Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/19/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XDC_Monroe Monroe (@XDC_Monroe) reportó

    Otra semana de servicio lamentable por parte de @pepephone, empiezo a no sorprenderme.

  • neets_anita Anita Dinamita (@neets_anita) reportó

    @pepephone Sigo esperando...

  • PieroAlvarez Piero Alvarez (@PieroAlvarez) reportó

    Escogí la tarifa de 34,50€ (Fibra 300mbps y 1 móvil) + 2 móviles lo que son cerca de 55€, y por lo visto es lo que me vais a cobrar pero no me habéis hecho la portabilidad de las otras dos líneas y no me queréis arreglar el problema por teléfono. Si lo sé me voy a @pepephone

  • doctoriofa Alessandro C (@doctoriofa) reportó

    @pepephone Tengo que esperar que me confirmen por mail que esté todo solucionado: la respuesta ya la sé pero no es la solución y necesito internet, ya llevo dos días esperando (no es esta desde esta mañana)

  • DiegodlosReyes Diego de los Reyes (@DiegodlosReyes) reportó

    @pepephone Llevo desde ayer por la tarde sin internet, envié un DM y aun no tengo respuesta

  • GonzalezQueralt Queralt.G (@GonzalezQueralt) reportó

    @pepephone 2 operadoras de la compañía está tarde me salían por la tangente pero yo os cuento de nuevo todo por DM también, por si así os dignais a dar una solución.

  • mpdrayes mpdrayes (@mpdrayes) reportó

    @pepephone Lo puse xq tambien hay que decir las cosas buenas. Las compañías de telefonía suelen tener muchas quejas pero cuando algo funciona bien hay que decirlo. Una avería no se puede evitar, pero la respuesta a esa avería es lo que hay que valorar como cliente.

  • GonzalezQueralt Queralt.G (@GonzalezQueralt) reportó

    @pepephone Pero, LO PEOR es que la compañía no solo no le da una solución al engaño, intentando que no se vaya a la competencia, sino que tampoco le ofrecen ninguna compensación ni disculpa. ¡VERGONZOSO! ¡MENTIROSOS, ESTAFADORES Y LADRONES!

  • JoaquinClares Joaquín Clares (@JoaquinClares) reportó

    @pepephone necesito ayuda, ¿podéis contactar? gracias

  • cirueloman cirueloman (@cirueloman) reportó

    @pepephone Llevamos varios meses que la fibra va fatal, he llamado varias veces, hago todo lo que me dicen pero sigue igual. La solución será darme de baja. #teletrabajo