Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Huétor-Tájar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor-Tájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía 12/18/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IrenePagoa Irene (@IrenePagoa) reportó

    @CarlosSauraL @Alboriar @vodafone_es Cualquiera de las pequeñas: Lowi, Pepephone, etc. Vodafone es de lo peor que me he cruzado en mi vida. Nosotros también sufrimos una agonía con ellos, antes me comunico con señales de humo...

  • DanielC07359295 Daniel Corona (@DanielC07359295) reportó

    @pepephone buenas, tengo problemas desde hace unos días con el Internet de casa, pequeños cortes, y ahora se ha cortado por completo

  • Davapellidos tranco (@Davapellidos) reportó

    @Alboriar @TirodeGraciah @vodafone_es Rovafone son unos estafadores profesionales q roban sin piedad lo mejor es tener una compañía q de cero problemas como pepephone o O2 lo único q no ofrecen tv pero Dan cero problemas

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone de nuevo con problemas con la conexión de esta bendita “fibra” estará hecha de plomo y no de vidrio…. PEPE LA ESTÁS CAGANDO desde hace un mes y no me das solución. Guerra avisada no mata soldado.

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone Ustedes no comprenden que estoy hasta el c*Io de pruebas que no llegan a nada… QUE NO FOMPRENDEN QUE LA CONEXIÓN VA Y VIENE??? Que no sostiene el wifi y la velocidad por cable es patética. VA Y VIENE. De momento va y al otro ya no. La prueba es en el acto pero al tiempo.

  • mariolaHD Mariola Hernández Durán (@mariolaHD) reportó

    @pepephone Puedes seguirlo en el hilo al respecto de @BREESTAILER, yo tengo que salir de casa y NO DISPONGO DE TELÉFONO ACTIVO. Aún así, si tras media hora de charla la conclusión va a ser que hay un problema (de verdad??? no lo había notado) y que vais a trabajar para solucionarlo...

  • IanBea10 Ian Bea (@IanBea10) reportó

    @AnnaGorse_ yo tengo Pepephone y aunque parezca broma va de lujo, fibra de 600mb simetricos. Si buscas info por internet verás que trabajan con otras compañías (Orange, Vodafone, Jazztel) y te pasan la conexión de X compañía según la que sea más fuerte en ese momento

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @coyotexpres @Virgintelco Hemos ido a PepePhone, sin permanencia, o dan buen servicio o adiós

  • mariolaHD Mariola Hernández Durán (@mariolaHD) reportó

    @pepephone Van ya 5 días sin teléfono y sin datos, llamas a atención al cliente decenas de veces y NADIE SABE NADA, ni de lo que está pasando ni de posible plazo de resolución, VERGONZOSO

  • mariolaHD Mariola Hernández Durán (@mariolaHD) reportó

    @pepephone @BREESTAILER Otras dos llamaditas más a atención al cliente, una hora más perdida...y más de lo mismo, que no saben lo que pasa y que no hay NADIE de soporte técnico el fin de semana (recuerdo que esto viene desde el miércoles)... resumiendo, que me zurzan