¿Está Pepephone con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel
(@abel_llopis) reportó
Últimamente estoy teniendo muchos problemas de cobertura con @pepephone en el móvil. Le pasa a varias personas cercanas que conozco. ¿es generalizado o solo por mi zona? Siempre suele ser por la tarde alrededor de las 17 ó 18 horas hasta las 21 ó 22 horas.
-
ari
(@garoa_) reportó
@pepephone Hola, podrías poneros en contacto conmigo? No me va el servicio de roaming. Os llamé antes de irme fuera y me dijisteis que lo tenía todo ok. Tengo la itinerancia activada .. Gracias!
-
JessicaVP
(@JessVilloslada) reportó
Constantes cortes de suministro de @pepephone por 2,3€ de compensación. Vuelvo a trabajar y de regalo, de nuevo sin servicio. VERGÜENZA. NO te hagas cliente de #pepephone
-
Reyes Luján
(@AsenReyes) reportó
Hola @pepephone. Qué pasa con el servicio de atención al cliente? Me he dado de alta hace dos semanas, ya tengo un problema con la fibra, me confirman que un técnico viene esta mañana a resolverlo y ni ha venido ni se han comunicado. Llamar, imposible, más de 20 min. de espera
-
Sergi
(@sergid91) reportó
Vergonzoso servicio de fibra de @pepephone
-
Reyes Luján
(@AsenReyes) reportó
@pepephone Me están atendiendo telefónicamente después de más de 30 minutos de espera, me conciertan una cita y cambian la hora sin avisar. Sin fibra, con la mañana perdida y sin saber a qué hora real vendrá el técnico. Lo dicho, un récord en 15 días de servicio
-
Mewy
(@Mewy07) reportó
@Guadarramista @pepephone De repente ha vuelto la conexión después de 6 horas y de decirme q me tenían que cambiar el router… casualidades.
-
Busna
(@Busna_diego_es) reportó
Llevo más de una semana esperando que @pepephone me dé acceso a mi línea portada. Me han portado el número sin que yo tenga la tarjeta. Yo flipo!
-
Ar4g
(@Argonm4) reportó
@Yakumo_fujii @pepephone Me pasa lo mismo, será algún fallo de ellos porque no he notado que haya dejado de ir la fibra en ningún momento…
-
Boadbil
(@Boadbil) reportó
@avegacasiano ¿Que compañía es? Cuando dejé Vodafone para irme a Pepephone, la solución fué que en cuanto empezaron a ofrecerme un montón de cosas decirles un: "Entonces, me estas diciendo que me habéis estado timando estos años. ¿De verdad crees que me quedaría en una empresa que me tima?"