¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gilet, Província de València, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gilet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 28: Problemas con Pepephone
Pepephone está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gilet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilet y lugares cercanos:
-
₡ẠPÐẸ₡Ø₡Ø (@capdecoco) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana
Sábado 14:00 cae la fibra y aviso a @pepephone 5 gb extras en mis líneas. Domingo 9:00 técnico en casa 2 horas buscando avería int. y exterior. Es general. Lunes 9:00 confirmación de servicio externo y aviso. Martes 9:00 servicio reestablecido a todos los vecinos. 👏👏👏👏
-
EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stark (@Stark34562451) reportó
@pepephone Buenas tardes, necesito ayuda para solicitar un duplicado de la tarjeta SIM, no puedo hacer la gestión mediante llamada telefónica. Gracias!
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@pepephone @Tuiti_frutty Curioso que cuando os dicen que no las estáis haciendo bien no contestéis... Pero para el autobombo sí. Lo dicho: estáis copiando mucho lo malo de las peores.
-
K-teto (@k_teto) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Y por estas cosas estoy con @pepephone. Creo que es la única compañía con un mínimo de ética, no te intentan engatusar, lo que ves es lo que hay, no te camelan con móviles gratis o financiados, si cometen un error o hay un problema en su red, asumen las consecuencias, etc...
-
Majoranoke TTV (@MajoranokeTTV) reportó
@pepephone Se me ha caido internet en 2 ocasiones esta noche, a lo largo de una hora, no se si estarán haciendo pruebas o simplemente es algún tipo de fallo. Uso internet imprescindiblemente por las noches entonces me está afectando, se queda como 20-30 minutos sin conexión.
-
Cayetano H. Osma | Curious Developer (@_Moesis_) reportó
@pepephone Hay algún problema en la red? L avelocidad de subida en mi red está reducida a la mitad 🤔
-
Ralph for president (@YoApoyoARalph) reportó
@Hanky_solo @pepephone Yo tengo tres líneas con ellos. No es para nada caro y cero problemas. Servicio genial.
-
Kalika Noticias-KTN (@Kalika_Noticias) reportó
@pepephone No puedo activar la cuenta de Netflix en el plan básico. 600 megas. 616163167, me han enviado al correo el enlace de cliente. Pero no puedo confirmarlo
-
Ralph for president (@YoApoyoARalph) reportó
@Hanky_solo Estoy con @pepephone desde hace, al menos, seis o siete años. No lo cambio por nada.
-
Gabriel Hidalgo (@GabiHf007) reportó
Que una empresa como @pepephone no facilite las gestiones a sus exclientes y se quede con una indemnización de 11€ cuando nos hemos dado de baja por falta de servicio dice mucho de las política de una empresa. Solo te enredan con correos y protocolos pero el cobro se lo quedan
-
Tzimize™ (@tzimize) reportó
@Angel_FV @vodafone_es @pepephone Buah es super mítico este mensaje después de joderlo todo "envíamos dm para ayudarte", nunca falla. Que panda de estafadores.