Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía 11/20/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mryschx Ṃryscḥ™ (@Mryschx) reportó

    @HennerTruchsess @pepephone Vamos a realizar una denuncia conjunta contra Pepephone por no reparar las incidencias/averías y hacer caso omiso a cualquier tipo de reparación. Yo llevo 5 SEMANAS "agilizándose" el caso ¿Te unes? Mándame un DM y hablamos.

  • Krapete JoseM Bisbal (Krap) (@Krapete) reportó

    Otra noche que el internet de @pepephone se cae, empieza a ser habitual... siendo sábado peor, nos han fastididado la peli en netflix... y no vuelve, vamos mal

  • CanfranJ mazingerC (@CanfranJ) reportó

    @pepephone Hoy no tengo problema, no quiere decir que mañana no lo tenga, hay semanas que estoy más tiempo sin cobertura, que con ella, llamo a atención al cliente y temporalmente lo solucionan, he tenido que comprar otra sim de otra cia. para no quedar tirado

  • rosado_diego Diego Rosado Fuentes (@rosado_diego) reportó

    Buenas @pepephone. Siempre he estado contento con su servicio de atención al cliente pero llevo 2 semanas que Internet no funciona y no me dais solución. ¿Os habéis convertido en una teleco más?

  • Mryschx Ṃryscḥ™ (@Mryschx) reportó

    @Silvina_R_M @pepephone Voy a formalizar una denuncia colectiva contra Pepephone por no solucionar las averías. Yo llevo 5 semanas con problemas en la línea y pasan del tema ¿Te unes? Mándame un DM y hablamos.

  • Lovonaxete Lovonaxete (@Lovonaxete) reportó

    Hola, @pepephone, algún problema con el servicio de fibra?

  • cacahuesos Caldo de huesos (@cacahuesos) reportó

    @pepephone es absolutamente lamentable que no pueda utilizar los datos que pago cada mes dentro de mi casa. Largos minutos de espera para poder conectarme a internet y actualizar las páginas. Vuestra red es una bazofia. Para esto ya no hay arreglo, no?

  • adriimlg96 αdrιι_мαlαɢα (@adriimlg96) reportó

    @HennerTruchsess @pepephone Lo que m dijeron a mi: mientras tengas servicio... nada que hacer

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    @Hou_Kyouma @pepephone Jajajajababa 2 semanas y 2 días llevo yo esperando .

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    @sergio_checa23 @pepephone Yo llevo ya como 5 o 6 años con ellos. Al principio perfecto, pero cuando los compró MasMovil ha ido de mal en peor, llegué a tener hasta cortes de 24 horas semanales durante varios meses. No me he ido antes porque no podía instalar fibra, ahora sí.