¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gilet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gilet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:
-
₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø
(@capdecoco) reportó
desde
Moncofa, Comunitat Valenciana
Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏
-
EduL Che
(@eDDieVLC) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Díaz-Roncero
(@idiazroncero) reportó
desde
Soria, Castilla y León
@pepephone No lo tenéis porque habéis intentado enviar otro técnico esta mañana pero yo lo he rechazado. Ya no quiero más soporte, ahora estoy de vacaciones y cuando vuelva me daré de baja, gracias por todo.
-
Alba Gallego
(@albaggallego) reportó
@pepemanba @pepephone Mal @pepephone MUY MAL
-
Chini🏴☠️
(@ElTimado) reportó
@pepephone Ya hablé con tus compañeros por teléfono. Otra cagada por parte de pepephone. Lo pedí, me pidió mil datos, no lo gestionó. Ya tiene la queja puesta. Un saludo.
-
Nacho Díaz-Roncero
(@idiazroncero) reportó
Hoy he dicho basta. Ayer pedí explícitamente que por favor NO enviaran de nuevo al técnico. Hoy me ha llamado directamente el técnico para preguntarme si quería realmente que fuera porque le había llegado orden de volver. Me doy de baja de pepephone y pepenergy. No puedo más
-
Javier Vidal
(@iShape) reportó
@pepephone para cuando nuevo servicio PepeBank??? Con vuestra filosofía tendríais muchos clientes sin lugar a dudas!! 👏
-
María 🏳️🌈
(@ElPoloNorte10) reportó
@marisabelrr1 @pepephone nunca falla. Mas de diez años con ellos. Ninguna queja.
-
Nacho Díaz-Roncero
(@idiazroncero) reportó
En todo este tiempo, siempre mencioné los DNS pero nunca le di demasiada importancia: me fiaba de pepephone. Ahora volví a llamar (y también a dar la turra por twitter). Pero ahora ya bastante más asertivo: basta de speedtests, dejad el cable de fibra, esto es un problema de DNS
-
Rock In Peace
(@RockMyLol) reportó
@pepephone os las dais de que no molestais a los clientes y mandáis sms/mail casi amenazantes para acceder a la conexión de casa/armario de conexiones sin decir motivo alguno. @digimobil_es se ve bastante bien y barato.
-
Raul
(@Algunenano) reportó
@pepephone Nada, ya funciona. El problema no es que haya averías puntuales, el problema es que contactar con soporte sea imposible (tiempos de espera eternos) o acabes hablando con gente que no tiene acceso a tu línea (mismo grupo, distinta empresa).
-
Genz
(@elvisgnz) reportó
@hornero_x @pepephone Me pasaba lo mismo con @pepephone, dí por echo q es su línea, igual que tú lo hacían siempre a la misma hora y además tuve problemas con que me baja la conexión, me cambiaron router y los problemas seguían. Me fui a MasMovil y llevo como 2 años sin ningún problema.