Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Villares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía 12/26/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @pepephone Comento por aquí la respuesta recibida por privado, no vaya a ser que alguien piense que la gestión de Pepephone sirvió para algo. Pues nada, que hay una avería en la zona y que ya me avisarán cuando esté arreglada. Vamos, lo de siempre...

  • MarcoA_ES Marco Antonio (@MarcoA_ES) reportó

    @Victorjib @pepephone @NetflixES Literalmente este problema. Súmale que la latencia se dispara en cualquier videojuego.

  • DavidMurillo121 David (@DavidMurillo121) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @electricmiau @pepephone Cerca de 4 horas sin servicio de internet... Y me han pedido los datos vía DM pero no han vuelto a responder tras dos horas... Ni teléfono, ni otra vía...

  • meriquilla12 Mery (@meriquilla12) reportó

    7 días sin Internet y @pepephone sigue sin darme ningún tipo de información. Llevo 4 reclamaciones puestas y como el que oye llover! A ver cuántas caen! Vergüenza de Compañía y de servicio técnico!!

  • MiqelSolivellas MiquelSolivellas (@MiqelSolivellas) reportó

    @pepephone Lo del router es lo más urgente. Es el contrato a nombre de mi padre, con una inquilina sin servicio hace DIAS Miquel Solivelles Mir 78176805N Dirección: c/ Gravina, 10, principal 1-E 08001 Barcelona

  • amlorca Andrew (@amlorca) reportó

    @loko_sogt @pepephone @o2es El problema como le digo no es la fibra que puede entender un mejor o peor servicio. Es la red móvil. Nos quedábamos sin servicio hasta reiniciar los dispositivos.

  • JosBasso José Basso (@JosBasso) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente

  • JuanjoVallina Juanjo Vallina (@JuanjoVallina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @SergioKhoiser @pepephone Desde luego lo peor para mí no son las caídas, es la velocidad. Absolutamente inaceptable. Está claro que hay que buscarse alternativas, y mira que me da pena por lo que fue Pepephone. En fin...

  • soyisraelruiz Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone no hay servicio en casa!!

  • amlorca Andrew (@amlorca) reportó

    Tramitada portabilidad para despedirme de @pepephone Dos meses seguidos, donde nos quedábamos sin servicio y donde la única solución era abrir una incidencia que no solucionaba nada. Una pena. Vamos a probar @o2es , si alguien tiene referencias encantado de leeros.