¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Villares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerar 🦇 (@6erar8eltran) reportó
@pepephone Creemos que hemos sido víctimas de algún tipo de estafa. Nos llaman desde los siguientes números, 960134752 y 919036587 indicando que llaman desde Pepephone, y si ya hemos tomado una decisión. También desde el 876140754 (Movistar) y 632708736 (Vodafone).
-
Oscar VilSem (@Vila_Oscar) reportó
@pepephone No. Ya van 3 comprobaciones de router hoy. No voy a hacer una cuarta en menos de 1 hora. Quiero un técnico o un cambio de router.
-
Oscar VilSem (@Vila_Oscar) reportó
El gran servicio de @pepephone : 8 semanas intentando solucionar un error en el router. Piden que hagam la comprobación con cable, les digo que no puedo conectar el macbook al router, y la solución es: que le pida el ordenador a mi vecino. Ni mandan técnico, ni cambian router.
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó
@pepephone @RosMTuregano Pues ya podian haber hecho lo mismo conmigo, que tuve que estar detras de ustedes mendigando una compensacion en la factura por el servicio que no me dabais y que encima me echabais la culpa a mi. Y a otros le dais giga extras, y le decís q es lo menos q podeis hacer?
-
Rosana M. Turégano (@RosMTuregano) reportó
Se nos ha caído internet en casa, hemos llamado a @pepephone y aunque no lo han resuelto y pinta que tendrán que venir, al menos te tratan bien, y 20gb al día gratis en cada móvil hasta que se resuelva. Por eso no me cambio aunque pueda ser más barato, porque son el bien.
-
Hugo Bernardo @ CONFIG 2022 (@HugoKBernardo) reportó
Después de más de 3 años sin incidencias y feliz con mi servicio de internet móvil y fibra con @pepephone , es difícil entender lo malos que se estén portando con nosotros ahora! Ahora mismo estoy sin internet en casa! Llevo desde 3 de marzo con problemas con mi internet en casa
-
Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó
@JuntaPiezas @jumpcarey @pepephone Hola Juntapiezas. Lo que es seguro es que somos personas y cometemos errores. Lo lamento si hemos cometido algún error que te haya afectado. Si puedes contarme lo ocurrido lo reviso personalmente. Escríbeme por DM si puedes. Gracias
-
Paco Gómez Rodríguez (@pacoxlasnoches) reportó
@pepephone Lo misma historia de siempre. Lo sentimos mucho, pero no hay ni una sola solución. Servicio lamentable.
-
Claudia Loring (@loringclaudia) reportó
@pepephone No hay problema, lo intentaré más tarde!
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@oscariglesias @jumpcarey @pepephone Pues básicamente ocurre que la atención telefónica fue bastante lamentable y el equipo de redes sociales decidió que podía ignorar mis mensajes ninguneándome.