Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Villares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía 11/07/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainTorre del Campo Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pentoro7474 pentoro7474 (@pentoro7474) reportó

    @tienesqueverlo @Najwa_Nimri @HBO_ES Querido Vodafone, a mi padre, en 2016 le suplantaron la identidad en varias compañías. Pepephone nos indicó, esta semana, que ese número vino de Orange y después paso a Vodafone. Orange nos indicó que número fue. Vodafone, en 2017 a través de empresas de cobro, nos reclamo +

  • Valenciana342 Valenciana34 (@Valenciana342) reportó

    @Chirimesca @Locura__ Los *****.. de @pepephone me han cortado la fibra 2 veces por q iba lenta la señal y tenían q hacer un diagnóstico y reinicio y m perdido de 13.10 a 13.25 Alguien a grabado algo d ese trozo?

  • metalhuesillos METAL (@metalhuesillos) reportó

    @CatetoContemp @pepephone Totalmente de acuerdo, solo andan listos para contarte el servicio que no dan, si te quedas sin trabajar es tú problema, ellos no te lo van a solucionar

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalunya

    Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺

  • JaviBonus Ⓙⓐⓥⓘ (@JaviBonus) reportó

    ¿Alguien por aquí con @pepephone que esté teniendo problemas con Internet en casa? Me deja conectarme pero no va 😔 Ya están en ello. Es solo por saber si es puntual xq soy idiota o es una incidencia general.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @pepephone No me vale de nada que me deis gb gratis o que me hagáis descuentos en la factura cuando estoy perdiendo mucho más dinero al no poder trabajar. Lo dicho, me cambio a una compañía que tenga mejor servicio, aunque sea más caro.

  • RosarioGarcaYe1 Rosario García Yepes (@RosarioGarcaYe1) reportó

    @pepephone @CatetoContemp Lo mismo digo..cobtais no dais servicio.y luego cortais la línea cisndo os parece. Es una injusciti total ...con la competencia que hay hoy día....y no cuidar alos clientes es nefasto...

  • rushsmith Rush Smith (@rushsmith) reportó

    @marcgabernet @pepephone qué horrible, han apoyado un comentario homófobo y encima no reconocen el error

  • SirWilliamTri Guille SirWilliam (@SirWilliamTri) reportó

    @pepephone , mi chica tiene problemas serios con su VPN del trabajo y vuestro router. Abrió incidencia urgente y sigue sin resolver, y no sabemos nada mas. En teoría, está marcado como "urgente", pero nada resuelto #pepephone

  • FlashNoseCat FlashNoseCat (@FlashNoseCat) reportó

    @pepephone Hola ¿Cómo funciona el bono ese de 1€ 1 Giga al día? Quedan 3 días y eso significa que al activar el bono pagarás 3€ con la factura de este mes? Pagas 1€ y si no navegas pierdes las Gigas y el Euro? Pagas 1€ y si gastas 500 megas hoy te quedan 500 para mañana?