que arde.

  • TTeo54 @Julia RG (@TTeo54) reportó

    @InmaVergara @RosaCoboBedia @pepephone A @pepephone tuve que denunciarles ante el organismo estatal de telecomunicaciones. Me dejaron sin servicio, tuve que volver a pagar por 2a. vez una factura y como digo luego de llegar a las instancias más altas y q me dieran la razón y les amenazaran de multa conseguí devolucio

  • CarlosM50644987 Carlos Monroy (@CarlosM50644987) reportó

    @pepephone Sigo sin tener soluciones. VERGONZOSO

  • Capitan30545945 CapitánNemo (@Capitan30545945) reportó

    @RosaCoboBedia Pepephone, llevo la tira de años y no me cambio ni de broma.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @frais_ Hola Francisco. Tienes que activar el roaming si quieres tener servicio en el extranjero, no basta con activar la itinerancia de datos. Puedes activar el roaming desde la app Mi Pepephone y tras la activación, reinicia el móvil. Cualquier duda, estoy por DM. Saludos.

  • frais_ Francisco Palomares (@frais_) reportó

    @pepephone me encuentro en Noruega, tengo la itinerancia de datos activada, con un s10+ y no para de desconectarse de la Red, estando usando o no el móvil. Una solución, es frustrante