¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Huétor-Tájar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor-Tájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
7up 🇩🇰
(@ConMushoHielo) reportó
Llevo fácilmente 20 llamadas a @pepephone durante la mañana, además de haber contactado por WhatsApp, y no he recibido respuesta. Se ve que están contactando todos los clientes de golpe o algo.
-
Agustín ⚡️🔋 T 🔻 🇪🇸
(@agu69) reportó
@pepephone Me refiero a un servicio segunda residencia como el de Movistar, que se pueda facturar por mes de uso (p. e. Vacaciones) y no un fijo como la fibra principal.
-
Ru
(@rusantos13) reportó
@pepephone me habéis dicho que he consumido EN UNA MAÑANA 121 GB, no es cierto, obviamente, tiene que ser un fallo por viertes parte, como lo solucionamos. Por Whatsapp no me lo solucionan.
-
Jenaro Me Llamo🇪🇸
(@Chichar04283495) reportó
@pepephone hola! Quería dar de baja a mi fibra, llamo a atención al cliente y me dicen que no pueden atenderme… cómo lo puedo hacer?
-
Vaslavdancer
(@Vaslavdancer1) reportó
@pepephone La policía me dijo que era la compañía la que tiene que resolver ese problema. Y PEPE PHONE me dijo que enviara la denuncia.Repito:la policía dice que la compañía es la responsable, que es la que tiene resolver .La compañía dice que la policía debe procesarla
-
Soraya 💙💛
(@SoryJ23) reportó
@pepephone buenas, se sabe cuánto durará la avería que hay en la zona de Madrid, 28024? Tengo bien de gigas pero la fibra va mucho mejor
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
En casa la Linea muy mal en móviles peor @pepephone después de 4 años con ustedes la primera vez que estoy a un Click de cambiarme de compañía atención no hay por qué por teléfono más de 10 minutos y por WhatsApp ídem de lo mismo en fin …
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
@pepephone Siempre estáis con lo mismo pero cansado de tonterías cuando sabéis que va mal y podéis comprobarlo desde la central !! Que os vaya bien @pepephone
-
Thamara Valverde
(@ThamaraValverd2) reportó
@pepephone la fibra no va…con problemas desde hace más de 25 minutos 😭
-
𝓥𝓮𝓻𝓪۞
(@veeeraa2) reportó
Bombardeen @pepephone que compañia de ****** ***** te odio