Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía 11/19/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Huelma, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelma y lugares cercanos:

  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AraGeGe1 Ara G (@AraGeGe1) reportó

    @pepephone Pues para ser una empresa de telecomunicaciones lo que es la comunicación no la lleváis demasiado bien, llevo todo el día solicitando que me llame un responsable para darme explicaciones de que está pasando pero parece que o no existen o están de vacaciones ya #pepephone #avería

  • cristamlo Cristina Amador (@cristamlo) reportó

    Hola @pepephone , me parece que me habéis dado de baja la línea de teléfono sin avisar, ¿cómo puedo contactar con vosotros y arreglarlo?

  • RitxarFdzLarrea Ritxar Fdz de Larrea (@RitxarFdzLarrea) reportó

    @Lentejeta Son todas una M, pero reconozco q llevo años en Pepephone sin tener quejas ni grandes problemas. Y contento con q no me den la **** brasa

  • fandilorena Lore (@fandilorena) reportó

    @pepephone me parece una tomadura de pelo que, tras solicitar una baja de la fibra, ayer me digáis que no tengo que devolver el router por las condiciones en las que entré y hoy que o lo hago o me cobráis 90€.

  • AraGeGe1 Ara G (@AraGeGe1) reportó

    @pepephone @oscariglesias que te parece el soporte técnico y la transparencia de la empresa que diriges?

  • joseate JoseATE (@joseate) reportó

    A alguien más le pasa que con la fibra de @pepephone no puede realizar ninguna conexión ssh? He llamado a atención al cliente y me han sacado de la CGNAT pero sigo con el mismo problema. :(

  • Olfequir Olga F. Quiroga (@Olfequir) reportó

    @pepephone, me regala 7GB para este mes x los 7 años como clienta.Durante este tiempo solo he tenido un problema, y me contestó el propio @oscariglesias, director y aunque no pudo solucionarse,es d justicia decir q sigo como clienta.Sigue siendo una buena compañia, como al inicio

  • papaetoo JoVeNeDuArD (@papaetoo) reportó

    @pepephone , Pésima gestión del servicio técnico y soporte. Ya no me engañais más. Adiós.

  • JCtilve Capta1nDredgEZ (@JCtilve) reportó

    @pepephone @Pedrogalaroza perdona, te vas a comer esa polla?.

  • AraGeGe1 Ara G (@AraGeGe1) reportó

    @pepephone Pues podéis empezar por darnos explicaciones de por qué después de llevar 13 días sin servicio, cuando ya está solucionada la avería desde hace 3 días seguimos sin que un técnico venga a realizar la conexión de la acometida ni tan siquiera se pongan en contacto con nosotros