¿Está Pepephone con problemas o cortes en Huétor-Tájar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Huétor-Tájar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor-Tájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisao
(@luisaoel4) reportó
@pepephone hola, desde las 19h he empezado a tener problemas con la fibra (pequeños cortes en el streaming o juegos online) y sobre las 20h directamente luz roja en el router, el cual he apagado/encendido pero sigue igual. Como el teléfono lo tenéis ocupado os escribo por aquí
-
elenasiesta
(@elenapnap) reportó
@pepephone, soy cliente y me llaman desde este tlf 919601589 diciendo que son de pepephone y que debido a las quejas de los clientes me cambian la tarifa. Les he colgado. Por si les viene bien tener ese dato para denunciar la campaña de desprestigio.
-
AMPA CEIP Rabassa
(@AMPARabassa) reportó
@pepephone Tenemos tantos números y llamadas que no podemos confirmar la fecha exacta de la llamada, desde ayer estamos teniendo en cuenta y registrando de parte de quienes llaman, en el caso que vuelvan a identificarse comerciales de parte de su empresa se lo haremos saber. Muchas gracias.
-
Sebastián Castillo
(@sebascastillo89) reportó
@anderin2 @pepephone Yo llevo esperando 2 años y me dieron la misma respuesta que a ti ;)
-
lorco
(@lorco) reportó
@jsdario_ @pepephone A mi me contaron que es para PROTEGERNOS de ataques que se hacen desde fuera. Y que cambiarían el mensaje algun dia. El problema es ahora para nosotros, VPN o no hay manera
-
jose
(@aporomi) reportó
@pepephone NIE español no tengo ya que soy español. Viví en el extranjero y ahora estoy en tramites de DNI. Por lo que me dices, entonces de mientras no podría acceder al servicio. Verdad?
-
Rubén
(@jrubenmor_h) reportó
@pepephone buenas tardes. Me habéis cortado la línea de móvil por una portabilidad y aún no he recibido la tarjeta para hacer el cambio; se tramitó el día 1 y no tengo noticias vuestras, alguna solución?
-
Metalpro
(@danidc76) reportó
@pepephone HARTISIMO de la basura de fibra internet de Pepephone. Llevo muchos años con ellos pero solo unos meses con su internet y este será el último. CORTES CONSTANTES,te quejas y te dicen que hagas un reset en la ****** de router que ponen y ale.. Eso es todo.ESTAIS AVISADOS
-
Mister Champions 🇪🇸
(@MisterChampions) reportó
@pepephone Alta nueva y mandais a un técnico que no tiene ni idea de lo que hace, instala solo la fibra, el fijo no. Días después enviais un aparato para el fijo pero lo tengo que instalar yo. No funciona y lleváis 4 días decidiendo si tenéis que mandar un técnico. 4 días sin línea llevo.
-
Juaquinfenix
(@Juaquinfenix1) reportó
@pepephone @pableraz Hostia, es verdad, me pasa lo mismo, no me pide huella