Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/18/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancarlosdjg juan carlos (@juancarlosdjg) reportó

    @pepephone Yo me tuve que pasar a O2 odiando Vomistar, pero me tiré 2 años esperando la multisim para mi reloj y la fibra al llegar indirecta no iba muy bien que digamos y os falta camino ( internet en 2a residencia, baja temporal para época estival,multisim,etc)

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    @pepephone Las buenas noticias serían que arreglarais la incidencia, si no devolver los importes de los dias que no disfrute del servicio que supuestamente tenéis, si no se arregla tramito la baja de vuestra compañía y arreglado

  • JoelBulln Jota Bullón (@JoelBulln) reportó

    @pepephone os merecéis tweet positivo, 10:00 comunico que no me va la fibra, intento arreglo online, 13:00 técnico en casa repara la avería, mientras tanto 10 GB en el móvil free. 13:30 todo en orden y siendo un sábado. Gracias

  • chafar52 chari faro rivas 💜💜🤍🤍💚💚💛💛 (@chafar52) reportó

    @pepephone @Nichneo A mí también me gustaría saber si lo que me sucede (no puedo hacer ni recibir llamadas) es también una caída del servicio. Hace unos 3 meses que soy cliente. Gracias!

  • SixtoToledano SixtoToledano (@SixtoToledano) reportó

    @pepephone Como he escrito contestando a otro twuit, una pena. Muchos buscamos algo más económico que la de 600 y tantos gigas, pero sin caer en la de 100. A ver si en el próximo cambio hay más suerte y consigo volver con vosotros

  • pepeenergy Pepeenergy (@pepeenergy) reportó

    Desde @pepeenergy y @pepephone enviamos nuestro apoyo a los amigos de #LaPalma. Vamos a aplicar un 50% de descuento en la factura de luz, cargar 50GB extra a los afectados y descontaros el servicio de Internet en casa de aquí a final de mes. ¡Mucha fuerza! #LaPalmaEstamosContigo

  • DjJavi5x DjJavi5x (@DjJavi5x) reportó

    @pepephone mismo problema que con O2, Pepe. Estáis renunciando al segmento de 300mb con menos datos en móvil a buen precio 😔 (salvo los ya clientes que pueden mantenerlo)

  • alv20 Alvaro (@alv20) reportó

    @pepephone necesito reabrir la incidencia 8996436/77103. No es un problema de cobertura, se desconecta de la red cada 10min, cuando está conectado tiene toda la cobertura (en varias ciudades). No me deja conectarme al resto de redes disponibles aquí ni llamar a España.

  • Hector_Freeland Hctr (@Hector_Freeland) reportó

    @pepephone @pepeenergy Hola Pepe me sumo a las quejas del retraso en las facturas... entiendo q será más un problema con la distribuidora q vuestro, pero intentar hacer algo.

  • dcastega David Castello (@dcastega) reportó

    @pepeenergy Vengo de una compañía de las consideradas prime y, según mi experiencia, @pepephone me he ofrecido mejor servicio, más limpio, mucho más barato y sin necesitar intervenciones por mi parte. Así se hace