¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
Carpem diem
(@nekso03) reportó
desde
Almoines, Comunitat Valenciana
@pepephone buenos días he portado un número de teléfono y ya se ha realizado el cambio sin ningún problema pero no he recibido la esim
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@elTonikas) reportó
@pepephone Parece ser que el problema se ha resuelto y de momento tengo datos en la línea de móvil. Gracias por todo.
-
KORVII🔥
(@korvii_) reportó
Estoy intentando reconectar el directo porque @pepephone es absoluta basura y se me cae el internet cada setmana varias veces
-
David
(@DavidMng17) reportó
Hola @pepephone Me ha llegado un SMS en el que indicáis que vais a compensar con un bono de 5gb los problemas de conexión de ayer. Todavía no he recibido dicho bono, qué he de hacer para disfrutar de él? Gracias
-
Javier Muñoz
(@javiermunoz67) reportó
@pepephone Esta la Red WiFi por fibra otra vez caída. Por cable funciona, pero en el móvil va muy muy lenta. Ayer un fastidio porque desconfiguro mi PlayStation y radiadores y electrodomésticos. Hoy pasará lo mismo en lo que tengo conectado por WiFi. 😪😥
-
Exidreo
(@exidreo) reportó
@pepephone No te preocupes, es que empatizo mucho con vuestra situación porque me he visto en las mismas mil veces y sé lo que agobia esa avalancha de llamadas y gritos. Seguid así, dais un servicio impresionante. ¡Un abrazo!
-
#oxi mirlo pez
(@mir33333) reportó
@jlnoise @pepephone Seguramente habrá sobre carga porque la gente está en sus casas tele trabajando, o a saber por qué es, yo no lo se, pero la avería no es exclusiva de la compañía...yo desde luego no lo he notado, pero no tele trabajo..
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone Hemos presentado varias incidencias, así que - por favor- ceñiros a ellas y obedeced a la obligación que tenéis de solucionar la avería. Llevamos desde ayer sin conexión y todo parece indicar que el CTO exterior no permite la entrada de señal. Ya son 26 h sin internet
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone El PON sigue advirtiendo que no hay entrada de señal al router. Incidencia 7183824 y 7184580
-
Jose Ernesto Molina
(@josemed1979) reportó
@pepephone Espero que en forma honesta no me cobren estos días que por culpa de@ustedes no he dado de baja esa fibra, no entiendo como una compañía de telecomunicaciones no puede simplemente llamar a mi número.
-
🅹🅾🆂 😛🏄
(@JosRpMusic) reportó
@pepephone Hola Pepephone os he mandado un MD ,me urge mucho que venga un técnico