¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A la **** calle
(@_ALaPutaCalle_) reportó
@LlacerCarlos @o2es Ja! Pues vete a Pepephone, Más móvil, incluso Vodafone, y ******* de esas, y luego me lo cuentas. Yo bajé de Movistar a estos, y encantado. Cero problemas y no tengo que preocuparme un carajo de la cobertura. Encima me da de sobra para pasar el mes.
-
Looinaaz
(@looinaaz) reportó
@RickyEdit @pepephone el wifi me ma un poco mal q ago para solucilnarlo?
-
JA Samitier
(@eckelon) reportó
Técnico de @pepephone (amable y muy competente) lo ha solucionado en 1h Incidencia en la instalación (no eran nuestros pc...) La conexión va como un 🚀, mejor que nunca! La próxima vez, porfa, menos mareos por teléfono y enviad una persona antes. Marca la diferencia :)
-
Shurik'N
(@DefecatorPlus) reportó
Hola, @pepephone ¿hay algún tipo de incidencia en Madrid? Llevo unos días sin datos de ningún tipo en ciertas zonas.
-
Juanjo Lucas
(@juanjolucas10) reportó
Hola @pepephone salí citamos el jueves pasado la baja de la fibra y todavía no hemos recibido el mail con el número para correos, necesitamos hacerlo esta mañana porque no nos queda más tiempo… puedes enviárnoslo urgente?
-
Álvaro Ramírez
(@AlvaroLlenoDeFe) reportó
@pepeenergy @pepephone Pero cuanto baja la factura cada vez con los nuevos precios si tengo fibra 2 líneas y luz? Es un mes o para siempre?
-
JJ
(@ingeJJ74) reportó
@pepephone . Hola. Estoy pasando unos días en grecia y estoy completamente incomunicado. No se activa el roaming, no detecta ninguna red. No tengo datos ni señal
-
ekki múkk 🐺🌙
(@midsunnn) reportó
@pepephone Buenos días, llevo varios días con problema de cobertura donde nunca antes había tenido, de 4G paso a 3G y muy lento...
-
PsK 🖤
(@Ivan_iff) reportó
@zeleris @pepephone buenas tardes, llevo queriendo devolver el equipamiento ya casi un mes y pasan muchas cosas raras, todo el día esperando en casa y ahora me dicen por SMS que no tengo la mercancía preparada, además me cuelgan tanto en Zeleris como en Pepephone, espero que
-
Zekyel
(@zequielz) reportó
@pepephone estamos conectando las 2 Nintendo Switch a internet y nos indica que la conexión es débil. No sale que el NAT es D, en el PC no tenemos ningún problema. ¿Alguna solución?