Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Jaén, Andalucía 12/23/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @pepephone No era mi intención pedir ayuda (la cobertura movil en mi localidad es la que es y punto), pero si lo es llamaros la atención para que quiteis la prioridad a la red yoigo y que podamos estar siempre en Orange. Y tb que reviseis los precios. Digi + velocidad, + datos, + barato.

  • aspersorex robin 🕛 (@aspersorex) reportó

    @pepephone @Juati0 @NetflixES Venía buscando esta respuesta 👍

  • Paula13vega Pau (la) 🔻 equipo pimpin&co (@Paula13vega) reportó

    @por_verda @JosAlegreMoral1 @Mirambella Antes de Lowi estuve con Pepephone y en contra de la opinión general solo puedo decir que son de lo peor. Caídas diarias en el servicio de fibra, por las noches no funcionaba nunca la velocidad un horror y aunque decían recogerme todas las quejas de los 2 meses que estuve con

  • Tomeunadal1 fadigaman (@Tomeunadal1) reportó

    @FraNJ6 @JoseLock08 @pepephone No tenia ni idea que usará la red de Orange , a mí me va de lujo la verdad. Ninguna incidencia

  • CesarHeredero César Heredero (@CesarHeredero) reportó

    Me encanta el servicio de @pepephone por MD. Te ayudan en el momento intentando que se solucione el problema con la mayor celeridad.

  • LGHigueras Laura GarcíaHigueras (@LGHigueras) reportó

    ¿Quieres poner a prueba tu impotencia y paciencia? Hazte cliente de @pepephone y ten un problema que solucionar. Duplicado de SIM pedido desde el domingo y desde entonces todo son complicaciones y no tener respuesta sobre los plazos que van a necesitar

  • jlnunezm José Luis Núñez (@jlnunezm) reportó

    @Portaltic Muchas operadoras como por ejemplo @pepephone ofertan netflix por 4 eur a sus clientes con nivel básico HD. Quién no contrata es porque no quiere, muy contento con su servicio.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @aliciagar2 ¡Hola, Alicia! Mis IP son siempre dinámicas. En cuanto a Netflix, por el momento no hay cambios en las condiciones de Pepephone, aunque se espera que se modifiquen en un futuro. Con cualquier novedad, os daré aviso por todas mis redes.

  • tankian2010 Jose Cortés (@tankian2010) reportó

    @rosebudshears Pues nada, ya he avisado a quienes comparten mi cuenta. Primer problema para acceder y adiós. Lo único es que yo en Pepephone tengo gratis el plan básico, pero pasaría del premium a ese y no pago nada.

  • Vaslavdancer1 Vaslavdancer (@Vaslavdancer1) reportó

    @pepephone Que es DM.Ya puse una queja en su página web con mis datos.Hoy mismo a esta hora 9.00pm.