Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/17/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lloret_jacinto Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚 (@lloret_jacinto) reportó

    @pepephone la solución ha sido que tres empleados vuestros me han cortado cuando han visto que fallaba y no se han vuelto a molestar en llamar. Soy discapacitado en 80 por ciento y no puedo estar en casa sin teléfono, ni internet. Vengo avisando a atención al cliente y ni caso. gracias.

  • natxofire Ignacio Palacios Har (@natxofire) reportó

    @GLS_clientes @GLS_Spain Problemas con un pedido NO ENTREGADO de @pepephone en vicálvaro. Ni un minuto después de que me llamase el transportista, decía que ya no estaba (y guardo el pantallazo con las horas de llamada, lo siguiente, guardar las llamadas). Saludos

  • 671Gz Jesús (@671Gz) reportó

    @pepephone buenas, ya me asistieron por md y ya está la incidencia abierta desde hace varios días, pero ninguna novedad.

  • HBFS2015 ARM (@HBFS2015) reportó

    @boticariosolit1 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Se quedó corto, don boticario. No paro de recomendar Pepephone. Siempre digo lo mismo: no son perfectos, pero (por ahora) tienen afán de servicio, continua mejora y solucionar cuando hay problemas.

  • nxvermore93 Adrián (@nxvermore93) reportó

    @pepephone No hay nada más que ver, después de casi un mes intentando realizar la portabilidad de dos lineas + fibra con vosotros y que la canceléis horas después de darme cita para instalarla ya dice mucho de vuestro servicio.

  • Angel_FV Angel Fernandez (@Angel_FV) reportó

    @pinita23_ @Maria72042966 Yo llevaba casi 20 años con ellos y por el "miedo" al cambio nunca lo hacía. Ahora estoy con @pepephone y no puedo estar más contento. Cobertura de Movistar y orange si tienes problemas con la suya y cero sorpresas ni subidas de tarifas.

  • nxvermore93 Adrián (@nxvermore93) reportó

    @aranchyta @pepephone Literalmente me encuentro en la misma situación, más de 3 semanas esperando entre un técnico y otro, cada uno dice una cosa y los de pepephone no se involucran, tienes que arreglarlo tú con los instaladores. Ver para creer.

  • PandoroBox Pandoro Box (@PandoroBox) reportó

    @pepephone, ¿hay problemas con la red 5G en Tenerife? Los móviles de la familia están teniendo problemas de conexión que antes no teníamos.

  • yoyoyoyoyoyoyov yoyoyo (@yoyoyoyoyoyoyov) reportó

    @pepephone increíble pero cierto... hoy 9 de diciembre de 2022 después de casi 5 años me dais de baja sin avisar.. por una factura que no cobrasteis de noviembre... la pago y veo que es baja definitiva... y ni un aviso que no estaba pagada... adiós y hasta nunca!!

  • komodin Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó

    @jmn_88 @vodafone_es Vaya tela! Dentro de todo lo malo, han sido rápidos en la devolución, me han hecho un ingreso en la cuenta de banco por los €50. De todas formas he hecho portabilidad de regreso a Pepephone que ahora tiene 5G y me sale más a cuenta comprar una SIM en EEUU cada vez que voy.