¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Huelva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
-
adrian sanchez
(@adriansa1975) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@pepephone tengo avería en el rompido Cartaya. no se si es problema mío o problema general. podéis atenderme?. lo necesito para trabajar.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Depredador
(@nestqky) reportó
Buenas noches @pepephone . Llevo dos días con cortes de conexión en la fibra a estas horas. ¿Hay algún problema en la zona o en mi conexión?
-
Rodrigo Portela
(@roporsan) reportó
Fuera del módem, en el móvil (también con red wifi generada de la que tiro en el ordenador para Zoom) va casi siempre muy bien. Mejor que el wifi de casa con el rúter al lado. Si esto sigue así, lo podría recomendar y, tras mucho tiempo, dejaría de usar datos de Pepephone. 😱🤔
-
Crístofer Gómez Castaño
(@cgc_1986) reportó
@Sugar36448746 @pepephone Eso es lo que me temo que me está pasando a mí. Se lo he comentado por MD a los de @pepephone y ahora toca que me hagan caso y me envíen al técnico cuanto antes para que revisen las instalaciones de fibra de mi edificio, pero dicen que "siguen revisando mi línea" aún.
-
Leña
(@kuonderman) reportó
@graselopasabien @pepephone Pepephone lo tuve yo cuando viví solu, y era la hostia. Pero tuve que cambiar a Telecable por ahorrar un poco (aunque perdía velocidad). Ahora en casa con mi madre no lo pongo porque no tiene fijo (imprescindible para ella), pero lo recomiendo a todo el mundo.
-
ana isabel sexo f en mi dni
(@Ana17901198) reportó
@vodafone_es @danipastor_ Perdiendo el tiempo riendot y estoy ya 15 dias sin poder resolver incidencia y en 22123 m dice la maquina q mi dni no exite ningun cliente vais acabar Mal todos se daran cuenta y se largan a compañias serias como @pepephone esperando respuesta no me contestan a ningún privado
-
Sugar
(@Sugar36448746) reportó
@tonisanx_ @pepephone Yo creo que lo mejor es Pepephone...muchas compañias te ponen promociones sin tu pedirlas y luego tienes que llamar para darte de baja o te lo cobran.con Pepephone estoy muy encantada y lo recomiendo.pueden tener un fallo..pero y el resto de compañías? Y ya no t digo llamar...
-
ana isabel sexo f en mi dni
(@Ana17901198) reportó
@vodafone_es @JoseaPortales yo ya 15 dias sin poder resolver incidencia y en 22123 m dice la maquina q" mi dni noexite ningun cliente" vais acabar sin clientes todos se daran cuenta y se largan a compañias serias como @pepephone esperandorespuesta no me contestan a ningún privado pero me cobran facturas
-
NeonAce
(@AlexYVaro) reportó
@pepephone el internet del movil me va un poco pocho y el ping me va algo peor desde hace unas semanas
-
Hououin Kyouma
(@Hou_Kyouma) reportó
Del "Hay una avería en tu zona, están tratando de arreglarla" de ayer y antes de ayer pasamos al "No tenemos ninguna incidencia reportada en tu zona" de hoy. Y yo camino del tercer día sin conexión a internet. Servicio de calidad el de @Pepephone @masmovil
-
Luis Levrato
(@luislevrato) reportó
Otra semana más que @pepephone no me soluciona una incidencia. Llevo meses peleando una solución y la semana pasada me confirmaron que había un fallo, ahí sigue.