¿Está Pepephone con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.58% Internet
  • Wi-fi 18.27% Wi-fi
  • Teléfono 16.35% Teléfono
  • Corte Total 3.37% Corte Total
  • E-mail 1.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Palma Teléfono
Palma Teléfono
Inca Internet
Palma Internet
Palma Internet
Inca Teléfono

Comentarios de Pepephone en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone En éste caso no pretendía dar ninguna recomendación (me parece poco elegante…) pero erais el único ejemplo que puedo poner así que, efectivamente, os recomiendo… 😉

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Antes (con otras operadoras) siempre eran problemas y, menos para lo que debían, siempre ponían pegas y se negaban a todo si no e|as el titular. Especialmente para las reclamaciones… (para contratar una tarifa mas cara puede hasta el gato…).

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone Yo trabajo en el 112 y podré cambiarlo en nuestra base de datos. Pero para el resto de usuasios es un problema grave: se está dando una información incorrecta que, dado el caso, su veracidad a veces puede suponer la diferéncia entre la vida y la muerte…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone …me han dicho que podia dar una dirección distinta para la instalación, pero que si cambio el domicilio de facturación también cambiará la dirección asociada a esa línea. [cont…]

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @pepephone La verdad sólo tengo una queja, pero no es culpa de la persona que me ha atendido: Tengo ya otro móvil a mi nombre (por eso sabia dónde me venía) que en realidad es de mi madre. No me han puesto ninguna pega para mantener su facturación en otra cuenta, pero con el domicilio…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • jescortes Jesús Cortés (@jescortes) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @CENICIENTABLOG @pepephone Qué extraño, a mí me va bastante bien. Incluso lo empleo para trabajar habitualmente fuera de la oficina compartiendo la conexión con el portátil 🧐

  • sandradome La Ambrosia De Domeño (@sandradome) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @elcaracolpeludo @MarcelCATALONIA @vodafone_es Mira si estas pagando y si no vete en @pepephone hay buenas ofertas y yo estoy contenta con el servicio

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuttySark OscarGutierrez (@GuttySark) reportó

    @pepephone Lo siento, no me sirve.

  • exdelia Delilu~ (@exdelia) reportó

    @pepephone Buenas tardes! llevamos toda la tarde con cortes de fibra y por mas que reiniciemos el router sigue yendo mal y ya no sabemos que hacer 😢

  • GuttySark OscarGutierrez (@GuttySark) reportó

    @pepephone Venga vaa porfavor... No me tomeis más el pelo... Seguimos sin poder trabajar gracias a vosotros... Lo que necesito es una solucion, no una respuesta genérica o copia y pega! Seamos serios porfavor.

  • PBaeza5 Patri (@PBaeza5) reportó

    @pepephone Llevas varios días mirándomelo y cada vez va peor.

  • SilviuOG S_OG (@SilviuOG) reportó

    Hola @pepephone, Hace unos días he pedido el cambio de ADSL a Fibra. En 72 horas me han instalado el router vuestro. A pesar de tener yo un Asus AC68U de la hostia el vuestro llega donde el mío no y la velocidad, ay la velocidad, como un rayo: 386Mb/s. ¡Sois la hostia! ¡Gracias!

  • Rufus298 Ruben de la Parte (@Rufus298) reportó

    @pepephone En mi casa estoy en una situación un tal especial. Mi padre insiste en que no quiere fibra en casa por el motivo que sea. Yo quisiera contratar fibra con ustedes pero no puedo por mi caso especial. Pagaría mas por tener datos infinitos en el movil, ya he gastado 55gb

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @pepephone Necesito una solución y una compensación por daños y perjuicios de estos 5 meses. Así como los correos lo que tú compañera al teléfono y tú me tienen que mandar. Y al SSTT. 10 cortes tuve anoche. Todo está en tus manos. Yo ya hice todo lo que tuve que hacer estos 5 meses.

  • cabru_xo CabruXS (@cabru_xo) reportó

    @pepephone Hace una hora os he enviado DMs por un problema que estoy teniendo con Twitch.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @GustavoLaRana2 @pepephone No te preocupes, te dirá que hagas esto y lo otro. Un trabajo que tiene que hacer una persona cualificada y a la que se le paga por ello (para eso pagamos la cuota mensual los usuarios). Yo llevo 5 meses esperando a que resuelvan la incidencia.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @juancalagares @LaraAlloza @pepephone Que no les engañen, yo llevo 5 meses sufriendo caídas en el servidor.