¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Huétor-Tájar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor-Tájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denis Maggi
(@markspitz15) reportó
@pepephone para resolverme una duda sobre la baja no hay respuesta rápida por lo que parece
-
Alberto García
(@albgarse) reportó
Me parece normal que @pepephone y @masmovil tenga un fallo en sus servidores DNS como el de hoy. Lo que no me parece normal es que yo no pueda con configurar en el DHCP de MI router el servidor DNS que a mí me de la gana y tenga que andar haciéndolo en todos mis terminales.
-
zRiSes
(@ztRiSes) reportó
@pepephone Gracias por la idea aunque por desgracia es un sobremesa y además la conexión de datos del móvil al menos en mi caso tampoco funcionaba porque quería ponerles incidencia pero no tenía internet...
-
Aswath Silber
(@Aswath_Silber) reportó
@Grouchito Yo los recibo y a veces ni me he enterado de que ha habido una incidencia. Long Pepephone
-
Con G de jota
(@GudariTabarnes) reportó
@pepephone ¿Soy el único que no tiene internet en el móvil desde hace 2 días? Yo no tengo fibra ni ADSL con Pepephone, pero vuestro internet en el móvil no me funciona...
-
Ixone
(@MssIxi) reportó
@pepephone @matamulas98 @pepeenergy A mi si,muchas gracias! Lo digo por el resto que no les funciona.
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone Tras una hora de espera en el servicio de atención al cliente, me dicen que la línea está desincronizada y que la van a sincronizar, pero la realidad es que llevamos desde las 12:30 sin conexión y seguimos igual. Tremendo.
-
Ska Mawi
(@SkaMawii) reportó
@pepephone A mi me ha vuelto la conexión durante 1h y después otra vez en las mismas. He cambiado DNS desdd Windows y nada. Voy a probar de acceder al router a ver que
-
Germán
(@germanclimbing) reportó
@martajcs @pepephone Si. Yo no tengo problema alguno.
-
Bruno Ramos Lara
(@brunoramoslara) reportó
@pepephone @Lesanse @CravingMero Yo sigo con problemas, sobre todo con web apps que no terminan de cargar o dan error de DNS (Twitter, Facebook, Telegram, VPN) Os he escrito por privado hace un rato...