Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Huétor-Tájar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor-Tájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía 12/07/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 82luizao SuperRatón (@82luizao) reportó

    @hdennison @pepephone Yo era de Pepephone a muerte, pero hace dia meses me di de baja porque no respetan para nada la LOPD y le dieron mi dirección a una persona que no tenía que saberlo. Y además lo hicieron habiendo hablado con ellos para que no lo hicieran. Algo pasa en esa empresa, y es malo. Bye

  • Fanniusk Fanniuska (@Fanniusk) reportó

    @pepephone ¿por qué cortes de wifi sistemáticos a estas horas de la madrugada? No todo el mundo trabaja o vive con el mismo horario y a mi me hace el mismo perjuicio el corte a las 2am que a otra persona a las 10am. Alguna explicación?

  • vgarridosm Zhong Guo Ren (@vgarridosm) reportó

    @pepephone Después de 7 años con vosotros he visto que ante un problema me habéis dejado tirado. Más de 2 Semanas sin ínternet.

  • ClaaLotartaro18 Claudio Lotartaro B. (@ClaaLotartaro18) reportó

    @pepephone llevo 3 días con una incidencia con mi servicio de Internet en casa y la respuesta de “atención al cliente” es que están trabajando en ello.. 3 días para trabajar en ello y no se ha puesto en contacto ningún técnico. 3 días.

  • AbelardoIT abelardoit (@AbelardoIT) reportó

    @pepephone ¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE CORREO TENÉIS PARA PRESENTAR QUEJAS? NO VEO NINGUNA EN VUESTRA WEB.

  • patrimolina2 Patricia Molina (@patrimolina2) reportó

    @pepephone sois unos sinvergüenzas, llevamos en casa 2 semanas sin internet, cerráis incidencias sin solucionar problemas y no paráis de echar balones fuera. Nos cambiamos de compañía ante la falta de información y soluciones. #PepePhone #Fibra #incidencias

  • pedraku Pedro Sierra Riera (@pedraku) reportó

    @NASeros_com Hola tengo una duda a ver si me podeis aconsejar, tengo fibra de Pepephone 300Mbs y router Sagemcom, compre aparta una ONT Nokia G-010G-P que ya tengo configurada con la Ploam. Que Router AVM Fritzbox me aconsejais que no sea tope de gama y tenga buena Wifi,gracias.

  • LucasMarugan Lucas Marugan (@LucasMarugan) reportó

    Hola @pepephone, tras unos ataques, por gusano, a mi ordenador, me he comprado un Security Gateway de Ubiquiti... Pero no consigo que la red WAN se conecte a Internet... ¿Podéis ayudarme? Gracias!!

  • Martukymezzo MARTA (@Martukymezzo) reportó

    @pepephone me podéis decir qué leches habéis cambiado? Varios meses de paz, con la conexión genial y ahora va fatal. No me dais soluciones y me decis que me compre un PLC. El problema es vuestro no mío. Me parece q se acerca el final de nuestra relación

  • mararsr LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 (@mararsr) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?