¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Peláez
(@pelaez87) reportó
@pepephone teneis pensada una actualizacion de tarifas? almenos la de 10GB esta obsoleta, ya que lowi, olephone y otras operadoras la ofrecen por menos dinero (2-3€ menos), no es mucho pero el cambio es tentador en estos mundos sin permanencia. Si ellos pueden, pepehone tb no?
-
Shona Partridge
(@partridge_shona) reportó
@cperezortiz @jazztel_es Tenemos Pepephone y está bien, no hemos tenido ningún problema
-
Silvia
(@Sibuga30) reportó
@pepephone y para cuándo una de gigas ilimitados para móvil sin internet en casa? Hoy estoy esperando....🤔
-
José F. Quintáns
(@JFQuintans) reportó
@pepephone Iros a tomar por saco. He puesto 20 reclamaciones en el 1706 y ahora me lo vais a solucionar mandándote los datos por MD. A la ******!
-
QuoromTV ⚔️ HO HO HO 🎅🏼
(@QuoromTV) reportó
Nada, se cae la conexión. Tengo que ver la red con @pepephone porque no es normal que en menos de 12 metros solo lleguen 8 megas de descarga/subida. ¡Haré foto del resultado y nos vemos en el stream de hoy a las 23h de @Warcraft_ES!
-
Silvina
(@Silvina_R_M) reportó
@Jonas_Fen @pepephone Qué mal
-
José F. Quintáns
(@JFQuintans) reportó
Gracias @pepephone . El peor servicio técnico que vi en mi vida. La atención al cliente deja mucho que desear también. Sería divertido decían. Que vergüenza.
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
Por cierto @pepephone @grupomasmovil sigue a mi nombre una línea de FTTH la cual te he enviado los datos para cambio de titular. Lleváis 16 días y aún no completasteis el cambio de titularidad. Si el lunes las 21:00 el cambio sigue pendiente que sepas que te comerás otra baja.
-
Ezequiel Diaz
(@ezequieeldiazz) reportó
@ElAlacrancillo_ El pepephone si que es malo jodio. Malo no, malísimo
-
Alejandro Gelabert
(@agelabert_) reportó
@luislevrato @pepephone Yo llevo 9 años y ningún problema.