Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Villares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía 12/09/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ataliano Pablo García Roca 🎗️ (@Ataliano) reportó

    @dibujantemierda @pepephone Yo uso unos Netgear Orbi, son MUY caros, pero no he visto cosa más estable y pepina que esta. Antes usaba routers ASUS, pero con el tiempo van a peor (o al menos a mi me lo parece).

  • Imperator_Unz Imperator Unz. (@Imperator_Unz) reportó

    Hola @pepephone, necesitamos contactar con @mipepecar pero no es posible. Podéis decirnos cómo hacerlo? En su número de teléfono me tienen en espera desde hace 25 minutos y no contestan a los correos.

  • JessSurez Jesús Suárez (@JessSurez) reportó

    Le di de alta x el precio a mi madre en @pepephone y ahora que me ofrecen desde Orange una tarifa más barata me quiero cambiar y no hacen más que marear la perdiz. Después de varios años a mi línea también le daré de baja. Gracias @pepephone

  • Shiva__V verochan (@Shiva__V) reportó

    @FRaN_FeRRiZ @vodafone_es Me too… He tenido mil problemas con ellos de cobrarme y meterme servicios que en ningún momento he contratado. Madre mía si me he pasado horas de espera al teléfono. Con Pepephone o FibraValencia ni un pero, al contrario 💪

  • robertito_alcaz Robertito Alcázar y pedrin (@robertito_alcaz) reportó

    @pepephone He llamado por una incidencia, y para hacer las pruebas me dice que no puedo probar la línea de 600 por qué necesito un pc con capacidad para esa velocidad, le he comentado que tengo wifi6 en el móvil a lo que me contesta que eso que es, que nunca lo había escuchado.

  • chemagnificus Chema Fernandez (@chemagnificus) reportó

    @FRaN_FeRRiZ @vodafone_es Claro que #VodafoneRoba. Me duplicaron los paquetes contratados y eran incapaces según decían. Me di de baja y me fui @pepephone sin ningún problemas en más de dos años. Vodafone jamás será una opción de nuevo

  • CALINARES21 Carlos L. (@CALINARES21) reportó

    @pepephone necesito ayuda, el wifi va y viene constantemente así no hay quien curre pleaseeeeee

  • avillanew Angela 🎗 (@avillanew) reportó

    @pepephone mi madre no tiene cobertura en un pueblo de Guadalajara ( España). La única red q puede seleccionar es Vodafone pero al seleccionarla le sale "fallo al registrar"

  • VctorMartnez11 Dante (@VctorMartnez11) reportó

    @Layo912 @pepephone Hay demasiada gente aludiendo a lo mismo, ya veo que no soy el único, prácticamente todo el tiempo que llevo en pepephone nunca ha sido estable la conexión, la mayoría del tiempo tengo suerte si llega a 100 KB/s, pero los datos se gastan como si fuera a máxima velocidad

  • MargaAmerica Margarita F. América (@MargaAmerica) reportó

    Anda! Pues no era problema mío, ni de mi móvil, ni de la cobertura en mi piso. Era problema de @pepephone y su nefasto servicio técnico y atención al cliente. Cambié de compañía y todo solucionado. Habéis perdido a una clienta por no escuchar.