¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leyre Esteban
(@Leyrux11) reportó
@pepephone He hablado con uno de vuestros agentes. Me han tomado los datos y revisado la incidencia pero sigo sin internet. Gracias
-
ormigatomika
(@ormigatomika) reportó
@pepephone es un fallo general entonces? Hoy sin teletrabajar y sin poder contactar con vosotros de ninguna manera. Podéis dar una estimación de cuánto tiempo vamos a estar sin conexión, por favor?
-
Alex Sierra
(@losalex2) reportó
@pepephone se vio afectado el mío y el de media España y lo resolvisteis con 5Gb d regalo pero soy profesor y me dejasteis colgadas 2 clases y el servicio atención telefónica no os funcionaba.Otras compañías como mucho piden disculpas pero vosotros hasta ahora dabais una ind. monetaria. DM?
-
Toni Oliver
(@antolidur) reportó
@pepephone @garaolaza A estas alturas todos sabemos que es un fallo general. No hay necesidad de fingir. Nos puedes dar una estimación de cuánto tardareis en resolverlo?
-
Gatita Cleo
(@gatita_cleo) reportó
@pepephone ha vuelto el servicio en Donostia no? , o está en ello, parece que vuelvo a tener conexión. Algo más lenta, pero tengo
-
:)
(@txikitxika) reportó
@pepephone necesito ayuda, os he mandado MD
-
TOTTERS
(@KevSpurs101) reportó
@pepephone ¡ME MENTISTE! NO HAY PROBLEMA EN LA CASA. EL PROBLEMA ES FUERA DE LA RESPONSABILIDAD DE MOVISTAR. USTED ME HA ESTADO DICIENDO DURANTE 10 DÍAS QUE MOVISTAR HA ESTADO TRABAJANDO EN ESTE PROBLEMA. ¿POR QUÉ MIENTES SOBRE ESTO?
-
Mirian Villanueva
(@mirian_v93) reportó
@pepephone Os he mandado los datos hace ya más de 30min y sigo sin respuesta. ¿Qué esta pasando?¿Cuanto va a tardar en solucionarse?
-
Mikel Iturria (😷)
(@iturri) reportó
@penguinjournals @pepephone Aquí otro a la espera.
-
Sergio García
(@sgarciagmez) reportó
No me vayáis a dar más gigas ni megas gratis en el móvil que me lo vais a empachar y no es la solución. Queremos fiabilidad no los 20/70 de carga y descarga que tengo de los supuestos 600 contratados. Un saludo y por favor, recuperad la lealtad a vuestros principios @pepephone