¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MissCafeina
(@Momomomamomo) reportó
@pepephone Estamos de exámenes y no puedo entrar sin conexión !!!!
-
Donaldo III🇪🇸
(@TodoTanCansado3) reportó
@IreneMorenoM @pepephone También me ha caído a mí, es cosa suya
-
xXPros MaikelXx
(@ProsMaikel69) reportó
@pepephone otravez teneis problemas con la fibra optica? Esta es la segunda vez que sufro esta consecuencia y soy cliente nuevo.. al final me obligareis a cambiar de compañia.. solucionarlo porfabor🙏🏼
-
Marco Lembo
(@Marco_Lembo_OD) reportó
@pepephone que pena, después de 10 años con vosotros, me tendré que plantear cambiar a una fibra más estable, corte el sábado, hoy y no funciona el 1706, que pasa?
-
Jaime
(@Amslampaha) reportó
@pepephone se nos ha caído la red y nos ha interrumpido el teletrabajo. Por favor, ¿podéis darnos una pronta solución al problema? Gracias.
-
Roger Rodríguez
(@roger_rodgar) reportó
Hola @pepephone, ¿se os ha caído toda la conexión? No os da señal ninel teléfono de atención al cliente.
-
ivettedeene
(@ivetDn) reportó
@pepephone alguna averia en Lleida? Que estamos teletrabajandoooo 😭😭😭
-
Catilina GómezBarros
(@cati_lina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
El que sabe, sabe.
(@VerrugaPesada) reportó
@pepephone qué ocurre? Estamos trabajando y se ha caído todo... Gracias.
-
Antonio Santo
(@antoniosanto) reportó
@pepephone alguna incidencia en la red en Madrid? Estamos sin internet en la oficina.