Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Huelva, Andalucía 10/17/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:

  • adriansa1975 adrian sanchez (@adriansa1975) reportó desde Huelva, Andalucía

    @pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose42929040 Jose (@Jose42929040) reportó

    @pepephone ¿Como puedo dar de baja mi fibra optica? Aunque lo he solicitado por teléfono, no lo habéis hecho efectivo, ¿Puedo pedirlo por escrito a algún correo electrónico?

  • PGG69ASTUR 🇪🇸P.G.G.🇪🇦 (@PGG69ASTUR) reportó

    @pepephone @pepeenergy Me parece perfecto y lo aplaudo. Aparte de eso, en zona Alicante, estamos días sufriendo microcortes. Páginas de internet tardan en cargar o no cargan. Desesperante. Además, hay cías. que ya ofrecen precio mejor que Pepe. Soy fiel, pero...

  • borjafg92 Borja Fernandez (@borjafg92) reportó

    @2010MisterChip @pepephone Coméntanos algo de la ****** de convocatoria que acaba de dar el seleccionador. No hay por donde cogerlo,vergüenza absoluta!

  • caballosilver Llanero Solitario (@caballosilver) reportó

    @pepephone Me parece surrealista y vergonzoso que lleve 1semana llamando cada día para desactivar llamada en espera(que yo no he activado). Y que se me diga que hay una incidencia que no deja desactivarla. Me está perjudicando laboralmente con lo cual la próxima semana inicio portabilidad!!

  • bianca80es Bibiana Méndez (@bianca80es) reportó

    Hola @pepephone! Quiero dar de baja una de mis líneas telefónicas, ¿qué tengo que hacer?

  • Juandp77 Juand (@Juandp77) reportó

    @pepephone llevo una semana sin internet y cada vez que llamo a vuestro servicio me dicen que los técnicos se lo mirarán. Una semana!!!

  • PepeStonewall Pepe Stonewall (@PepeStonewall) reportó

    @pepephone De Pepe a Pepe. Quedamos a la espera 👍🏼

  • jonmart_bcn Jon Martínez (@jonmart_bcn) reportó

    @racus05 @pepephone Hay que tener siempre en cuenta que las pruebas deben hacerse por cable, ya que el Wifi no soporta tanto ancho de banda, ahí tienes una cifra normal de wifi 2.4G

  • MarioRi956 It's Mario (@MarioRi956) reportó

    @sergiopareja27 deja de tener pepephone, cambiate de compañia del wifi cabrón

  • CriGtina Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    @pepephone No puedo enviar DM. Sale función bloqueada. De todos modos, ha debido ser algo automático. En un segundo SMS, dice que el problema con la fibra ya está resuelto.