¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro J. Cuestas
(@PedroJ_Cuestas) reportó
@GLS_clientes @GLS_Spain @pepephone Sistema que no intenta avisar al cliente que no se ha sido posible realizar la entrega... Así no se presta de forma adecuada el servicio. Me vendrá muy bien para comentar en clase como caso de NO éxito.
-
El snorlax se lleva la minita
(@spidersexo) reportó
He llamado a pepephone para vengan a poner la wifi al piso y me han dado cita para esta misma tarde 😳😳😳😳
-
I V E T 🖤
(@ivetgimenez) reportó
@pepephone ¿De verdad alguien se ha leído el correo electrónico? ¿O se han limitado a responder con un ctrl+c y ctrl+v? Considero que la queja va mucho más allá de esta respuesta, siendo evidente que esto ha sido enviado cuando se ha restablecido el servicio.
-
santi gusart andolz
(@santiemporda) reportó
@pepephone sigo sin fibra , y sin fecha de solución. En 3 días hará 1 mes. Aquí no viene nadie. Solución YA por favor
-
pep arilla
(@arilla) reportó
Hola @pepeenergy @pepephone Vuestro comparador de facturas es una basura, acabo de introducir la última que he recibido vuestra (94€) y me dice que con vosotros pagaría 48€, ¿os paso mis datos para la devolución? #mentiras #estafa @consumidores
-
Desdemona
(@Desdemo09958938) reportó
@pepephone Buenas noches, ¿ Se ha caído la línea en Cádiz provincia? No tenemos red. ¿Pueden ayudarnos? Gracias.
-
Sergio Ortegalopes
(@sorlojp85) reportó
@pepephone quiero dar de baja mi contrato de línea telefónica
-
Pedro J. Cuestas
(@PedroJ_Cuestas) reportó
@pepephone Nada que objetar con la atención dispensada por el ATC de @pepephone, el problema es el partner de reparto. @GLS_Spain y su funcionamiento con los repartidores autónomos (abro hilo).
-
Pedro Lima
(@clubby73) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial
-
luix
(@luixal) reportó
Hola @pepephone , necesito el certificado eléctrico de mi casa y según he leído vosotros podríais tener una copia (al parecer es necesaria para dar servicio), ¿podríais decirme cómo podría solicitarlo?