Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Inca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/18/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Corte Total
SpainPalma E-mail
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:

  • jusmtw Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Topofarmer @pepephone Yo nunca he tenido problemas para compartir mis datos con otros dispositivos.....

  • jusmtw Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Llevo casi un año teletrabajando desde cada y es el primer día que tengo algún problema.... Además, al tener la conexión "abierta", no precisó del DNS para seguir trabajando. Un poco de "por favor" y paciencia.

  • _cbelio Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone @ToniRajo Se ha caído internet. La luz de “salida a internet” está roja como los topos de tu traje. Es general en Palma (al menos). ¿Alguna explicación? Y sobre todo CUÁNDO LO SOLUCIONÁIS. Alguno estamos trabajando...

  • _cbelio Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Pues pasa lo mismo que en toda Palma. ¿Podéis vosotros dar una explicación?

  • jusmtw Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @peterbroh @pepephone Es que Andorra no es UE... Cómo Suiza, por ejemplo... Desactivar los datos de inmediato, es la mejor solución. A mí me pasó el año pasado, pero lo pude solucionar.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Antes (con otras operadoras) siempre eran problemas y, menos para lo que debían, siempre ponían pegas y se negaban a todo si no e|as el titular. Especialmente para las reclamaciones… (para contratar una tarifa mas cara puede hasta el gato…).

  • marcosdev Marcos Fernández (@marcosdev) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Más de una semana sin adsl. Sin señal de que vaya a venir un técnico. Esto es una puta vergüenza. Se confirma que si se contrata a una empresa que no es dueña de su infraestructura, cuando hay problemas ves cruzando desdos. @pepephone

  • bielrf bielrf (@bielrf) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone enésimo corte en Palma.....vamos a ser compensados por los datos gastados de móvil para trabajar con el PC?

  • _cbelio Carlos Belío (@_cbelio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @carmengosorio @pepephone Aquí ya ha vuelto el servicio

  • jusmtw Jaume Seguí (@jusmtw) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone @estevorod Pregunto: pq siempre derivas a una consulta por DM en un tema que puede interesar a más personas? Entiendo que ciertos problemas se traten en privado, pero los generales sería mejor públicos y quizás sería provechoso para todos (los potenciales compradores de ese modelo, p.e.)

  • bielmut Biel Mut (@bielmut) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @rafaelp44620722 @pepephone Yo también con otro corte y harto de retomar conversaciones

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone La verdad sólo tengo una queja, pero no es culpa de la persona que me ha atendido: Tengo ya otro móvil a mi nombre (por eso sabia dónde me venía) que en realidad es de mi madre. No me han puesto ninguna pega para mantener su facturación en otra cuenta, pero con el domicilio…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone En éste caso no pretendía dar ninguna recomendación (me parece poco elegante…) pero erais el único ejemplo que puedo poner así que, efectivamente, os recomiendo… 😉

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …me han dicho que podia dar una dirección distinta para la instalación, pero que si cambio el domicilio de facturación también cambiará la dirección asociada a esa línea. [cont…]

  • marife_fraile Marifé Fraile (@marife_fraile) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Pues mi última experiencia con vosotros, para contratar una línea nueva de móvil, ha sido bastante lamentable. Lo de mejor servicio y trato al cliente ha sido cuestionable. Llevo más de 10 años con vosotros, sin ningún problema nunca, pero esta vez me habéis decepcionado.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Yo trabajo en el 112 y podré cambiarlo en nuestra base de datos. Pero para el resto de usuasios es un problema grave: se está dando una información incorrecta que, dado el caso, su veracidad a veces puede suponer la diferéncia entre la vida y la muerte…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CGD00533528 CGD (@CGD00533528) reportó

    @pepephone No me funciona la fibra y estoy intentando contactar con vosotros a través del 1706. Llevo 29 minutos y sigo esperando a que me atendais la llamada 🥱🤔😳. Lleva ya varios días sin funcionar bien, pero ahora mismo K.O. total. Estoy en Valencia. CP. 46020

  • Beldar Martí Planellas ⚡️ (@Beldar) reportó

    @pepephone hay alguna incidencia de Internet cerca de Barcelona? Llevo perdiendo Internet inteligentemente toda la mañana

  • _dfs1_ Dani F (@_dfs1_) reportó

    Hola @pepephone ¿alguna incidencia grave por ahí? Estoy sin conexión y vuestro teléfono 1706 ha desaparecido del mapa, no responde 🤔

  • GOUPLE JOE (@GOUPLE) reportó

    Decepcion con la fibra de @pepephone y los múltiples fallos de esta. Nunca mandaron técnico y su única solución es dar gigas en el móvil (quien quiere más gigas si ya tengo 23...)

  • yoiyitsu Palitroque (@yoiyitsu) reportó

    @pepephone Buenas. Los tienes por DM 30 minutos antes de que escribieses este mensaje :D Zona Barcelona. ¿Qué diantres está pasando? Veo que no soy al único que le sucede, una explicación de qué sucede no estaria nada mal Saludos

  • fartxe txema🔻 workin'class (@fartxe) reportó

    @pepephone aquí otro cliente insatisfecho con las caídas del servicio de fibra en Barcelona!!! Seguiremos atentos para tomar decisiones... Así no!!!

  • Zoespinosa Zoe Espinosa (@Zoespinosa) reportó

    @pepephone @Arepaiberica Sí, a nosotros nos ha vuelto ahora... Peor ha estado 30 minutos OUT

  • marta_penalver Marta Peñalver (@marta_penalver) reportó

    @pepephone hola! Tengo incidencia en la fibra que ya me habéis avisado. Necesito un justificante para el trabajo pero por teléfono no consigo contactar con vosotros. ¿Cómo lo consigo?

  • garbellam Cesc Puigbaldoyra (@garbellam) reportó

    @pepephone A mí también se me ha cortado la conexión por fibra hace 45 minutos, y llevo más de 30 a la espera que me cojáis la llamada. ¿Alguna solución para los que necesitamos trabajar?

  • malexc9 AMC (@malexc9) reportó

    @anpower777 @Lowi_es No vayas a lowi... que no te engañen con sus precios, estamos casi todos sin servicio y tiene problemas 24/7... son una vergüenza de compañía que encima le llamas y te cuelgan... UNA VERGÜENZA, pásate a @pepephone que son mucho mejor y no con estos estafadores