Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/16/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanmaW4B Juanma Cifuentes (@JuanmaW4B) reportó

    Hola @pepephone a partir de qué hora respondéis llamadas a atención al cliente? Llevo quince minutos en espera. Es por comer yo también.

  • idamor idamor (@idamor) reportó

    @pepephone de nada, pero llevo 20 minutos de espera telefónicapara resolver un asunto...

  • KekuMadrid 🇦🇹K🇵🇪E🇦🇹K🇵🇪U🇦🇹🐢 (@KekuMadrid) reportó

    @pepephone Ayyyy si me hubierais cambiado el router.... ahora ya tengo buen wifi por toda la casa y a una velocidad decente.... ¿Cómo me tenéis casi 10 años con el mismo? Si es que ya no me queríais como antes.....

  • idamor idamor (@idamor) reportó

    Acabo de recuperar la conexión a la red tras el "arreglo" que le ha hecho @vodafone_es a mi vecina. Le arregla la línea a ella dejándonos a nosotros sin ella. La chapuza es monumental. Gracias @pepephone por solucionar el despropósito creado. Los consumidores estamos indefensos.

  • AraGeGe1 Ara G (@AraGeGe1) reportó

    @pepephone Y 5h después de poner el primer tweet seguimos sin servicio, sin cita para que venga el técnico (eso si toda la tarde en casa porque se supone que iban a venir) y sin explicaciones por parte de @pepephone Que hacemos @facua ?

  • AraGeGe1 Ara G (@AraGeGe1) reportó

    @pepephone Tal como te he dicho por DM, si puedes darme explicaciones de porque después de llevar 15 días sin servicio no se me asigna un técnico inmediatamente ni se me dan explicaciones, si es así puedes llamarme al número que indicas sino que me contacte un responsable @oscariglesias

  • CharlyMorlock Charly Morlock (@CharlyMorlock) reportó

    @pepeenergy @pepephone Ahora anunciamos que volvemos a bajar el IVA al 5% (Mal eso solo les viene bien a los ricos, al que no puede pagar la luz ya le puedes regalar el IVA si quieres, que va a seguir igual), que hemos hecho una excepción ibérica que no ha servido para nada etc etc y mañana sacaremos

  • ArielGo007 Despuesdelasocho🍀 (@ArielGo007) reportó

    @CataManyol @Cristi_latin Si, Pepephone muy buen servicio. Y más datos en el móvil si hay algún problema con la fibra

  • AraGeGe1 Ara G (@AraGeGe1) reportó

    @pepephone Llevo reiterando 2 días que me llame un responsable que pueda darme explicaciones y que se haga responsable de la situación, pero se me hace caso omiso. @oscariglesias entiendo que tenéis responsables en #pepephone

  • CharlyMorlock Charly Morlock (@CharlyMorlock) reportó

    @pepeenergy @pepephone excedentes a la red, la luz que generas se la come la compañía eléctrica, todo beneficio para ellos. Además, todas las tarifas “solares” son siempre más caras que la mejor tarifa libre que tengan ¿Por qué? Pues para compensar lo que ellos te pudieran llegar a pagar.