¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TOTTERS
(@KevSpurs101) reportó
@pepephone ¡Han pasado 9 días sin Internet! ¡Creo que debes informarme qué está mal, quién es responsable de repararlo y cuánto tiempo llevará!
-
Fran Manauta
(@franmanauta) reportó
@jjlopez15 @pepephone Cuál ha sido la solución?
-
Lluís ll*ll
(@LuisHospital) reportó
@pepephone bastante decepcionado que no ayudeis a clientes que necesitan cambiar el router de ubicación. Fijaros lo ridículo de la situación que vuestra operadora me ha recomendado darme de baja y luego de alta otra vez. Seuramente tocará hacer eso pero el alta en otro proveedor
-
TOTTERS
(@KevSpurs101) reportó
@pepephone ¡Llevo 9 días hablando contigo vía DM! Ahora es el momento de hablar en público para que todos sus Clientes sepan cómo no puede administrar su Servicio.
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@Soy_tu_Padreeee @pepephone Conexión adsl por cable
-
TOTTERS
(@KevSpurs101) reportó
@pepephone Como dije antes ... ¡llevo 9 días hablando contigo vía DM! Ahora es el momento de hablar en público para que todos sus Clientes sepan que no puede administrar su Servicio.
-
Raul Pineda
(@Pinedux) reportó
@pepephone llevo mas de un mes experimentando problemas de red con mi router, he llamado dos veces a servicio técnico y me dicen que todo esta OK y ahora mismo me he quedado 3 veces sin red en mitad de una videoconferencia de trabajo. Que esta pasando?
-
Miguel Angel
(@magdep) reportó
@AgricultorCast @jmalvpal Eso es así y es una pena. Si has estado sin servicio durante X días, deberían compensar en la factura. Eso es algo que O2 hace pues está heredado de lo que hacía Serrahima en Pepephone. Creo que es un buen movimiento y cambio para los clientes, la verdad.
-
Pedro Barbero
(@barbero5955) reportó
@pepephone buenas tardes. Me imagino que los importes que salen en las llamadas realizadas serán regularizadas a cero, que puede ser simplemente una incidencia puntual...gracias
-
Jesús Agudíez
(@agu10radio) reportó
@jesusmatsuki @pepephone Has ido a peor...🙃