Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Jumilla, Murcia, Región de Murcia 12/14/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villacifu quique (@villacifu) reportó

    @pepephone hola buenas tardes hoy me he tenido que dar de baja de la fibra por cambio de domicilio y resulta que donde voy ahora no tenéis fibra. Lo que me parece fatal es que las 4 lineas de móvil que tengo ahora vuelvan a costarme 19.99€ otra vez y seáis incapaces de mantener

  • nachin86 Nacho (@nachin86) reportó

    @pepephone Gracias. Ya lo he configurado manteniendo plan premium y vinculando mi cuenta existente confirmada como Premium. En mis datos me aparece plan básico, entiendo que es porque es como se ofrece en el paquete, y luego veré un cargo de 10€ en la factura aparte, no?

  • amolina9070 A.m. (@amolina9070) reportó

    @pepephone @Tiogollum hola sigue dándome problemas... sigue la incidencia o es mi servicio?

  • albertalosblog Albert Alós (@albertalosblog) reportó

    Una empresa entera sin internet desde ayer porque Pepephone no quiere solucionar la negligencia que ellos mismos han cometido. Siguen sin darnos solución. #pepephonebasura #pepephone

  • hdesoto Hernan de Soto 🇪🇺 (@hdesoto) reportó

    @egomezpazos @pepephone Me ha estado yendo y viniendo la conexión de fibra también... Modo complot on: No es por ser malo pero me suena que a alguien no le sirve mantener entre sus empresas a una compañía con precios estables y valores.

  • BigBlue_3 Nay🇮🇨 (@BigBlue_3) reportó

    @Batwoman_1913 @pepephone Yo estuve con ellos varios años y genial, pena que dejaron de prestar el servicio por mi zona.

  • vik4bcn Vik 🚀 (@vik4bcn) reportó

    @juanalbglz tuve un problema similar con la tarifa habla6 prepago movistar, me robaron casi 20e que conseguí recuperar pero el problema que lo causó todavía existe y no parece que tengan intención de corregirlo. Mi otra línea es con pepephone y estoy contento.

  • hdesoto Hernan de Soto 🇪🇺 (@hdesoto) reportó

    @KerryCa12574374 @pepephone Lamentablemente noto lo mismo, cobertura móvil que me deja tirado en varias ocasiones, y fibra que en estos últimos días cae mucho. No quiero irme de pepephone, me gustan sus valores, pero también preciso trabajar y dependo 100 % de la conexión a Internet. 😢

  • albertalosblog Albert Alós (@albertalosblog) reportó

    Me pasan número de incidencia que no son capaces de resolver y comentando que ha sido un error de ellos. Y aún así sin internet desde ayer. #pepephone #pephoneineficientes

  • evuskifm Eva Fernández (@evuskifm) reportó

    @jjsaenzde @pepephone Está pasando hasta en UK. No sé si está relacionado pero aquí parece ser algún problema que afecta a algunas compañías solo.