Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía 12/05/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Huelma, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelma y lugares cercanos:

  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sadigoyt sadigo (@sadigoyt) reportó

    Nunca os vayáis a @Pepephone va fatal, cada dos por tres se cae el Internet y siempre te dicen lo mismo, tenemos un fallo en tu zona y a la semana y poco vuelve otra vez a caerse el internet, ahora a pasar sin internet toda la noche hasta que quieran resolverlo

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @pepephone ¿Cuánto tiempo va a durar la incidencia en mi zona?

  • Juandi_90 Meneillos (@Juandi_90) reportó

    Hola @pepephone, tengo dos móviles contratados con vosotros y se me ha caído la línea y no tengo forma de llamaros, ¿qué hago?

  • CesarBritoGlez César Brito (@CesarBritoGlez) reportó

    @pepephone estoy teniendo problemas con mis llamadas telefónicas. Pasados unos minutos se me corta, tanto para las llamadas que hago yo como para las que recibo. ¡Os juro que estoy al corriente de pago! ¿Os consta que le pase a alguien más?

  • ElMozoDelPueblo El Mozo del Pueblo (@ElMozoDelPueblo) reportó

    @JavierSanz Con la única operadora que nunca he tenido problemas fue con Pepephone en sus inicios

  • cuasimolo Tuitiriteiro (@cuasimolo) reportó

    @AndaluzaLaura @pepephone Es cierto que a veces la cobertura no es muy buena y la velocida de la fibra tampoco, pero tiven un problema con un envío masivo de sms que me costó 30 € y me lo duero descontando en 3 facturas.

  • seosamh_ Seosamh (@seosamh_) reportó

    @pepephone Ultimamente la red falla mas que una escopeta de feria, se entrecortan las llamadas, pierdo cobertura... en fin he estado muy contento con vosotros pero me bajaré del carro...

  • vanessalobatori vanessa lobato rivas (@vanessalobatori) reportó

    @pepephone Quiero dar de baja a mi fibra

  • sadigoyt sadigo (@sadigoyt) reportó

    @DavidReyes85_ @pepephone No es un caso solitario, hace una semana se tuvo que ir mi amigo de esta compañía y te digo que no se me cae a mi solamente, si no que es una avería en la zona o sea en mi municipio, así que no hables sin saber las circunstancia

  • rafajperez Rafael 🏴‍☠️👣⭐ (@rafajperez) reportó

    @pepephone Se fue la wifi en casa. Apagado y encendido del router. Nada. Llamo al 1706. Más de 10 minutos en espera... En fin.