Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía 11/24/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Huelma, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelma y lugares cercanos:

  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cris_Stna Cris Santana (@Cris_Stna) reportó

    Llevo dos días esperando respuesta a un correo urgente de @pepephone ... Dos días. Urgente.

  • fparareda Ferran (@fparareda) reportó

    @Valdecantos @o2es @pepephone forever. Funciona de vicio y lo mejor, el servicio: via telefono, via twitter o mail. Un 10

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone borra mis quejas sobre que no me dan certificado de no tener servicio y su retraso de tres semanas en simplemente activar la línea que me desactivaron.

  • DTerronRobles David Terrón Robles (@DTerronRobles) reportó

    Mientras @pepephone te regala 1 GB de datos por una incidencia de la que ni me enteré, @movistar_es lleva 1 día para arreglar una avería y lo más que hará, si reclamas, es no cobrartelo sin tener en cuenta todo lo que no puedes hacer por su ineptitud. Hay diferencias.

  • bvicetto Barb (@bvicetto) reportó

    @pepephone ayuda!!! Ni mi fibra ni el internet en mi móvil van bien y mañana tengo que teletrabajar en MI PRIMER DÍA en mi nuevo trabajo.

  • madiazster Miguel Ángel Díaz (@madiazster) reportó

    @pepephone buenas tardes. He llamado cuatro veces a atención al cliente de Pepephone y me han dado cuatro respuestas diferentes a las misma incidencia, ¿Es posible?

  • Areigestruch Ariadna Reig Estruch (@Areigestruch) reportó

    @pepephone me parece indignante q en el robo de un móvil, aportando toda la documentación requerida, si la factura de la terminal está a nombre de el marido o la esposa, no el cliente, por ser un regalo, no se pueda bloquear IMEI y además no deis solución😒😒😒😒

  • gregorioperezag Gregorio Pérez A. (@gregorioperezag) reportó

    @pepephone Los usuarios no somos niños pequeños. Aun estoy esperando una explicación al por qué de la tardanza.

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @pepephone @iesusmaria Por favor, estamos muchos esperando multisim... y la competencia en su mayoría lo tiene.

  • Keeviin_GC Keviи Gaяcia🔻 (@Keeviin_GC) reportó

    @pepephone Los encargados de las redes sois muy atentos, pero la calidad del servicio y la resolución de los problemas dejan mucho que desear. O se me soluciona con urgencia o el mes que viene devolveré el importe y me cambiaré de compañía, puesto que mi trabajo y ocio dependen de internet