¿Está Pepephone con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lau ★ jason’s gf
(@aendals) reportó
MEDIA HORA LLEVO INTENTANDO COMPRAR PAVOS, MEDIA HORA @pepephone ARREGLAME EL WIFI
-
Luis Rodriguez Luque
(@LuisRLuque) reportó
@emilcar @pepephone Emilio, hoy he vuelto a escuchar tu daily del otro día, estoy igual con @yoigo, sin iMessage ni FaceTime con mi número, eliminando de perfil de iCloud y creando, me dice que sirve para id, pero no para estos servicios. (cambio SIM incluida), ya no se que hacer!!!
-
Pepe Martínez ۞
(@PepeMartinez76) reportó
@pepephone me anula la instalación de fibra que había prevista entre las 15 y las 18 horas a las 15.40 con una llamada, y sin opción ninguna, después de haber anulado compromisos laborales. He solicitado la anulación del contrato, si empiezan así mal vamos.
-
Samuel MF
(@samuel4191) reportó
@digimobil_es @MrSheika @pepephone Mentira. Llevo esperando que me instalen la fibra por un cambio de domicilio desde el 20 de septiembre sin internet. 17 dias sin internet y he reclamado más de 10 veces, por varias vías. Les da igual. Siempre contestan lo mismo: hemos escalado el caso, alguna consulta más?
-
Jordi Alonso
(@jordialonso) reportó
@pepephone no tengo acceso a internet, qué pasa? Problema general o puntual?
-
N. Fernandez
(@Neiddin) reportó
@pepephone Por qué me habéis dado de baja Netflix SIN YO PEDIRLO?
-
Harry Binelli
(@BinelliHarry) reportó
Me acaban de tener enganchado al teléfono 7 minutos con una estafa. Es verdad que la mitad del tiempo era repitiéndome las cosas porque la chica no vocalizaba o no me entendía a mí, pero ***** qué bien montado lo tienen. El número era 911 091 475 (suplantaban a Pepephone).
-
Andreu.
(@andreurobs) reportó
@pepephone @aendals Estoy con el mismo problema
-
.
(@lesl1961) reportó
@pepephone Hace aproximadamente 1 hora tengo problemas con prime video "Ocurrió un problema" borre el caché, desconecte el android TV de la electricidad y aún persiste el problema. Que podría estar sucediendo?
-
Mr Sheika
(@MrSheika) reportó
@pepephone @ddpelayo ¿Haciendo exactamente qué? ¿Qué estáis haciendo durante más 48 horas para hacer que la eSIM funcione? ¿Cómo una compañía telefónica es incapaz de hacer lo mínimo que se espera de ella? ¿Qué estáis haciendo? ¿Cuánto os falta? ¿Cuál es el problema y la solución? Estoy harto ya.