Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 07/21/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tvale_ep Tamara ॐ (@tvale_ep) reportó

    @pepephone cuántos son los mpbs de subida y bajada en el móvil con el plan de 23gb acumulables?

  • RamonBCNHDP Ramon Herranz (@RamonBCNHDP) reportó

    @Byrafafm @pepephone Me dan GB en el móvil pero no me soluciona nada, ya tengo GB en el móvil de sobra.. lo que le pido a un servicio técnico es que solucione la avería, ni se han puesto en contacto para hacer ninguna comprobación ni me han llamado para concretar cita

  • f56370458 Oni (@f56370458) reportó

    @pepephone Buenas, mi problema no es ese, pero tiene que ver con vosotros, y es que últimamente mi Internet es un poco y por decirlo mal, basura, no entiendo por qué pero voy mejor con datos que con Red WiFi y en mi ordenador, va peor aún, necesito ayuda, gracias

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    @pepephone Hola . Está solucionado. Sólo tened en cuenta que los servicios de telefonía que no van por cobre ni caja de voz van por fibra, voz ip, y al hacer el cambio de fibra también dejáis sin teléfono, en mi caso dos días.

  • Corocot20522805 corocotta💙💚❤️ (@Corocot20522805) reportó

    @pepephone Buenos dias Pepe! Llevo desde ayer sin internet en casa! Me han dado un bono para gastar mientras dura la incidencia pero necesito la velocidad de fibra no me puedo apañar con los datos móviles…alguna solución?

  • campanilla Campanilla ☂️ ♀ ☭ ۞ (@campanilla) reportó

    @pepephone No sé que podéis hacer por DM que no pueda hacer el soporte técnico por chat. Es decir que te agradezco mucho tu disposición pero creo que en soporte ya han sido meridianamente claros

  • noens12 Noelia López (@noens12) reportó

    @pepephone 7 años de relación que se van a la basura… incapaces de conectar fibra en un edifico en el que solo hay fibra… mandando routers para ADSL que no se pueden instalar y su única respuesta es que cambies de compañía… así va a ser, no hay otra

  • penzovivas Diego Penzo Vivas (@penzovivas) reportó

    @pepephone Llevo más de una hora sin WiFi. ¿Qué ocurre?

  • eladrianloredo Silent Fox (@eladrianloredo) reportó

    He recibido una llamada de una chica de @pepephone para decirme que desde hace dos semanas me di de baja de su servicio. Le indico que así es. Le comento que sigo esperando por la etiqueta para regresarles el router. Me dice que ese no es su problema y me cuelga…

  • CaptainProph3t Prophet🐾🐺 (@CaptainProph3t) reportó

    @pepephone Últimamente los datos me van un poco lentos, ¿hay alguna avería? Pd: reinstalar ha funcionado