¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Huelma, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelma y lugares cercanos:
-
----☆lasusi---☆
(@lasusi69) reportó
desde
Huelma, Andalucía
@LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asturiano
(@Manubishop75) reportó
@Herto90 @pepephone Si, pero ahora tengo wifi en el trabajo. Antes no.
-
Sergio Cash
(@SergioCash82) reportó
@pepephone a ver, no tengo internet con vuestra fibra. Hay alguna incidencia o qué pasa?
-
Lucas Romero
(@hortensiolucas) reportó
@pepephone tengo problemas con la red del teléfono móvil
-
raul
(@raulferriz) reportó
@pepephone mi conexión de fibra en Elche esta caída
-
|🏴☠️Muninn
(@astray2001) reportó
@macjosan @jazztel_es ****, no entiendo porqué no estáis con Pepephone
-
pau
(@srtatigresa) reportó
@pepephone el wifi nos va muy mal y tenemos que ir con los datos por que. Antes no era así
-
Alice Jack
(@alicejackwriter) reportó
@Andor84 @pepephone Eso parece. Yo estoy en Alicante y no tengo conexión
-
Claudia Cordopatri
(@ClaudiaCordopat) reportó
@pepephone ha caído. Zona Alicante Dm enviado con mis datos Intentando llamar al servicio de atención al cliente pero no contestan
-
acoranes
(@acoranes) reportó
@pepephone bravo, mi mujer sin linea porque compro nuevo iPhone y tenia esim, y el código bidi ya no funciona, pidió uno nuevo y dicen que igual hasta el martes no se lo dan. HASTA EL MARTES?? Vivís en la Edad Media? Ya está tramitando portabilidad. Un cliente menos.
-
mike lightwood 3.0🏳️🌈🔻🏳️⚧️
(@Mike_LightBooks) reportó
@rafols89 @vodafone_es El servicio de @vodafone_es es de las mayores BASURAS que hay. Te dan un servicio peor de lo contratado para que caigas en la ****** del superwifi que no es más que una ESTAFA. Nosotros nos cambiamos al wifi de Pepephone y mil veces mejor.