1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Jerez de la Frontera
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Jerez de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jguillem
    jguillem (@jguillem) reportó

    @pepephone Estoy sin fibra con @pepephone desde hace 2 semanas, sin explicaciones ni plazos. Me parece una falta de respeto que no se explique el origen del problema ni tampoco se envíe un técnico.

  • gabrielunchu
    Gabriel (@gabrielunchu) reportó

    @pepephone Buenas tardes Pepe @pepephone , ¿entonces están pendientes de incluir el servicio?

  • redvia
    [ Vince ] (@redvia) reportó

    @maulujim @pepephone Pepephone fue bueno hasta que cambio de red de operador y se fusionó.

  • Hiperchicho
    𝓗𝓲𝓹𝓮𝓻𝓬𝓱𝓲𝓬𝓱𝓸 (@Hiperchicho) reportó

    @pepephone cada vez peor calidad. Así no se puede trabajar.

  • RabiosasDeNada
    Molletito de Pringá (@RabiosasDeNada) reportó

    @pepephone Pero me vais a contestar que está todo "escalado" y revisándolo y yo el lunes si no lo tengo arreglado os voy a contestar que me cambio de compañía después de 14 dias confiando en vosotros

  • luisangeltrives
    luis angel trives (@luisangeltrives) reportó

    Queridos amigos de @pepephone creo que hay problema con la wifi

  • SkyNetBCN
    @SkyNetBCN (@SkyNetBCN) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @pepephone problemas en hospitalet del llobregat? Llevamos 1h sin internet

  • ayrton_patxinho
    Patxi Altonaga (@ayrton_patxinho) reportó

    @pepephone No quiero descuentos, regalos ni nada. Solo deciros, que parece que no lo sabéis, que vuestra conexión, cobertura, servicios... Es nula

  • JrGmez11
    Jr Gómez (@JrGmez11) reportó desde Moncofa, Valencia

    @pepephone Ojo, la conexión de datos en Moncofar, Castellón, una basura, llevamos años quejándonos y no hacen nada

  • Ansony2026
    Ansony (@Ansony2026) reportó

    @pepephone en casa somos Pepe phone contentos con el servicio