Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/26/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrancoRuiz90 Franco Ruiz DeAngeli (@FrancoRuiz90) reportó

    @pepephone Todas las semanas tienen una incidencia. Ya es hora de que como mínimo, nos descuenten la tarifa. Mal servicio.

  • oideun Meh 🏳️‍🌈 (@oideun) reportó

    @pepephone Subid una explicación de cómo cambiar las DNS en distintos sistemas para que no tengan problemas entretanto

  • TomasEds6 Tomás Alvarado (@TomasEds6) reportó

    @pepephone buenas Cómo puedo reportar una incidencia ? Me he quedado sin internet en casa y urge.

  • Yipikae74 JaVi VCF ©️◽◾🦇 (@Yipikae74) reportó

    Espero que @pepephone tenga al menos el detalle de revisar las facturas de este mes porque menudo desastre, tercera vez que me quedo sin WIFI en lo que va de enero...

  • joseberber74 Jose (@joseberber74) reportó

    @pepephone Tengo que teletrabajar y no puedo. Cuanto tiempo va a durar la incidencia?

  • Mimic_Tv Mimic (@Mimic_Tv) reportó

    @pepephone Yo me doy de baja. Desde agosto que vivo en el nuevo piso he tenido problemas cada mes. Esto ya es definitivo.

  • margallardo93 Mar Gallardo Ω (@margallardo93) reportó

    @carmenmrin @Sofia_Moukhles @pepephone Estamos todos igual, yo soy de masmovil y tampoco me funciona

  • DaniPGarcia Daniel P (@DaniPGarcia) reportó

    @pepephone Por favor @pepephone solucionarlo urgentemente, los que teletrabajamos lo estamos pasando muy mal

  • MarcosGN_ M. (@MarcosGN_) reportó

    @pepephone Buenas, no nos funciona la fibra en casa en pleno teletrabajo en el centro de Alicante. Tampoco puedo contactar por teléfono pro vosotros

  • ElenaFdezdelRio Elena Fernández Río (@ElenaFdezdelRio) reportó

    @pepephone llevo un buen rato sin Internet en casa y es imposible trabajar. Por teléfono no consigo hablar con vosotros, podéis ayudarme por favor?