Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Huétor-Tájar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor-Tájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía 11/25/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GoYiNoLoCo Julián (@GoYiNoLoCo) reportó

    @Fixius81 @pepephone Nos está pasando a tod@s así que te lo solucionaran en el momento pero por los problemas persistirán. Y se lavan las manos. No te van a dar solución. Cambia de compañía. Tras casi 1 año contentísimo...de 15 días para esta parte, no tengo servicio y no hacen nada.

  • snipersanchezx2 AdRiSs05 (@snipersanchezx2) reportó

    @pepephone siempre que hay un problema decís que lo revisáis, y después comentáis que está todo correcto, después de la 6a vez echa ya cansa...una chapuza de compañía.

  • joanmerch Joan Merch (@joanmerch) reportó

    @GoYiNoLoCo @pepephone Yo sobre unos 8 meses atrás le recomendaba @pepephone a todo el mundo y no se que estarán haciendo que lo único que hacen es cabar su propia tumba y sin sentido porque si algo funciona no lo toques...esta semana serán mis últimos días con ellos...

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @Spyder46 @pepephone Hola, nosotros no limitamos la conexión y menos de servicios en concreto. Un saludo

  • GoYiNoLoCo Julián (@GoYiNoLoCo) reportó

    @cgm8286 @pepephone Nos está pasando a tod@s así que te lo solucionaran en el momento pero por los problemas persistirán. Y se lavan las manos. No te van a dar solución. Cambia de compañía. Tras casi 1 año contentísimo...de 15 días para esta parte, no tengo servicio y no hacen nada.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @margonvaz5 Yo estaba con @jazztel_es y fue un auténtico infierno, mal trato hacia el cliente, internet se me iba a cada instante y si les llamaba para comunicarlo, me decían que tenían que mandar a un técnico pero que me cobraban 50€, horrible. Recomiendo @pepephone, son maravillosos

  • thepicas13 WS (@thepicas13) reportó

    @joanmerch @pepephone @nsf1909 Joan yo sigo esperando a que me llame un técnico 5 días después

  • CallaquenoveoYT Patrix of the Abyss (@CallaquenoveoYT) reportó

    He estado investigando un poco y parece que Pepephone por las noches limita anchos de banda y ******* varias. Hay problemas con Netflix, PlayStation, Discord e incluso WoW. Son fantásticos.

  • Gazpachette enrique kuc garcia (@Gazpachette) reportó

    @CallaquenoveoYT Servicio de luces de navidad marca PepePhone

  • Nhelios Fran (@Nhelios) reportó

    @pepephone Habéis pasado de ser la compañía que mencionaba a mis amigos como el ejemplo de que tratando al cliente bien y con un buen servicio hay espacio en el mercado a una debacle total. Hace meses que el servicio es lamentable, cortes casi cada noche. Llevo 10h sin línea.