Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Huétor-Tájar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor-Tájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía 11/16/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freddyncalm Alfredo "Freddy" Soro 🌏 🎥 ⎉ (@freddyncalm) reportó

    @klon Conozco el tema de la inactividad. No es Suop sino Pepephone. Hay 3 OMVs que ofrecen algo similar. No es para mis líneas de móvil. Es un tema familiar. Pero no me costará mucho mandar un SMS o lo que sea si se da el caso.

  • viictorroo victor romero (@viictorroo) reportó

    Me avisáis cuando vuelva el internet de @pepephone ya que llamando a la atención al cliente no hay solución

  • 76_ego divigo76 (@76_ego) reportó

    @pepephone segunda incidencia en un mes, la anterior me tuvisteis 24 horas sin Internet, en esta vamos a ver si superamos las 24 horas o q? En un año 12 incidencias, con esta os lleváis el premio a la compañía q más problemas me dio, soy jugador de Esports en fifa y hoy juego.

  • chico_rbb Antonio Sanchez (@chico_rbb) reportó

    @pepephone 4 días para arreglar una incidencia y nadie se pone en contacto contigo, no te solucionan nada, siempre te dicen lo mismo mientras tú, sigues sin internet.

  • Re_tux Retux (@Re_tux) reportó

    El día que pepephone vuelva a ser pepephone y no masmovil o yoigo o quien quiera que lo maneje, quizás regrese. Y no te molestes, la decisión está tomada. No habéis cumplido con lo acordado y el correo de que todo está bien y se cierra incidencia me parece una burla.

  • CorvusClan Corvus Clan (@CorvusClan) reportó

    Puesto que @pepephone falla más que una escopeta de feria y encima no me dan respuesta interrumpiendo mi trabajo cada 2x3 me veo obligado a deciros que NO OS LO RECOMIENDO! Lo barato sale caro... siempre es lo mismo!

  • trucazzo — RK | Ray ( 🐉 ) (@trucazzo) reportó

    @CorvusClan @pepephone Vamos, que le arregleis el wifi por favor

  • poresomente LaSi (@poresomente) reportó

    @pepephone @perogrullous mira que nos hicieron entre 0 y -10 caso. ¿Te acuerdas?

  • Ander4Games Ander4Games (@Ander4Games) reportó

    @CorvusClan @pepephone Corvusin, mi recomendacion es que contrates la compañia que tenga la linea de internet que te llega, los problemas los tratas directamente con ellos y no por medio de 3ros

  • diegosgcab Sampe (@diegosgcab) reportó

    @Asturopia @pepephone No estás solo, según atención al cliente hay "una incidencia masiva" y los datos del móvil no van porque "habrá una perdida de cobertura puntual". Misma respuesta que en la última caída. Cuesta abajo y sin frenos. Ponte la red de Movistar en manual, que al menos ahí va como debe.