Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/19/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @josegabriel667 @JoseCebollo @pepephone Si te pedimos DNI es precisamente porque había una alarma de riesgo como te he contado. Siento si no te lo explicamos así en su momento, pero te lo estoy contando ahora. Estoy tu disposición para cualquier otra duda o problema que detectes.

  • MaitaneH Maitane H. (@MaitaneH) reportó

    Hola @pepephone llevo toda la mañana teletrabajando y sin internet en casa. Me comenta una compañera vuestra que la incidencia se solucionará cuando soporte técnico "lea" la incidencia y que puede tardar entre 1 o 4 días. ¿Y entonces qué solución aportáis?

  • Csar40137203 César (@Csar40137203) reportó

    @Alhanah @pepephone Hola Alhana ,me voy a cambiar a esa compañía porque me he dado de baja de Movistar y aún no puedo darme de baja de Jazztel

  • EsperanzaVazqu1 Esperanza Vazquez (@EsperanzaVazqu1) reportó

    @pepephone Perdón por el error de la primera línea

  • alonsohki Alberto Alonso (@alonsohki) reportó

    Y ya de las teleoperadoras mejor ni hablo. Con @movistar_es como abanderados de ser unos auténticos estafadores, o con @pepephone que después de más de 6 meses aún no han sido capaces de arreglar la dirección de mi casa que tienen mal puesta.

  • PedroGdelC Pedro (@[email protected]) (@PedroGdelC) reportó

    @C_Arango77 @pepephone Yo llevo por lo menos 10 con Pepephone y de verdad que me han solucionado cosas que no era ni culpa de ellos. Siempre amables por teléfono. Di de baja un servicio de fibra con cero preguntas. Aumentos de giga en mi tarifa sin pedirlo, nada de letra pequeña. 100% recomendado.

  • Rap_Ulsel Carlos Rufo (@Rap_Ulsel) reportó

    @pepephone Na es el pueblo que voy algunos findes y vacaciones . La cobertura es mala. No pasa nada. Los datos van justicos. No. Es ningún problema. La antena es un poco regulichi

  • luis11suarez Yukas bily 🃏🎯 (@luis11suarez) reportó

    @Csar40137203 @Alhanah @pepephone cesar yo llevo con ellos 4 años con el móvil y estuve dos años con la fibra y genial ,si había una incidencia te la notifican por correo electrónico, te dan gigas extras e incluso no te cobran la mitad de la cuota del mes ,sin tener que decirles nada

  • Celestentellme Celeste A****** (@Celestentellme) reportó

    @pepephone yo os quiero mucho pero porque no queréis conectarme a la fibra? Estoy en el distrito 22@ de Barcelona y se supone que sea rápido! Llevo 12 días esperando 🥹quien lo dice a my jefe que no puedo trabajar?

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @josegabriel667 @JoseCebollo @pepephone Si hay una incidencia la intentaremos resolver como hacemos siempre. Aún así, seguiremos fallando muchas veces (la honestidad va en reconocerlo ¿Has trasladado tu incidencia particular, José Gabriel?